MASAJE KOBIDO para LIFTING FACIAL al INSTANTE: Tratamiento REJUVENENECEDOR

0
604

¡Bienvenidos a un nuevo artículo! El día de hoy, Carmen Alonso experta y formadora en masaje Kobido, nos enseñará un poco más sobre esta terapia.

En concreto, conoceremos 3 maniobras del masaje Kobido para que descubramos de que va. Si quieres profundizar aún más en este tema, te dejo abajo el link para que adquieras el curso de Masaje Kobido del Templo del Masaje y los artículos de nuestro blog donde hablamos del masaje:

Curiosidades del masaje Kobido

Productos para hacer un masaje Kobido

Kobido y bruxismo

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso de Kobido Ahora Mismo!

Movimiento #1: Dedos caminantes

El primero de los 3 movimientos del masaje Kobido que les voy a enseñar, se llama “Los Dedos Caminantes”.

curso de masaje Kobido
Dedos caminantes

Nos ayudará a aspirar y a subir todos los tejidos. Lo realizaremos en la frente, aunque también se puede hacer en más zonas. Es un movimiento hacia atrás que estirará la piel.

Como puedes ver, esta maniobra es profundamente relajante. Enseguida notarás como tu paciente se tranquiliza e incluso puede llegar a dormirse.

Curso completo de masaje Kobido
Recorremos toda la frente

Movimiento #2: Estimulación facial

El segundo movimiento, consiste en unas caricias por toda la cara que servirán para estimular todos los tejidos y profundizar más en el masaje.

Cómo se hace un masaje Kobido
Caricias por todo el rostro

Movimiento #3: Estimulación de los ganglios linfáticos

Ahora vamos a trabajar los ganglios linfáticos que están debajo de la mandíbula. Este movimiento, parece complicado, pero en el curso se detalla perfectamente la técnica y la posición de las manos para que puedas hacerlo con facilidad.

Masaje Kobido
Estimulación de los ganglios linfáticos

Seguramente las primeras veces que hagas la maniobra sientas que no estás haciendo nada, pero la persona que lo recibe nota sus beneficios con profundidad.

El efecto de esta terapia es que el paciente notará una gran mejoría en la papada, ya que se estimula todo el tejido de la zona y se activan los ganglios linfáticos.

Estos son los 3 movimientos de Kobido más importantes, aunque no abarcan toda la terapia, ya que se compone de más maniobras profundas y amplias, son muy buenos y efectivos.

Hasta aquí el artículo de hoy, espero que te haya gustado y te sirva de mucho para complementar tu técnica de masaje Kobido.

Si lo que has visto te interesa, te recomiendo que adquieras el curso de Masaje Kobido del Templo del Masaje.

Y no lo olvides, cuídate que tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso de Kobido Ahora Mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí