Inicio Belleza Masaje KOBIDO: 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Masaje KOBIDO: 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Conocido como el «masaje de la eterna juventud», el Kobido es un tratamiento especial para la cara de origen japonés que tiene la función de realizar un lifting natural. A través de místicos movimientos se relaja la musculatura facial, lo que genera efectos beneficiosos para la circulación y el aspecto estético haciendo que el rostro luzca más joven, distendido y luminoso.

El Kobido no se limita a un masaje estético anti-edad sino que contribuye a mejorar la calidad de vida al reequilibrar el organismo y reducir el estrés. Este tratamiento da bienestar y energía tanto al físico como a la mente.  ¡Sin duda, un masaje místico!

En este artículo te contaremos un poco más sobre los misterios y secretos que existen detrás de sus técnicas y métodos.

Si te interesa experimentar en tu propia piel el masaje Kobido te invitamos a reservar tu sesión con nosotros. Nuestras masajistas especializadas en las artes japonesas te brindarán una experiencia inigualable de relajación y paz. ¡Ideal para parejas!

¡Reserva Ahora un Masaje Kobido!



Masaje Kobido: 7 Curiosidades Increíbles

  • El masaje Kobido se difundió en Japón en el siglo XV gracias a una emperatriz que descubrió la manera de mantener inalterada su belleza en el tiempo. Durante siglos esta terapia se consideró un arte refinado y elegante reservado para los gobernantes y nobles. En la antigüedad también fue usado por los samuráis con el objetivo de recuperar y mantener el equilibrio físico y mental antes y después de cada batalla.
  • El masaje Kobido no es invasivo y es totalmente natural. Revertirá la conexión rota entre tu cara, tu cuello, tu escote y tu cráneo. Gracias a este masaje, estas zonas se liberan de tensiones musculares, los signos del estrés desaparecerán y tu piel se volverá más radiante, suave y tonificada.
  • Es un tratamiento que utiliza la combinación de suaves movimientos en la piel: presiones, rozamientos, percusión, pellizcos y mezclas que siguen la línea de puntos Tsubo de la acupuntura.
  • Los beneficios de este masaje son varios, reequilibra la energía vital, alivia el dolor de cabeza, mejora la circulación sanguínea, es un antiestrés natural, favorece la eliminación de toxinas, actúa sobre la musculatura profunda, libera cara y cuello de tensiones musculares, estimula la producción de elastina y colágeno, hace que la piel luzca más tonificada y pulida y atenúa las arrugas y las manchas de la edad. En algunos casos también reduce el dolor de la articulación de la mandíbula y mejora los síntomas del bruxismo.
  • Todos, sean hombres o mujeres, pueden someterse a este tratamiento, independientemente de la edad y el tipo de piel. Por lo general, es muy popular entre las mujeres de más de 35 años, deseosas de tener una piel compacta y joven. Lo mejor de todo es que sus efectos son inmediatos: una vez que te levantas de la cama basta con mirarte al espejo para verte bajo una nueva luz.
  • No se suele tener reacciones adversas posteriores, pero hay personas que pueden sufrir un ligero enrojecimiento de la piel, por el simple hecho de tener una piel más sensible.
  • Las sesiones oscilan entre 40 y 60 minutos. Se recomienda comenzar con una sesión por semana y poco a poco ir reduciendo los minutos del masaje, aproximadamente entre 20 y 30 sería lo ideal. Igual, se recomienda que el/la cliente sea constante para ver en pocos meses los resultados.

El masaje Kobido es una experiencia que envuelve tus sentidos y te cambia de un momento a otro tanto física como mentalmente.

Si tú también deseas vivir esta experiencia te invitamos a que reserves ahora. Uno de nuestros profesionales te atenderá y te brindará la mejor atención durante la sesión. ¡Los resultados te dejarán con muchas ganas de repetir la experiencia!

Reserva un Masaje Kobido en Madrid



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...