Menu

Los Mejores Productos para el Masaje Kobido

La medicina oriental y en concreto la japonesa nos hace llegar este masaje para iluminar nuestro rostro. Si nos siguen habitualmente seguramente lo recuerden, y es que hace unas semanas hablábamos del bruxismo y nombrábamos al Kobido como uno de sus atenuantes. Hoy profundizamos más en este masaje japonés que combina varias técnicas orientales ¿Quiere borrar y difuminar los efectos del día a día sobre tu rostro? Te contaremos cuales son los mejores productos para el masaje Kobido.

El Kobido es un masaje japonés que trabaja el envejecimiento facial  y que se aplica con maniobras vigorosas y activadoras que movilizan la energía. El objetivo del Kobido es que se regeneren las células, pero no lo hace de cualquier forma: Lo hace de dentro a fuera. Con las maniobras de este masaje, se busca y se consigue ayudar a que la célula se autoregenere, buscando además, un equilibrio entre la piel y los músculos. En esto precisamente se diferencia de otros tratamientos  y se parece a la acupuntura, que no se queda en la capa más superficial de la piel, en la dermis, sino que estimula la regeneración desde las capas más profundas de la piel. Es conveniente alternar las sesiones de Kobido con sesiones de acupuntura facial para unos resultados deslumbrantes.

El Kobido se realiza en tres etapas: limpieza, hidratación y estimulación.  Primero se limpia y prepara la piel, como en cualquier tratamiento facial. Después, se eligen productos que nos van a ayudar a hidratar la piel y a nutrir y/o reafirmar dependiendo de cada caso. Por último, estimulamos con técnicas especiales de percusión combinadas con técnicas de masaje.

Los beneficios del masaje Kobido

Uno de los beneficios más importantes es la prevención de los síntomas de envejecimiento, las arrugas y manchas y la degeneración de la piel. Con este masaje lo primero que se nota es que se recupera la luminosidad de la piel. Mejora el riego sanguíneo en la cara y la oxigenación de la piel. Por todos estos motivos cuando acaba un masaje de Kobido nos deja una sensación de “cara descansada”.

Además, con la técnica del Kobido se consigue relajar los músculos contraídos y la tensión del cuello. Por este motivo, difumina las señales que el estrés deja en nuestro rostro y es muy eficaz para pelear contra el bruxismo. Ya que gran parte de las causas del bruxismo, a nivel físico es la tensión de la zona del cuello y cabeza, con este masaje conseguimos atenuar e incluso eliminar esta dolencia.

Productos para el Masaje Kobido

Productos para el Masaje KobidoHay varios productos que ayudan y favorecen la realización de este masaje y también sus consecuencias beneficiosas. Uno de esos productos es la Rosa de Mosqueta ya que es un aceite que ayuda a la regeneración y cicatrización de la piel. Además, el que usamos en el Templo del Masaje, de la marca Skin Clinic, es un formato en gel que no deja residuo en la piel y por su textura es muy cómodo para la realización de las maniobras.

El ácido hialurónico  que utilizamos es el Hialucos de SkinClinc, ya que ayuda a retener agua y por ende la hidratación de la piel. Este producto tiene una textura granulada que aumenta el estímulo de la circulación sanguínea y aumenta la jugosidad de la piel. En ocasiones también podemos añadirle alguna ampolla o vitaminas para favorecer la regeneración y el efecto lifting. Por ejemplo, las ampollas de Fitoproteoglicanos de SkinClinic son ideales, sobre todo porque se puede continuar el tratamiento en casa.

Además SkinClinic nos ofrece una completa línea de cremas para completar el tratamiento tanto para pieles secas como grasas, tanto para los tratamientos en cabina como para tratamiento domiciliario de mantenimiento.

Para notar los efectos del Kobido tenemos que dar como mínimo 5 sesiones, aunque desde la primera sesión no solo lo notarás tú, sino también los que mejor te conocen. Lo perfecto sería combinar 5 sesiones de Kobido y 5 de acupuntura.  Este masaje tiene una duración mínima de 40 minutos para elimina las huellas del día a día y cuidarte por dentro y por fuera.

Comentarios ( 1 )

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>