¿Cómo ACABAR con la CELULITIS?

0
903

¡Bienvenidos a un nuevo artículo del Templo de Masaje! Soy Cristina y hoy les voy a enseñar todos los secretos del masaje anticelulítico.

¿Qué se necesita para hacer un masaje anticelulítico?

Para un buen masaje anticelulítico lo mejor es iniciar con una buena valoración, diferenciando entre la celulitis, el acumuló graso y la retención de líquidos, porque mucha gente puede padecer alguno de estos problemas sin necesariamente sufrir de los demás.

¡Reserva un Masaje Anticelulítico Ahora!

Es muy importante diferenciar exactamente cuál es nuestro caso, porque la terapia de tratamiento va a ser diferente para cada uno.


También hay que tener en cuenta que la celulitis tiene diferentes grados. Tenemos la celulitis blanda que se trata con un masaje para retención de líquidos o drenante y la celulitis dura, que la única manera de tratarla es romperla, con una terapia más agresiva que suele ser dolorosa, pero es lo único efectivo para estos casos.

¿Cómo tratar casos graves de celulitis?

En este articulo vamos a hablar de las maniobras que hacemos en el Templo del Masaje para casos graves de celulitis.

Masaje

Para el masaje, comenzaremos calentado la zona hasta que enrojezca. Para ello, utilizaremos el nudillar y trabajaremos todas las zonas donde encontremos más dureza, hasta ablandarla bien y que enrojezca un poco.

Masaje anticelulítico
Trabajo con el nudillar

La segunda maniobra para enrojecer la zona y eliminar la celulitis, va a ser la pinza rodada que consiste en sujetar la piel por pliegues e ir rodando por toda el área a tratar.

Masaje contra la celulitis Madrid
Maniobra de la pinza rodada

Con esto va a enrojecer mucho antes e incluso haremos pequeñas movilizaciones para romper el tejido adiposo.

¡Reserva un Masaje Anticelulítico Ahora!


Venosas

Para eliminar del todo la celulitis en el Templo del Masaje utilizamos las ventosas y el tratamiento complementario de vacumterapia, que nos ayuda a reforzar mucho más el masaje anticelulítico.

Masaje anticelulítico en Madrid
Terapia con ventosas

Con las ventosas hacemos una succión de la piel. Para drenar podemos trabajar con movimientos ascendentes, mientras que para romper tejido adiposo necesitaremos movimientos de ida y vuelta. Es doloroso, pero es la única manera de acabar con la celulitis.

Terapia anticelulitis en Madrid
Ventosas

Es posible que con el tratamiento anticelulítico y las ventosas aparezcan petequias (que son pequeños puntitos rojos) o moratones. No te preocupes, es totalmente normal e incluso nos va a ayudar en el proceso de eliminación de la celulitis.

Cómo se hace un masaje anticelúlitico

Hasta aquí el artículo de hoy, espero te haya gustado y te sea de mucha ayuda. Recuerda hacerte miembro de nuestro canal de YouTube para acceder a contenido exclusivo.


Y no olvides cuidarte porque tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí