Trucos CASEROS para tener un ROSTRO ESPECTACULAR

0
75

¡Hola a todos! Soy Maribel Corpa, Directora de Formación y terapeuta en el Templo del Masaje. El día de hoy te daré unos pequeño, pero útiles consejos para lucir increíble en tu día a día o para alguna ocasión o evento en especial.

Disfruta de una terapia facial de la mano de profesionales. ¡Reserva Ahora!

Son pasos sencillos que puedes hacer en casa y con resultados muy notables. ¡Te encantarán!

Trucos caseros para lucir un rostro espectacular

Desmaquillar

Trucos para lucir una piel espectacular
Desmaquillamos la piel

El primer paso será quitar el maquillaje de la piel. Podemos hacer uso de alguna leche limpiadora para desmaquillar que tengamos en casa. Esta nor servirá para limpiar en profundidad nuestra cara. Te recomendamos hacer uso de discos de esponja, para retirar los restos del producto.

Trucos caseros para la piel del rostro
Retiramos los restos de la leche limpiadora

 

Peeling

Espolvoreamos la sal

El segundo paso, es aplicar un peeling. Este peeling lo podemos hacer con cosas que podemos encontrar en casa. En este caso, usaremos sal pulida (para evitar arañar nuestra piel) y la mezclaremos con nuestra crema hidratante habitual o aceite.  La extenderemos bien por toda la superficie y posteriormente espolvorearemos la sal por la zona donde más grasa o piel muerta haya. Las áreas más habituales serán: la frente, las mejillas y la barbilla.

técnica casera para limpiar el rostro
Pasamos por la frente, las mejillas y la barbilla

El peeling lo aplicaremos frotándo por toda la piel, teniendo especial cuidado de no hacernos daño ni traccionar demasiado. Con esto buscamos eliminar impurezas, no queremos tener flacidez. Es importante insistir en las zonas más resistentes y masajear un poco más suave en las más sensibles

Una vez finalizado, retiraremos los excesos (en la ducha es más fácil) con unas esponjillas.

Cómo limpiar la piel del rostro en casa
Limpiamos los restos del peeling

 

Mascarilla

Después de la limpieza, nos colocaremos una buena mascarilla. Hay muchos tipos en el mercado: para pieles grasas, hidratantes, nutritivas, rejuvenecedoras, etc.

Lo ideal sería que eligiéramos la más adecuada para nuestro tipo de piel, si no lo sabes, déjate aconsejar en nuestros centros. ¡Visítanos! De forma general, yo recomiendo utilizar las mascarillas Lamdors Global System, porque nos permite personalizar la mascarilla y nos ofrece diferentes productos para cada zona que vamos a tratar, ya que no todas las partes de la cara tienen las mismas necesidades.

Disfruta de una terapia facial de la mano de profesionales. ¡Reserva Ahora!

En caso de que nos falte hidratación, lo mejor es aportar agua. Para ello, Lamdors ha diseñado el ts3 que es un N.M.F. Es decir, un producto que nos va a aportar la cantidad de agua exacta y necesaria para rehidratar y que quede perfecta la piel.

TS3 para limpieza facial en casa
Adquiere el N.M.F TS3 de Lamdors al Mejor PRECIO¡¡¡¡¡¡

Adquiere el N.M.F TS3 de Lamdors al Mejor PRECIO¡¡¡¡¡¡

Ahora bien, si queremos hacer algo más rejuvenecedor tenemos otros biológicos que añaden vitaminas, nutren y revitalizan. También se puede usar líquido amniótico u otros productos como ácidos hialuronatos que nos ayuden a rellenar la dermis. Yo recomiendo aplicar pequeñas cantidades de vitaminas y de líquido amniótico. Así luciremos más frescas y jóvenes.

Aplicaremos el producto (es mejor que sea líquido o que sea más acuoso para que penetre en capas profundas) con spray (teniendo cuidado con los ojos) o usaremos las manos haciendo presiones y descompresiones para repartirlo en la zona que queremos trabajar. En el caso de que sean vitaminas, las pondremos por todo el rostro.

Cómo cuidar la cara desde casa
Aplicando el producto

Después de aplicar los biológicos usaremos una mascarilla. En Lamdors aplicamos un producto inhibitorio, ya que puede llegar a capas todavía más profundas de la piel mejorando así la nutrición. Esto permitirá que dure más el efecto flash y brillo que queremos conseguir.

Entonces cogemos la crema y la ponemos por toda la zona por la que habíamos puesto el biológico, repartiéndola de manera uniforme. Con esta crema debemos estar unos 10 ó 15 minutos. Durante este tiempo, tenemos la oportunidad de dormir un poco, disfrutar de música, usar antifaces de efecto frío en los ojos para ayudar a relajar la vista o lo que nos apetezca.

Después de la espera, retiraremos el biológico usando las esponjillas. Si estás en casa te recomiendo que te metas directamente en la ducha.

Cómo cuidar la piel del rostro desde casa
Retirando el producto con esponjitas

Aplicar un sérum

Posteriormente, aplicaremos un sérum (el que mejor vaya con tu tipo de piel) haciendo presiones y descompresiones por toda la zona del rostro procurando que se absorba adecuadamente.

Sérum y tónicos para cuidar el rostro desde casa
Aplicación del sérum

Y para finalizar, nos colocaremos la crema adecuada a nuestro tipo de piel. Yo recomiendo una diseñada para flexibilizar (que no aporte grasa) y que además le brinde protección para podernos maquillar encima de ella. De este modo la piel no se va a dañar tanto con el exceso de cosméticos.

La colocaremos extendiéndola con las manos de manera homogénea haciendo presiones y descompresiones de manera equilibrada.

Cremas para cuidar el rostro desde casa
Aplicando la crema para nuestro tipo de piel

Con esto ya tenemos nuestro tratamiento de flash de belleza terminado; lo puedes hacer en casa muy fácilmente.

¿Quieres aprender más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online Ahora Mismo!

Si todavía tienes dudas o no sabes cómo identificar tu tipo de piel, te invito a que nos visites en uno de nuestros Templos para atenderte de forma más personalizada.

¡Y recuerda siempre cuidarte que tu cuerpo es tu templo! ¡Hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí