Inicio Belleza Peeling multifuncional para la piel de serpiente

Peeling multifuncional para la piel de serpiente

peelingNos exfoliamos como parte de un proceso natural cada 28 días, deshaciéndonos de las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel, la capa córnea. Al realizar un peeling buscamos acelerar esta descamación natural para lograr una mayor luminosidad, elasticidad y suavidad. El peeling es un tratamiento dermatológico, relajante e indoloro que consiste en la exfoliación o descamación de la piel, puede ser tanto facial como corporal y existen principalmente dos tipos.

Tipos de peeling: ¿Cuál me viene mejor?

Dependiendo de lo que quieres conseguir así será tu tipo de peeling:

1. Peeling químico

Este tipo se realiza con una solución química de ácidos, existen varios tipos. Se utilizan para tratar arrugas, eliminar manchas, corrige el tono desigual de la piel y para atenuar cicatrices. Siempre tiene que realizarlo un médico habilitado y conllevan tiempo de recuperación dermatológica.

2. Peeling físico

Este tipo es el que realizamos en El Templo del Masaje es menos profundo que el químico y los resultados son inmediatos. Conseguimos quitar y limpiar las células más externas de nuestra piel y así dar suavidad, bienestar y mayor permeabilidad para realizar otros tratamientos con mayor eficacia.

5 beneficios del peeling físico:

  • Se consigue un tono uniforme en la piel, quitando la pigmentación desigual resultado de quemarse por los rayos solares.
  • Si se realiza antes de tomar el sol o irnos a la playa prolongará el moreno adquirido, durando más tiempo. Además no se producirá la despigmentación desigual (las antiestéticas manchas más claritas que se producen cuando nos quemamos y se pela la piel por rodales)
  • Da luminosidad y suavidad ya que mejora el estado del poro y la capa más superficial de la piel.
  • Prepara la piel haciéndola más permeable para el principio activo de los tratamientos hidratantes o rejuvenecedores.
  • Mejora el pH natural de la piel ya que ayuda a regularlo, así como brotes acnéicos.


Elige tu tipo de peeling físico


  1. Peeling multifuncional

El peeling multifuncional es la unión de dos fórmulas del Laboratorio Lamdors Global System, cada compuesto tiene propiedades diferentes que al juntarse aportamos al cuerpo una perfecta sintonía de belleza y bienestar. No solo exfoliamos la piel dejándola suave y sedosa, además la tratamos de forma saludable ya que es antidematoso (favorece el drenaje de líquidos), anticelulítico y diaforético (sudativo). Por lo que lucha contra el envejecimiento y es ideal para nódulos celulíticos y prevención de estrías.

Por supuesto, los dos compuestos son 100% libres de colorantes y perfumes.

  • La fórmula 1 DERMOLISE 1 es la parte sólida por lo que tiene una gran acción pulidora, hay dos formatos: 200 gramos y 600 gramos. El principio activo es un compuesto de diferentes propiedades al 30% a base de avena, extractos vegetales y urea. Su uso tiene beneficios tanto en el cuerpo como en la cara ya que es humectante e higinenizante.
  • La fórmula 2 DERMOLISE 2 aporta lo que la formula C.1 no tiene: provitaminas y vitaminas A, C y D, oligoelementos y minerales a base de extractos vegetales.



Este compuesto está indicado especialmente en cuperosis rosáceas y celulitis, siendo un magnífico sudativo y protector epitelial. Entre otras cosas contiene extracto de Castaño de Indias, Hiedra, Vesiculosus y Saúco.

 

  1. Peeling de sales del mar Muerto

El mar Muerto ha ido concentrando minerales y oligo-elementos de forma natural gracias a haber estado miles de años aislado por desiertos libres de contaminantes de otros mares y aguas. Tiene una composición única en minerales con beneficios terapéuticos, estos solo son algunos:

  • El bromo por ejemplo suaviza la piel y relaja los músculos.
  • El yodo es un mineral importante para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.
  • El potasio reduce la retención de líquidos en el cuerpo y regula el sistema nervioso.
  • El zinc fortalece el sistema inmunológico.
  • El calcio fortalece las membranas celulares y limpia los poros.

El peeling aporta todos los beneficios de estos minerales y unos cuantos más dando bienestar y salud al cuerpo, además de un aspecto más lozano.

 

Exfoliarse con un peeling de vez en cuando tiene grandes ventajas para la piel y, como acabamos de ver, para el organismo también. Los resultados son inmediatos, pide cita en el Templo del Masaje y luce una piel sana durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...