Inicio Belleza Rejuvenecimiento facial sin cirugía 5 estrellas

Rejuvenecimiento facial sin cirugía 5 estrellas

¿Qué haces para cuidar tu rostro del envejecimiento? No hace falta pensar en cirugías, el Templo del Masaje tiene unos tratamientos específicos para quitar años.

El estrés, el maquillaje, la contaminación, la propia grasa o sequedad de nuestra piel…. Todo esto nos va dejando huella en el rostro. Las señales como acné, arrugas, flacidez, manchas, marcas o cicatrices se van acentuando con el tiempo; no hay que conformarse, hoy en día tiene solución. Por ejemplo, el acné juvenil puede mejorar con un tratamiento domiciliario, si se pone remedio antes, la piel sufrirá menos y no se tendrá marcas de por vida. La flacidez y las arrugas asociadas al paso de los años pueden tratarse. Como es normal, cuanto antes se trate el problema mejor y más rápida solución tendrá.

  • La receta contra el envejecimiento facial: Tratamiento 5 estrellas

    1. Preparamos la piel

    Lo primero y más importante es preparar la piel para poder trabajarla posteriormente tanto en casa como en cabina. Los poros de la cara se ensucian con facilidad debido a maquillajes, contaminación y otras causas. Estos poros son por donde entra el principio activo de los productos que, gracias  a la electroporación, podemos penetrar en las capas más profundas de la piel para regenerar y nutrir desde dentro, además de equilibrar el pH. La piel la preparamos con una Limpieza Facial Personalizada.


     

     

    2. 5 Sesiones de puro rejuvenecimiento

    La joya del Templo del Masaje es el Tratamiento 5 Estrellas donde trabajamos de una manera sinérgica y progresiva la piel, aplicando los principios activos combinado con el tratamiento que mejor se adapte a tus características.

    Hay diversos tratamientos  de rejuvenecimiento sin cirugía, hoy se comentarán dos, Embriolift y Line Eraser, pero hay otros tipos como por ejemplo el masaje kobido o la acupuntura facial, donde se trabaja el Qi (la energía interior) obteniendo efectos de dentro hacia afuera, aportando años de juventud a tu piel.

    • Embriolift

    Es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, no quirúrgico y muy eficaz, en diferentes sesiones vamos quitando años a nuestra piel. Los beneficios son muchos, mejora la calidad de nuestras fibras musculares por lo que aumenta el tono muscular, aporta colágeno, luminosidad e hidrata la piel recuperando firmeza.

    El tratamiento primero consta de una exfoliación para retirar el exceso de capa córnea, haciendo que la piel esté más suave y, lo más importante, mejora la futura penetración de los principios activos que apliquemos en la piel tanto en casa como en cabina. El segundo paso de rejuvenecimiento es seleccionar, según el tipo de piel, las ampollas que se van a introducir con electroporación, para llevarlo a capas profundas de la piel. Por último se trabaja la musculatura con bioestimulación electrónica para conseguir un efecto lifting.

     

    • Line Eraser o U.F.M.I (Ultra Focalizado de Máxima Intensidad)

    En este tratamiento de rejuvenecimiento facial se presta más atención al punto débil del rostro: las arrugas. Un tratamiento destinado a mejorar desde la primera sesión las líneas de expresión del contorno de los ojos, además de corregir la atonía tisular (flacidez) que provoca la caída del contorno facial y el aspecto cansado. La forma de trabajar es más potente, consiguiendo aumentar el tono muscular.

    Este tratamiento combina la Mesoterapia electrónica, la Vacumterapia y las potentes fórmulas cosmecéuticas del laboratorio Lamdors, mejorando la microcirculación, dando un efecto lifting natural, sobre todo en la zona del párpado y la cola de las cejas, para rejuvenecer la mirada. Muy efectivo para paliar las bolsas en los ojos debidas a  la retención de líquido, además de drenar los tóxicos acumulados.

    Los tratamientos son totalmente personalizados por lo que primero se hace un diagnóstico previo, adaptando la potencia y tiempos además de combinar ambas tecnologías dependiendo de las necesidades de cada piel.

    3. Tratamiento domiciliario

    El tratamiento domiciliario de rejuvenecimiento u otro tipo es imprescindible para obtener el mejor resultado ya que continuaremos aplicando en casa los mismos principios activos que se utilizan en cabina, reduciendo así el número de sesiones y mejorando los efectos.

    Estos tres agentes, son cruciales en un tratamiento de rejuvenecimiento. Preparar la piel consigue que los efectos sean más potentes y el tratamiento domiciliario hace que los efectos duren más y se consiga más rápido.

    A través de los diversos tratamientos de rejuvenecimiento se recupera firmeza, luminosidad, suaviza arrugas o líneas de expresión y limpia el rostro de impurezas y células muertas.Consulta tus dudas sin compromiso en el Templo del Masaje.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...