Inicio Belleza Prolex: Lo último en rejuvenecimiento facial

Prolex: Lo último en rejuvenecimiento facial

 

El equipo PROLEX ANTIAGEING WAVE se encuentra disponible en los centros TEMPLO DEL MASAJE, es novedoso y exclusivamente profesional para tratamientos rejuvenecedores, tanto faciales como corporales.

Producto español que ha sido desarrollado por Lamdors Global System cumpliendo todos los requisitos y exigencias del Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas (I.T.C.E). Sirve para todo tipo de piel, ya sean morenas o pálidas e ideal para pieles sensibles ya que se puede personalizar la intensidad de la energía.

¿Qué hace Prolex?

Rejuvenece de una forma natural y progresiva, sin cirugía, sin pinchazos ni dolor. Además mejora la textura, porosidad y suavidad de la piel con la activación de la microcirculación y la regeneración cutánea a través de radiofrecuencia fractal.

 

 

También mejora las estrías leves a moderadas, marcas suaves post acneicas y manchas superficiales por efecto del sol. Estos son algunos resultados de manchas en la piel:

 

¿Cómo funciona Prolex?

Tiene doble mecanismo de acción, primero tensa las fibras de sostén en la unión de la dermis y la epidermis (junta dermoepidermica). Y segundo, activa los fibroblastos de la piel (fabricando nuevo colágeno, elastina, reticulina, entre otros), ayudando a la regeneración natural de la piel y redensificando la dermis, es decir, rellenando esas arruguitas o piel flácida de forma natural.

El método innovador de su cabezal en forma de malla hace que no quede ningún área de tejido sin tratar. Además la radiofrecuencia fractal no daña la piel más externa como lo hacía la antigua aparatología de radiofrecuencia ya que trabaja focalizadamente y en forma de malla, tratando la zona de forma uniforme.

 

  • Sesiones necesarias y tratamiento

Al ser un proceso natural, se recomienda una sesión cada 21-28 días, para poder seguir el ciclo de regeneración natural de la piel.

Solo hace falta un ciclo (unas cuatro sesiones) como tratamiento de choque para luego llevar un mantenimiento. Los resultados son completamente apreciables entre el tercer y sexto mes desde el comienzo del tratamiento.

Para un resultado óptimo lo mejor es que la piel esté libre de impurezas, bien pulida, hidratada y nutrida previamente, consiguiéndolo con una limpieza o Terapia de Higiene Personalizada.

Los días siguientes a la sesión de Prolex, solo hay que preocuparse de usar protector solar alto durante los 15 días  e hidratar bien la piel, no tiene efectos secundarios ni tiempo de recuperación como las operaciones de cirugía estética.

Reservar cita ahora

El absoluto control de la profundidad e intensidad del disparo hace que cada tratamiento Prolex sea único y adaptado a cada persona,  una técnico especialista te puede aconsejar de los pasos para verte más joven en el Templo del Masaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...