TRATAMIENTO para ACNÉ: ¿Cómo eliminar granos y puntos negros?

0
475

¡Bienvenidos a nuestro blog! Tenía muchas ganas de hacer este articulo porque varios de nuestros clientes me han pedido consejos para tratar la piel grasa y el acné. Hoy te voy a dar la solución para erradicarlo por completo.

¿Qué es el acné o qué es la piel grasa?

¡Reserva una Terapia de Control de Acné Ahora Mismo!

El acné lo da la genética o el tipo de piel, no lo podemos elegir, una nace con piel grasa o con piel seca.

Acné
Formación del acné

El principal factor por el que se desencadena este padecimiento es porque la glándula sebácea está demasiado activa y produce más grasa de la que nuestra piel necesita, por lo que se empiezan a acumular residuos dentro de los poros. Esto nos causa muchas marcas en la piel, lo que nos da un aspecto rugoso y antiestético.

¿Cómo tratar el acné?

Lo primero y más básico es tener un buen limpiador y tónico. Debes elegir un seborregulador o un secante, dependiendo de la cantidad de granitos, de tu tipo de piel o del acné que tengas.

Tratamiento del acné
Tónico y limpiador

Esto lo tienes que combinar con el limpiador y el tónico para quitar el exceso de grasa por la mañana y por la noche. ¡Es imprescindible!


Al aplicarlos, dedícales un rato a las zonas donde más grasa haya y luego acláralo todo con abundante agua.

Nuestros productos

Cómo reducir el acné
Producto estrella

A continuación, te presentamos algunos de los productos que usamos en el Templo del Masaje para tratar el acné:

XA25 para pelos enquistados
¡Adquiere el producto XA25 de Lamdors Ahora! ¡Dile Adiós a los Pelos Enquistados!

¡Adquiere el XA25 de Lamdors Ahora! ¡Dile Adiós a los Pelos Enquistados!

Loción seborreguladora X.A.21

Refrescante y calmante ideal para cuidar pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica.

Producto para tratar el acné
¡Adquiere el Seborregulador X.A.21 de Lamdors al Mejor Precio!

¡Adquiere el Seborregulador X.A.21 de Lamdors al Mejor Precio!

Fórmula seborreguladora X.A.27

Emulsión reparadora que limpia delicada y profundamente las pieles grasas.

Eliminar los granos de la cara
¡Adquiere el Seborregulador X.A.27 de Lamdors al Mejor Precio!

¡Adquiere el Seborregulador X.A.27 de Lamdors al Mejor Precio!

Loción hidro-humectante X.A.28

Fórmula con efecto higroscópico y calmante que tonifica y suaviza el tejido cutáneo.

Quitar granos de la cara
¡Adquiere la Loción X.A.28 al Mejor Precio!

¡Adquiere la Loción X.A.28 al Mejor Precio!

El X.A.25 de Lamdors maravilloso, hay más en el mercado, pero este es el que nosotros aconsejamos. Es un producto secante de granos, que va a acelerar la regeneración de la piel, incrementando su velocidad hasta 4 veces.

De este modo, conseguiremos que el grano evolucione rápidamente, secándose y haciendo que cicatrice de la mejor manera para no dejar marcas. Es un básico importante y maravilloso que puedes tener en tu cuarto de baño, ideal para usarlo por la noche (cuando vayas a dormir) por en todas las zonas localizadas donde más grasa encuentres o donde te haya salido de granito.

Cómo eliminar el acné
Aplicación del X.A.25

También se puede aplicar durante el día para crear una especie de camuflado de maquillaje para que se vean menos las imperfecciones.

Para finalizar la limpieza, deberemos usar una crema adecuada. No uses productos sin conocerlos, de los que te han recomendado tus amigas o muestras, ya que no tiene buenos efectos.

Si tienes acné o la piel grasa por favor busca lo más adecuado para tu tipo de piel.

Productos para tratar el acné
Crema adecuada para tu tipo de piel

¡Adquiere el X.A.25 de Lamdors al Mejor Precio!

Protección solar

También no olvides usar protección solar. Es algo que no tomamos en cuenta o que parece que no tiene importancia, pero debido a la cantidad de aceites que tienen las pieles grasas manchan mucho más, lo que provoca que haya zonas de diferente tono que luego nos molestan. Evita las manchas protegiendo tu piel, siempre, todos los días, sea verano o invierno.

Mascarillas exfoliantes

En casa puedes usar mascarillas exfoliantes adecuadas, pero si tienes acné, debes tener mas cuidado, porque algo que pasa a menudo al usar estos productos es que nos tocamos la cara y repartimos todas las bacterias de la grasa. Aunque creemos que nos viene bien, es todo lo contrario. Eso hace que el acné se extienda más, provocando que sea más difícil su tratamiento, así que no la estimules tanto.

Limpieza de cutis

Si tienes la piel grasa o con acné, algo importantísimo son las limpiezas del cutis. Debes hacerte una higiene periódica, dependiendo de la cantidad de grasas que tengas. Si la realizas regularmente, te aseguro que evitarás que el problema avance.

Si nunca te has hecho una, antes de utilizar los productos anteriores (cremas, secantes, tónicos, etc.) te recomiendo que acudas a un centro y empieces por la limpieza de cutis.

Consejos para contrarrestar el acné

Para finalizar, te voy a dar unos consejos que van a ser muy útiles para evitar, por lo menos, que el problema se extienda. ¡Son facilísimos!

Toalla exclusiva para la cara

Utiliza una toalla única y exclusiva para la cara y lávala a menudo. Es muy importante para limpiar bacterias y evitar que las zonas de acné se extiendan.

Consejos para evitar la aparición del acné
Usa una toalla exclusiva para la cara

Cambiar constantemente la funda de la almohada.

Parece una tontería, pero en la almohada se queda mucha suciedad que va a hacer que se complique tu problema de acné.

Consejos para tratar el acné
Cambia la funda de la almohada frecuentemente

Evita tocar la cara

No te quedes con la mano pegada a la cara, no te apoyes para sujetarla, ni te la estés tocando. Cuanto menos lo hagas mejor, sé que a veces cuesta, pero vale mucho la pena ya que muchos de los granitos que surgen son generados por esta manía.

Como evitar la aparición del acné
Evita tocar tu cara frecuentemente

Alimentación

Un problema que también favorece la aparición de acné, pero que ignoramos a menudo es nuestra alimentación. Si tienes un grave problema de grasa, de acné o de granos en alguna zona localizada, revisa que es lo que estás comiendo.


Asegúrate de que estas consumiendo frutas y verduras y evita comidas grasas o muy preparadas, porque aceleran la producción de grasa.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si crees que tu caso es especial o tienes un problema mas complejo, no lo dudes, visita a un especialista. Nosotros en el Templo del Masaje hacemos diagnósticos gratuitos y valoramos tu caso. De este modo, preparamos el mejor tratamiento para ti.

¡Reserva una Terapia de Control de Acné Ahora Mismo!

Hasta aquí el artículo de hoy, si quieres conocer más consejos para eliminar el acné y otros padecimientos de la piel hazte miembro de nuestro canal de YouTube. Y no olvides cuidarte que tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí