Menu

Tratamiento de Fangoterapia

La fangoterapia es un tratamiento tópico utilizado en la medicina complementaria o medicina alternativa que consiste principalmente en la implementación de elementos como la tierra y agua para lograr beneficios estéticos y curativos. Medicinalmente se basa en el “Equilibrio Térmico” que es la salud integral del cuerpo, por lo tanto el barro, combate la fiebre interna del vientre para un mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo.

fangoterapia

En el Templo del Masaje la exposición se realiza con envolturas locales o de cuerpo entero y se aplica a temperatura de 38º-40º grados mediante una manta térmica y lo complementamos con peeling y/o con masaje corporal, lo que permite una mayor relajación y una mejor circulación sanguínea.

Las propiedades salutíferas del barro tales como el poder refrescante, desinflamante, descongestionante, purificador, cicatrizante, absorbente y calmante están dados por los minerales que obtenemos en los barros del Mar Muerto. Igualmente aporta gran número de minerales beneficios para organismo y para la piel como el hierro, magnesio, zinc, calcio, potasio, entre otros. Estos elementos provenientes de la tierra y el agua son los responsables de asegurar un buen funcionamiento de la piel, dando también efectos curativos y embellecedores.

Comentarios ( 1 )

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>