Inicio Belleza Eliminar Arrugas y Envejecimiento con Acupuntura Facial

Eliminar Arrugas y Envejecimiento con Acupuntura Facial

acupuntura facialLa acupuntura es una forma y un componente clave en la medicina tradicional china. Se escribe y se habla mucho de las “famosas” agujas y de sus propiedades, pero quizá una de las más desconocidas es que la acupuntura es un tratamiento facial que pelea contra las arrugas. Además la acupuntura tiene un efecto en todo el rostro y no solo sobre las arrugas localizadas. Pero… ¿Cómo actúa? ¿Qué frecuencias de sesiones debemos de practicar? ¿Lo debemos de combinar con otros tratamientos? Hoy en el Templo del Masaje te desvelamos un tratamiento natural y eficaz para pelear contra las arrugas y el envejecimiento de la piel.



Algunos tratamientos que se utilizaban para mejorar situaciones de parálisis fueron el espaldarazo definitivo que apuntaló la utilidad de la acupuntura para pelear contra el envejecimiento de la piel. Las agujas se colocan en las zonas de contracción energética y buscando una serie de puntos lifting. Todos esos puntos repartidos por nuestro cara, por nuestro rostro, nos conectan con el resto del cuerpo.  Las agujas de acupuntura tienen la finalidad de activar la reproducción y regeneración celular. Lo hacen a través de liberar y activar la energía y movilizarla. Unas agujas que aumenta el vigor de nuestra circulación y activa la producción de colágeno y elastina.

¿Qué efectos conseguimos con la Acupuntura Facial?

A través de todo esto conseguimos que poco a poco la piel se reafirme.  Esa activación del colágeno y la elastina ayuda a rellenar las zonas de las arrugas y  por lo tanto las va reduciendo. También suaviza las arrugas de expresión y mejora la luminosidad de nuestro rostro y la sequedad de la piel de la cara. Como decíamos, entre los efectos hay una mejora de la circulación sanguínea y también del tono muscular.

Hay un aspecto muy importante en la acupuntura facial: es un tratamiento natural y por tanto los efectos secundarios son inexistentes. Hay que destacar que la expresión de nuestro rostro en ningún momento cambia ni se altera. Tampoco produce secuelas ni inflamaciones. De todas formas en El Templo del Masaje siempre hacemos un cuestionario previo a los tratamientos sobre nuestro estilo de vida y nuestro estado de salud.acupuntura facial

¿Cómo es una sesión de Acupuntura Facial?

Mucha gente se pregunta si duele. La realidad es que hay zonas más sensibles que otras pero en ningún momento llega a doler. De todas formas siempre se hace una prueba para ver la tolerancia de cada persona.

Siempre es recomendable que como mínimo se realicen diez sesiones. Las cinco primeras han de ser consecutivas (mínimo una semanal) para mejorar los efectos, unos efectos que se notan desde el primer día y que se aumentan de forma importante con masajes con piedras o con el martillo de siete puntas.

Su falta de efectos secundarios y la posibilidad de compaginar la acupuntura facial con otros tratamientos como el Kobido o los tratamientos electroestéticos está provocando que cada vez mas personas se sumen a usar esta técnica; inclusive muchas celebrities como Natalie Portman.

No dejes de probar la acupuntura para recuperar la tersura, suavidad, coloración de la piel y pelear contra el envejecimiento con esta sencilla pero potente técnica.

Si tienes más interés por conocer la técnica y los beneficios de la Acupuntura Facial en Templo del Masaje, consulta la página de servicios en Madrid y Pozuelo, escribe a info@templodelmasaje.com o llama al 91 373 31 93.



Resumen
Artículo anteriorRetención de Líquidos
Artículo siguienteQué hacer cuando tienes gases

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...
Resumen