Inicio Belleza Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Todo sobre la radiofrecuencia, el tratamiento lifting sin cirugía

La radiofrecuencia es una técnica estética que utiliza el calor para devolver tono y elasticidad al rostro y al cuerpo. Es un tratamiento indoloro y el cuál cada día utiliza más gente para evitar la cirugía y mejorar su aspecto. Muchas celebridades, tanto hombres como mujeres lo usan para ralentizar los procesos de envejecimiento, porque es un tratamiento que mejora de base toda la piel, sobre todo la tersura.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia utiliza las ondas de radio para generar calor. Este calor eleva la temperatura del tejido estimulando así la producción de colágeno (fibras de sostén de la epidermis, las que determinan, entre otras, la flacidez de la piel). Esta alta temperatura, además, favorece el flujo sanguíneo, reduciendo la retención de líquidos y aumentando la aportación de oxígeno a los tejidos.

¿Qué se nota con las sesiones de radiofrecuencia?

Si decides realizarte sesiones de radiofrecuencia en el rostro lo empezarás a notar más turgente, verás una atenuación visible de arrugas, redefinición del ovalo facial y reafirmación de la piel de la cara, cuello y escote. Así mismo la radiofrecuencia está indicada también para combatir las marcas post acnéicas y las disfunciones melánicas por fotoenvejecimiento. A nivel corporal la radiofrecuencia es muy efectiva para tratar la celulitis y la reafirmación de la piel.

Radiofrecuencia Factral de Lamdors en Templo del Masaje.

¿Qué ventajas ofrece la radiofrecuencia fractal frente a la radiofrecuencia tradicional?

El laboratorio Lamdors tardó años en incorporar la radiofrecuencia a sus tratamientos. La radiofrecuencia tradicional funciona, pero con el tiempo deja rostros acartonados y poco naturales.radiofrecuencia facial

Con la radiofrecuencia fractal PROLEX desarrollada por Lamdors conseguimos regular la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico. Prolex permite dejar áreas de tejido no tratado en cada disparo facilitando el proceso de regeneración natural sin lesionar en exceso. De ahí que sea efectivo al 100%, pero deje un aspecto natural.

¿Cómo es una sesión de radiofrecuencia en Templo del Masaje?

Se realizará un diagnóstico previo donde tu terapeuta te indicará el número de sesiones necesarias en tu caso y las medidas domiciliarias que tendrás que llevar a cabo para conseguir aún más mejoría. La radiofrecuencia es prácticamente indolora y muy poco invasiva. Y aunque las mejoras en la zona tratada se perciben desde la primera sesión, el resultado final se aprecia completamente entre el tercer y sexto mes desde el comienzo del tratamiento, ya que la renovación progresiva y natural de la dermis por estimulación de la actividad celular se da en ciclos de 3 a 4 semanas.

prolex piel

La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar. En nuestros centros, además, aplicamos el serum NMF TS3 de Lamdors, que aporta hidratación adicional a la piel para compensar el calor de la radiofrecuencia. También solemos añadir el gel reafirmante C14 para mayores resultados.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia

Este tratamiento no causa dolor, pero es posible sentir una ligera molestia en zonas sensibles, aunque no es lo normal. Si se diera un mal uso, puede llegar a producir quemaduras. Tampoco se recomienda su uso a mujeres embarazadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...