Todo lo que debes saber sobre la maderoterapia

0
14493

UNA PRECIOSA ALIADA DE LA NATURALEZA: LA MADEROTERAPIA

Técnica natural para modelar tu cuerpo y eliminar la celulitis.
La Maderoterapia es un procedimiento no invasivo que utiliza accesorios de madera para estimular cada área del cuerpo sin crear problemas a los tejidos. Trabaja el sistema nervioso, provocando así una estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

¿Dónde nace la maderoterapia?

Como la gran mayoría de las técnicas de masaje, la maderoteraia proviene de la tradición oriental, en donde era común utilizar diferentes instrumentos para ayudar a obtener un mejor resultado en los masajes. Piedras, bambú y madera eran los materiales más utilizados, por su facilidad de encontrarlos en la naturaleza, y es este origen lo que hace que estos instrumentos trasmitan vibraciones que están en armonía con nosotros y el mundo de la naturaleza.

Basta con escribir la palabra Maderoterapia en Google para entender la popularidad de esta técnica en el mundo. Y es que los beneficios de trabajar con maderas en el masaje son múltiples y realmente asombrosos.

La madera de haya es el material más común del que están fabricados estos instrumentos. Y se elaboran de una manera artesanal, por lo que quedan libres de disolventes petroquímicos, resinas, acrílicas, etc.

Beneficios de la maderoterapia

maderoterapia tecnicaLos beneficios que aporta esta técnica son múltiples. Entre los más importantes: mejora la circulación sanguínea, regula la circulación linfática, tonifica y reafirma la piel, mejora la producción de elastina. Estimula y reactiva el sistema nervioso, mejora el tono muscular, favorece la relajación, fortalece el sistema inmunológico y reduce la grasa localizada. Oxigena los tejidos, aumenta la flexibilidad, crea una perfecta energía entre mente, cuerpo y espíritu.

DISEÑADOS ANATÓMICAMENTE PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CADA PARTE DEL CUERPO.

La técnica en la maderoterapia está compuesta, en la mayoría de los tratamientos, de tres etapas. La primera es una sencilla maniobra de bombeo o masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa. Después se realiza un masaje reductor, recomendamos nuestro Aceite Corporal Body Sculptor (Alqvimia). Y por último, se realiza el masaje con los aparatos de madera

Algunos de los instrumentos usados en maderoterapia

Rodillo con cubos: Apto para las caderas y abdomen. Reduce la masa corporal. Elimina la lipodistrofia. Combate la celulitis y fibrosis.
Rodillo dentado: Activa el sistema circulatorio, el sistema linfático y estimula el sistema nervioso.
Copa sueca: Modela diferentes partes del cuerpo como cintura y abdomen, removiendo el exceso de fluidos tras el drenaje de la tabla modeladora.
Tabla modeladora: Ideal para tonificar y modelar las zonas más difíciles del cuerpo y redefinir la figura. Tiene una acción tonificante en la piel por la tracción de la tabla. Drena profundamente la grasa extraída de los adipocitos hacia las estaciones linfáticas más cercanas. Facilita la circulación de retorno y ayuda en gran medida a resolver los problemas de edema.

Existen instrumentos de maderoterapia para trabajar a nivel corporal, pero también para realizar tratamientos faciales, siendo un complemento ideal para tratamientos drenantes y de antienvejecimiento.

Duración de una sesión de maderoterapia

Las sesiones de Maderoterapia tienen diferentes duraciones, lo más recomendable es realizar un diagnóstico previo donde una esteticista valorará de manera personal cada caso y recomendará las combinaciones más efectivas para cada caso. Y aunque los efectos visibles de la maderoterapia suelen verse tras tres sesiones, la sensación de bienestar y ligereza se nota en la primera sesión.

COMPRA MADEROTERAPIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí