Los secretos del REJUVENECIMIENTO FACIAL: Sérums, cremas antiedad y tratamientos

0
402

¡Bienvenidos a un nuevo artículo del Templo del Masaje! El día de hoy hablaremos del rejuvenecimiento facial, un tema que nos preocupa debido a las arrugas, bolsas, ojeras y des colgamientos que aparecen con el paso del tiempo. Para minimizar al máximo posible la aparición de estos defectos de la piel, voy a darte unos consejos imperdibles.

Además, te voy a recomendar unos productos y tratamientos con resultados fabulosos. ¡No pierdas ni un solo minuto más y comienza a usarlos ya!

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!



Tipos de envejecimiento

El envejecimiento es algo que nos va a afectar si o si y no se puede evitar. Existen 2 tipos de envejecimiento:

  • Actínico.
  • Fisiológico.

El actínico es cuando envejecemos por exceso de sol. En este caso, lo que sucederá es que se engrosará la capa cornea de la piel y tendremos arrugas más profundas.

Por otro lado, el fisiológico será el envejecimiento “natural” de la piel. En este caso, lo que sucede es que la capa cornea se va haciendo más fina como si fuera una “piel de cebolla”.

Para retrasar y minimizar los efectos de este proceso, te voy a decir cuáles son los mejores productos. ¡Acompáñame a descubrirlos!

Tipos de Sérum

Sin duda, los productos más importantes para reducir los efectos del envejecimiento son los sérum. Sin ellos, difícilmente conseguiremos mantener los resultados obtenidos en procedimientos más complejos hechos en centros especializados.

Este producto, tiene una molécula muy pequeña, por lo cual, va a penetrar mucho mejor que cualquier crema.  La presentación suele ser líquida por este motivo. En nuestra tienda online tenemos el X.A.30 y el T.E.42 de Lamdors, aunque hay muchos en el mercado, que se ajustan al nivel de envejecimiento que tiene tu piel.

Hay algunos sérums que tiene vitaminas. Algunos de este estilo son el X.A.30 y el T.E.42. La principal ventaja de estos productos es que le dan un mejor aspecto al rostro.

Como hemos dicho en otros artículos, nosotras en el Templo del Masaje confiamos en Lamdors, porque el porcentaje de vitaminas que lleva es muy superior al de cualquier otra marca. Además, son naturales, sin perfumes, ni colorantes y con una pequeña concentración de conservadores. ¡Lo mejor de lo mejor para la piel!

Al mismo tiempo, existen ampollas en el mercado (flash o de día). Las que usamos en el templo del masaje son las de Fitoproteoglicanos de SkinClinc, porque ayudan a mejorar la sensación gelatinosa de la piel y otorgan mayor jugosidad.

¡Adquiere las Ampolletas de Fitoproteoglicanos de SkinClinc y Luce más Joven Desde Hoy!

¡Adquiere las Ampolletas de Fitoproteoglicanos de SkinClinc y Luce más Joven Desde Hoy!

Existe un amplio abanico de este tipo de productos, por lo cual, si quieres saber cuáles son las más adecuadas para tu piel puedes reservar un diagnóstico gratuito conmigo (Maribel) o cualquiera de mis compañeras. Al visitarnos, te asesoraremos y te indicaremos los pasos para recuperar tu piel. No hay nada peor que usar productos que no son adecuados para ti, no importa si les han funcionado a otras personas. ¡Deja tu piel en manos de expertos!



¡Adquiere el Sérum Vitamínico de Lamdors T.E.42! ¡Disfruta de una Piel Nueva!

¡Adquiere el Sérum Vitamínico de Lamdors T.E.42! ¡Disfruta de una Piel Nueva!

¡Adquiere el Sérum Vitamínico de Lamdors X.A.30! ¡Disfruta de una Piel Nueva!

¡Adquiere el Sérum Vitamínico de Lamdors X.A.30! ¡Disfruta de una Piel Nueva!

Cremas Anti-edad

Después de aportar las vitaminas del sérum es importantísimo terminar con una crema adecuada a tu tipo de la piel. Como hemos dicho antes si no sabes cuál usar, reserva una cita con nosotros para que te asesoremos.

Las que más usamos en el Templo del Masaje son:

El T.S.5 “Contorno de ojos” de Lamdors que está recomendado solamente para las mujeres que tienen la piel muy sequita y arrugas en la zona de los ojos.

sérum de rejuvenecimiento facial
¡Luce Más Joven! Compra el Sérum Rejuvenecedor T.S.5 de Lamdors Ahora!

¡Luce Más Joven! Compra el Sérum Rejuvenecedor T.S.5 de Lamdors Ahora!

Las cremas antiageing T.S.4 y T.S.6 (hay que elegir la más adecuada al tipo de piel). Estas se aplican para evitar que se evaporen las vitaminas que le hemos puesto debajo con el sérum. Es muy importante usar la cantidad justa porque la piel también “engorda”.  Es decir, se llena de granos y te sale muchísima grasa, generando que sea peor el remedio que la enfermedad.

Rejuvenecimiento facial cremas
¡Luce Más Joven! Compra el Sérum Rejuvenecedor T.S.4 de Lamdors Ahora!

¡Luce Más Joven! Compra el Sérum Rejuvenecedor T.S.4 de Lamdors Ahora!

Cómo lucir más joven
¡Luce Más Joven! Compra el Sérum Rejuvenecedor T.S.6 de Lamdors Ahora!

¡Luce Más Joven! Compra el Sérum Rejuvenecedor T.S.6 de Lamdors Ahora!

Otro tipo de cremas muy buenas y que se han puesto de moda son las de color. De este tipo, en el Templo del Masaje empleamos el T.S.11 “TRANSLUCENT” de Lamdors. Nos encanta porque ayuda a rejuvenecer la piel componiendo las fibras de colágeno y elastina.

Productos para lucir más joven
¡Luce Más Joven! Compra el Sérum Rejuvenecedor T.S.11 de Lamdors Ahora!

¡Luce Más Joven! Compra el Sérum Rejuvenecedor T.S.11 de Lamdors Ahora!

Además, otorga un colorcito en la piel que nos dará 2 beneficios. El primero es un aspecto más bonito, liso y luminoso. Por otro lado, también servirá como protector solar debido a que tiene como principio activo el dióxido de titanio. ¡Algo más natural te será muy difícil de encontrar!

3 tratamientos efectivos para combatir el envejecimiento

Sin duda, las cremas anti-edad están muy bien para prevenir. Si aun no te han salido arrugas es lo primero que debes hacer para ralentizar su aparición, pero cuando ya empiezas a tener cierta flacidez o notas que la piel cambia su aspecto a uno más envejecido se van a quedar cortas, por lo cual, ocuparás unos tratamientos más específicos y potentes que te ayuden a recuperar lo que has perdido.

Acupuntura facial

Tratamientos de rejuvenecimiento facial
Acupuntura facial

El primero es la acupuntura facial; es el más natural y el menos dañino, ya que no utilizamos nada, ni productos ni maquinarias.

Su principal función es mejorar el flujo de la energía de la piel. Si quieres saber más sobre este tratamiento, aquí puedes hacerlo.

¡Reserva una Sesión de Acupuntura Facial Ahora!



Masaje Kobido

Rejuvenecer la piel del rostro
Masaje Kobido

Esta terapia es compatible con las otras 2. Es un masaje japonés que también se está poniendo de moda, ya que es muy energético. Su principal beneficio es que la musculatura se fije donde debería de estar.

Se realiza con una combinación de pases suaves y fuertes, prestando una atención especial a los puntos energéticos para hacer presiones y estimular flujo de energía. De esta manera, combina la energía con el masaje manual.

Junto con la acupuntura facial este tratamiento rejuvenecerá desde dentro hacia afuera a través de la mejora de la circulación sanguínea y energética y el movimiento muscular para que poco a poco sus efectos se vean en el exterior.

¡Reserva un Masaje Kobido Ahora!

Embriolift

Cómo lucir joven más tiempo

A diferencia de los 2 anteriores, este tratamiento va a trabajar desde el exterior hacia el interior y utilizará aparatología.

El embriolift realizado con la Meso-Vac Inyector System de Lamdors es un tratamiento que combina electroestimulación, terapia facial y electroporación que es la ionización del producto para que penetre a capas profundas. ¡Todo con el mismo aparato y al mismo tiempo!

Con esta terapia trabajaremos las capas de la piel desde la epidermis hasta llegar a la dermis, alimentándola desde fuera hacia dentro.



Lo mejor de todo es lo que hacemos en el Templo del Masaje, que es una combinación de los 3 tratamientos en 1, adaptado las terapias tu tipo de piel, el estado en el que se encuentra, tu tolerancia al dolor, etc. ¡Lo personalizamos por completo!

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!

Hasta aquí el artículo de rejuvenecimiento facial. No lo olvides, si tienes alguna duda haz una cita para que te asesoremos.

Si deseas descubrir más consejos imperdibles, te invitamos a hacerte miembro de nuestro canal de YouTube. Recuerda siempre cuidarte que tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí