Top 5 productos BÁSICOS de BELLEZA

0
223

¡Bienvenidos a un nuevo artículo del Templo del Masaje! El día de hoy les hablaré de los 6 productos de belleza que no te pueden faltar en casa.

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!

Top 6 productos básicos de belleza

Los siguientes cosméticos no te pueden faltar, porque ofrecen resultados espectaculares que mantendrán tu piel radiante:

#6 Crema de protección solar

Productos básicos de belleza
¡Adquiere el Protector Solar P.S.50 de Lamdors al Mejor Precio en Nuestra Tienda!

¡Adquiere el Protector Solar P.S.50 de Lamdors al Mejor Precio en Nuestra Tienda!

En concreto yo confío plenamente en el P.S.50 de Lamdors. No solo por su grado de protección (50) que es altísimo, sino también porque a parte de ser filtro es pantalla. ¡Súper importante para proteger la piel!

#5 Ácido hialurónico puro

Básico de belleza
¡Adquiere el Ácido Hialurónico de SkinClinic al Mejor Precio en Nuestra Tienda!

¡Adquiere el Ácido Hialurónico de SkinClinic al Mejor Precio en Nuestra Tienda!

Mi quinto imprescindible es un ácido hialurónico puro, ya que mantiene el agua en la piel. Una vez que hemos hidratado, conseguirá retenerla para que no se evapore.


Esto es muy importante, porque una molécula de ácido hialurónico guarda el agua hasta 1000 veces su peso molecular. ¡Muchísimo!

Por esta razón, también funciona contra quemaduras, grietas en los labios (lo ponemos en la noche y nos levantamos como nuevos), las peladas de la nariz (u otra zona de la cara), etc.

De hecho, una pequeña cantidad añadida a la crema que usas normalmente hará que tu producto se convierta en hidratante. ¡Hasta para los padrastros de las uñas es excelente!

#4 Exfoliante

Peeling para la piel seca
¡Adquiere el Peeling de Lamdors C1 a un Súper Precio!

¡Adquiere el Peeling de Lamdors C1 a un Súper Precio!

Cómo hidratar la piel seca
¡Adquiere el Peeling de Lamdors C2 a un Súper Precio!

¡Adquiere el Peeling de Lamdors C2 a un Súper Precio!

Seguimos el ranking con nuestro 4to imprescindible que es el exfoliante o un peeling corporal. Nosotros en el Templo del Masaje confiamos plenamente en el C.1 DERMOLISE.

Como sabemos nuestro cuerpo no para de mudar la piel. De hecho, el 90% del polvo que tenemos en casa son residuos nuestros. Con este producto conseguiremos quitar todo el exceso de piel seca, lo que nos permitirá humectar capas más profundas al hidratarnos.

Esto también generará que la piel quede mas sellada, lo que nos dará la oportunidad de agregarle agua de mejor manera. Es importante tener una piel saludable para que no tengamos problemas o alteraciones.

Si quieres una piel suave a lo largo de tu vida y que te dure muchos años, el peeling corporal semanal es imprescindible.

En el mercado hay muchos peelings de muchas cosas, pero el que te recomendamos es el C.1 y el C.2 de Lamdors que sirven para el cuerpo y para la cara.

Consiste en una mezcla (de ambos productos) que puedes hacer desde casa.


Lo más atractivo de esta fórmula es que está hecha a base de productos 100% naturales. Además, tiene un efecto drenante.

Para prepararlo se mezclan en un botecito (parte sólida y líquida). Después se bate como si fuera un cóctel. Así lo dejamos hasta que vayamos a la ducha y nos lo apliquemos.

#3 Antiacné

XA25 para pelos enquistados
¡Adquiere el producto XA25 de Lamdors Ahora! ¡Dile Adiós a los Pelos Enquistados!

¡Adquiere el XA25 de Lamdors Ahora! ¡Dile Adiós a los Pelos Enquistados!

¿A quién no le ha salido un grano en el momento más inoportuno? Este producto te va a sacar de un buen apuro.

Cuando notes que la imperfección empieza brotar o ves que hay una zona con muchas lesiones, aplicas por la noche el X.A.25 procurando que sea una buena capa y lo dejas actuar mientras duermes.

Su función será ayudar a secarlo y a regenerar la piel, para que al día siguiente lo tengas muchísimo más disimulado.

Ahora bien, si hemos metido la pata y lo hemos apretado generando una costra, en 3 días quedará regenerada, como si nada hubiera pasado.

Además, tiene un poquito de color, el cual, lo va a tapar y disimular cumpliendo una función parecida al maquillaje.

#2 Sérum hidratante

productos rejuvenecedores de belleza
¡Adquiere el N.M.F. T.S.3 de Lamdors al Mejor Precio en Nuestra Tienda!

¡Adquiere el N.M.F. T.S.3 de Lamdors al Mejor Precio en Nuestra Tienda!

Nuestra segunda recomendación es el sérum hidratante. En el Templo del Masaje nosotros utilizamos el T.S.3 de Lamdors.


Su principal función es aportar todo el NMF que le falta a la piel (la hidratación natural). Es importante usar este producto (sobre todo en ciudades con clima seco) porque el agua del cutis tiende a evaporarse dejando la zona seca.

En algunos lugares el clima ayuda a retener la humedad en la piel, sin embargo, no siempre es efectivo. Si quieres evitar problemas como el envejecimiento prematuro, lo ideal es que tengas el agua de tu piel equilibrada.

Para lograr esto, lo mejor es usar un producto que nos la aporte todos los días hasta llegar al equilibrio. En el mercado existen una gran variedad de sérum hidratantes, pero nosotros confiamos plenamente en el T.S.3 porque contiene los mismos compuestos que el agua “natural” de la piel a una concentración de 56% a 60% que es la que necesitamos.

#1 Aloe Vera concentrado

¡Adquiere el Recuperador del la Piel en Nuestra Tienda al Mejor Precio!

¡Adquiere el Recuperador del la Piel en Nuestra Tienda al Mejor Precio!

El aloe vera concentrado a un 200% es imprescindible por su versatilidad. Otorga excelentes resultados hasta en lo más básico que es la hidratación corporal.

Con un gel de aloe vera podrás humectar todo el cuerpo. Además, no genera una sensación grasa ni la aporta. Se encarga exclusivamente de la elasticidad e hidratación que nuestra piel necesita.

Otro de sus beneficios es que ayuda a regenerar la piel, en cualquier caso. Por ejemplo, si te has ido a la playa y se te ha olvidado la protección solar, pues este producto te vendrá de maravilla.

¿Quieres Aprender Más? ¡Inscríbete a Nuestro Curso Online de Iniciación al Masaje Ahora Mismo!

También ayuda a aliviar los problemas generados por las quemaduras. Si te has lastimado mientras cocinas, con tal solo una gotita y 2 horas de reposo la molestia desaparecerá, incluso visualmente.


Hasta aquí nuestro top de los 6 imprescindibles que no te puedes faltar en casa. Recuerda hacer miembro del canal de YouTube y no olvides cuidarte que tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí