Todo sobre el MASAJE en PAREJA

0
111

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! El día de hoy les contaré todo sobre el masaje en pareja para que te animes a reservar una sesión en el Templo del Masaje.

¡Reserva un Masaje en Pareja Ahora!

Aunque no lo sepan, esta terapia trae consigo un montón de beneficios que mejorarán su calidad de vida.

Beneficios del masaje en pareja

A continuación, les hablaré un poco sobre qué es, cuáles son sus efectos y cómo lo hacemos en el Templo del Masaje. ¡Te encantará!

¿Qué es el masaje en pareja?

El masaje en pareja es algo que ha nacido recientemente, ya que antes esta terapia no formaba parte de la vida cotidiana.

Sin embargo, actualmente nuestro cuerpo acaba hecho un desastre al final del día debido al estrés, las prisas y las malas posturas.

Todo esto, ha provocado que los masajes se popularicen, haciendo que las personas no solo los busquen cuando tienen una lesión. Hoy en día, ya se han convertido en parte de su rutina para mantener un buen estado de salud.

Al ser algo habitual, desean experimentar esta maravillosa terapia con las personas que aman. Es por ello, que muchas parejas nos han solicitado hacerse un masaje en la misma cabina.

Masaje en pareja

Esto tiene un gran beneficio, ya que juntos se consienten y cuidan su cuerpo fortaleciendo así los lazos de amor que les unen.

Este masaje es un momento en el que se comparte la relajación, la calma y el tiempo con la persona amada. ¡Súper especial!

¿Qué tipo de masaje en pareja puedo recibir?

En esta terapia cada uno puede elegir su tipo de masaje, ya sea fuerte, suave, convencional, con aceite en camilla u oriental.

Dónde hacerse un masaje en pareja en Madrid

Cualquiera de estos se puede solicitar en el Templo del Masaje, solo deberás especificarlo a la hora de agendar la cita.

Cuando llegues con tu pareja a las instalaciones, en el Templo del Masaje ya tendrán las 2 camillas preparadas en un ambiente relajado en el que se sentirán cómodos y listos para disfrutar la terapia.

Durante la sesión, pasarán un momento maravilloso donde sus energías se van a relajar al mismo tiempo. Esto potenciará mucho los beneficios del masaje de pareja.

En qué consiste un masaje en pareja

Curso de masaje en pareja

¡Compra Ahora el Curso Online de Masaje en Pareja!

Lo mejor de esta terapia es descubrir que cada uno tiene una necesidad diferente en cuanto a cuerpo, musculatura y dolores.

Por esta razón, desde el Templo del masaje hemos empezado a crear un curso para parejas que les enseñará a realizarse automasajes.

Obviamente, no todos tienen las mismas necesidades, por lo cual, profundizamos el aprendizaje haciendo hincapié en lo siguiente:

  • Mostramos cuáles son los puntos vulnerables.
  • Dónde y cómo hay que trabajar.
  • Qué fuerza se debe aplicar.
  • Cuáles son las posturas o partes del cuerpo que se pueden usar para realizar el masaje sin lesionarse.

Si en casa se pueden realizar masajes de manera continua, lograrán integrarse aún más.

Hacerse un masaje en la misma cabina con mi pareja en Madrid

Nuestros cursos son muy didácticos e intuitivos, siempre enfocados en facilitar tu aprendizaje para que en casa puedas aplicar el conocimiento y trabajar los dolores que tiene tu pareja de forma habitual.

De este modo, podrán aprovechar todo el tiempo libre para compartir un bello momento lleno de calma y relajación.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un masaje diario. ¡Apúntate al curso del Masaje en pareja!

En cada lección vas a ir trabajando una parte distinta del cuerpo, desde lo pies hasta la cabeza.

Además, como es en pareja ambos van a dar y recibir, algo muy importante ya que les permitirá conocer mejor las necesidades de su pareja.

Lo más bonito de todo es que le podrás ayudar a mejorar su estado físico.

Masaje en la misma cabina Madrid

¿Dónde puedo disfrutar del masaje en pareja?

Si deseas darle a tu pareja una sorpresa muy especial o se acerca una fecha muy importante y no sabes cómo sorprenderla, el masaje en pareja puede ser perfecto. ¡Ven al Templo del Masaje!

Para ello, te recomendamos que elijas un día libre para que vayan relajados y con mucha calma se acomoden para recibir la terapia.

Disfrutarás de la sala maravillosa que hemos preparado especialmente para ustedes, donde pasarán un hermoso rato juntos.

Masaje en pareja en Madrid Templo del Masaje

Cada uno de ustedes tendrá su propia masajista profesional capaz de acoplarse a las necesidades que tengan.

En este momento podrán elegir el masaje que deseen, pero si no los conocen pueden preguntar para que nuestras terapeutas expertas les aconsejen.

Después de recibir el masaje, recuerda levantarte con calma y tranquilidad.

Masaje en pareja en Madrid

Para no estropearlo y disfrutar más tiempo de sus beneficios evita realizar actividades estresantes por el resto del día.

Si introduces esta maravillosa terapia en tu vida cotidiana, no solo notarás enormes beneficios corporales, sino también en tu vida en pareja.

Realizarse un masaje en el mismo sitio y momento, permitirá que sus energías se relajen y equilibren en la misma frecuencia, lo que generará que ambos terminen la terapia con las energías situadas en el mismo plano.

¡Reserva un Masaje en Pareja Ahora!

Es muy importante conocer cómo es el cuerpo de tu pareja, sus necesidades y dolores, ya que esto les ayudará a unirse más a nivel energético.

Ahora ya conoces cuál es el regalo perfecto para conocer a fondo a tu pareja. ¡Reserva una cita ahora!

Y no lo olvides, cuídate que tu cuerpo es tu templo. ¡Hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí