Inicio Masaje Tipos de Masajes en Pareja

Tipos de Masajes en Pareja

Básicamente hay tres tipos de parejas que son susceptibles a darse un masaje en pareja:

  • Los recién enamorados, que debido a sus hormonas aún en ebullición, no son capaces de separarse de su otra mitad ni para ir al médico de cabecera. Este tipo de parejas son las que pasarán todo el masaje buscándose con la mirada y lanzándose besitos cada vez que puedan girar la cabeza hacia el lado de su compañero/a. Apenas podrán disfrutar verdaderamente el masaje, porque estarán más pendientes del otro en todo momento. Eso no quiere decir que cuando el masaje acabe, la experiencia les parezca sublime, como cualquier otra cosa que hagan, con tal de que sea con su media naranja.
  • Las parejas que buscan romper la rutina haciendo todo tipo de actividades innovadoras dentro de su semana, que se compone básicamente de ir al trabajo, hacer la compra y hacer de chófer para los niños. Este tipo de parejas suele ser la que más disfruta del masaje en pareja, ya que, cansados de verse, podrán sucumbir a la experiencia personal y olvidarse de lo demás, aunque sea sólo por unos instantes.
  • Las parejas celosas, o más bien, uno de los integrantes de la pareja suele ser el que vigila a su medio limón, obtendrán una experiencia parecida a los recién enamorados. Si tenemos que ser más exactos, el o la elemento celoso/a tendrá una experiencia parecida a los recién enamorados, exceptuando el final, por supuesto, que será ni tan bueno ni tan malo. Es decir, este integrante celoso, se relajará, por supuesto y sin duda alguna, y además, le gustará el masaje, pero no siempre lo dirá. Este integrante buscaba encontrar indicios de que la masajista fuera a tocar indecentemente a su pareja o viceversa y al no suceder, tendrá que buscarse otro modo de comprobar sus sospechas. El otro integrante de la pareja, el «provocador» de los celos, podrá relajarse, olvidarse de que le están vigilando y disfrutar por un rato de tranquilidad en una experiencia sublime.

 

tipos de masajes en pareja
Tipos de masajes en pareja

Y es que este masaje, el masaje en pareja, se hace en la misma cabina, por si usted, que lo está leyendo se lo preguntaba. Esta variante del masaje para dos, es muy solicitada en fechas como San Valentín, en los aniversarios y en fines de semana, aunque la verdadera sorpresa es hacerlo un día cualquiera. Si usted lo que quiere es completar la experiencia, independientemente del tipo de pareja que sea, le recomendamos que venga a hacérselo por la tarde, bien sea para después ir a cenar a algún sitio romántico o bien directamente a casa a descansar.

Tenga en cuenta que su musculatura se relajará y su estrés va a desaparecer, sus hormonas del bienestar van a aumentar y va a desconectar de sus preocupaciones. Por ello, le advertimos, ya que le será mucho más difícil discutir o realizar cualquier tarea que no le agrade.

Al liberar y clarificar su mente de tensiones, que vistas con la distancia de los demás o del tiempo mismo, son completamente banales, usted va a recuperar un poco de su verdadero yo, y ser usted mismo. Cuidado pues, ya que los demás puede que no estén preparados para ello.

No olvide que cada uno de ustedes puede elegir el tipo de masaje que desee realizarse. Es decir, que no necesariamente los dos se tienen que hacer la misma técnica de masaje. Cada pareja es única y por ello hay distintos tipos de masajes en pareja. Lo aclaramos ya que, si ustedes gustan de compartir sensaciones y de comparar la intensidad con la que han sentido las diferentes maniobras, o bien decidir cuál de las masajistas es mejor, esto puede ser un inconveniente.

La duración de esta experiencia varía desde los cuarenta minutos hasta la hora y media, dependiendo de lo mucho o poco amantes del masajes que ustedes sean y por supuesto, de su bolsillo. Recuerden que no es lo mismo masajear un cuerpo de un metro ochenta por ochenta en cuarenta minutos, que en una hora. Evidentemente se incidirá menos en ciertas zonas y si usted adolece de alguna tensión muscular concreta, lo suyo es centrarse en aliviar esa molestia. Las masajistas pueden ser consultadas y les recomendamos que les pidan su opinión sobre estas cuestiones. Ellas siempre se adaptarán a cada uno de ustedes.

Como usted, que está ahora más inmerso que nunca en este tipo de experiencia, no quiere dejar pasar todas las posibilidades que se le brindan, le recomendamos que lo lleve al siguiente nivel con el Curso de Masaje en Pareja, impartido en nuestros centros. De esta forma, apenas nos va a necesitar, ya que podrán realizarse el masaje en su propio domicilio, de forma gratuita, con una cena con velitas preparada por y para ustedes. Además, llegarán a saber cómo recibir los masajes y tendrán un criterio más avanzado para detectar masajes mediocres.



No deje escapar esta fantástica oportunidad de demostrar a su pareja todo su amor. Si le rechaza, siempre podrá venir usted solo y después contárselo.

2 COMENTARIOS

  1. Lo mejor que he probado en masajes.
    Espectacular las sensaciones del cuerpo.
    Lo mejor par romper la rutina y la monotonia del dia a dia.
    Recomiendo leer este articulo ya que describe muy bien los distintos tipos de masajes.

  2. Por lo general con mi pareja , vamos juntos 3 0 4 veces por año a darnos masajes juntos , es algo que nos erotiza y enciende a nuestra pareja lo recomendamos ampliamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...