Inicio Belleza Remodela tu figura de manera natural y duradera

Remodela tu figura de manera natural y duradera

remodela figura mesovacLos malos hábitos posturales o alimentarios, la vida sedentaria y el estrés diario producen la acumulación de grasa en zonas localizadas y la aparición de la temida celulitis, sobre todo en las mujeres. Si tu objetivo para este otoño es redefinir tu silueta y sentirte mejor con tu cuerpo en Templo del Masaje te proponemos el “Método Change”, una terapia natural encaminada a mejorar la figura, tensar la musculatura e hidratar la piel. Está dirigido, especialmente, a personas que quieran deshacerse de 5 o 10 kilos y que tengan celulitis y flacidez en los músculos o en la piel.

El “Método Change” es un tratamiento con Mesovac, que se realiza en colaboración con Lamdors Global System, y que combina tres sistemas para eliminar la grasa a través se principios activos. En este método se hace un estudio y seguimiento de cada persona, ya que para lograr los mejores resultados y los más efectivos hay que combinarlo con una alimentación saludable, ejercicio moderado y una serie de ejercicios posturales para corregir las deficiencias que tenga la figura. Por tanto, es un tratamiento que consta de una parte en cabina y de otra de trabajo diario en casa.

La mitad del tratamiento tiene lugar en el centro, donde se trabaja con aparotología que tienen tres sistemas en un mismo dispositivos. El primero de ellos es el de ionización, con el que se introducen biológicos reafirmantes, drenantes o lipolíticos según cada persona. El segundo es el de estimulación muscular, que trabaja la musculatura a diferentes hercios para que esta parte del cuerpo sea más fibrosa, para eliminar la grasa o aumentar el volumen del músculo. Por último está la vacuoterapia, que es una presión en negativo que desplaza el tejido y ayuda  movilizar los líquidos y modelar la silueta. El trabajo en cabinas es muy potente y junto a los ejercicios posturales que se deben realizar en casa, la dieta y el ejercicio moderado se logra un buen resultado.

Para el trabajo en casa primero hay que ver cuáles son los problemas posturales de cada persona. Se empieza colocando adecuadamente los pies, después las rodillas y el balanceo de la pelvis. Cuando todo esto esté controlado se pasa a estudiar el diafragma y la musculatura del abdomen. Los ejercicios recolocan estas zonas, haciendo más hincapié en algunas aéreas, y se deben realizar diariamente durante un mes y, al menos, 10 minutos. Este trabajo postural influye en la manera en la que una postura moviliza la grasa acumulada en una zona del cuerpo y tiene buenos efectos a largo plazo.

Los resultados de este tratamiento que combina el trabajo en el centro y en casa se observan transcurridas, entre 6 y 12 sesiones, cuando por ejemplo se consigue eliminar una celulitis de primer y segundo grado. El primer mes se deben realizar dos sesiones semanales y después una semanal. Tras ello se aplican sesiones de mantenimiento y su número dependerá del tipo de paciente.

Conoce más acerca de nuestros tratamientos corporales aquí. Recuerda que tienes un diagnóstico completamente gratuito para evaluar tu caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...