Inicio Belleza Maquillaje de tratamiento

Maquillaje de tratamiento

Si tienes acné grave, manchas o incluso algún granito puntual, quizás hayas probado ya muchos productos para taparlo y aún no terminas de convencerte. No es lo mismo tapar una piel con un acné, lo que podría provocar una agravación del problema, que unificar el tono de la piel por algunas manchas o rojeces. Por ello vamos a hablar de unos productos de maquillaje de tratamiento que nos van a ayudar a vernos mejor, con un tono más uniforme, y además, van a ayudar a tratar el problema.

Hemos visto casos de adolescentes, que por tapar los granos (por llamar las lesiones cutáneas de una forma común), se echan bases de maquillaje muy gruesas. Estas bases, a parte de ocluir la piel, pueden deshidratar y añadir grasa. Por ilustrarlo mejor, si tú tienes un problema de exceso de grasa, que revierte en la formación de quistes, puntos negros (comedones) o pápulas, y lo tapas con una capa de un producto que no va a dejar que esa grasa salga, lo que vas a tener son unos granos más grandes y más abundantes. Eso será porque la grasa, en vez de salir, se va a ir quedando enquistada. Además, si no te desmaquillas bien por la noche, puedes tener claro que ese maquillaje va a contribuir a que tu problema crezca a una velocidad mayor.

Si además, te echas maquillaje en polvo, lo más seguro es que ese polvo te esté deshidratando. No es lo mismo grasa que agua. Se puede tener una piel grasa (la tocas y es aceitosa) y a la vez deshidratada. Puede que tengas pequeñas descamaciones en algunas zonas donde la piel es más fina, como alrededor de la nariz, la barbilla o el entrecejo. Si tienes deshidratación y te echas polvos de maquillaje te van a salir más arrugas y más rápido.

Así que si tienes un problema de acné, lo mejor es que primero te trates el acné. Parece una solución simple, y lo es. Si te tratas el acné, dejarás de tener acné para tapar y terminarás con tu problema. Es verdad que el tratamiento puede llevar varios meses hasta que se regule tu piel. Para ello será necesario acudir a tu centro de confianza por lo menos una vez al mes (incluso semanalmente al principio) y, de forma indispensable, usar los productos en casa como se te indique. Si no haces esto, tu problema va a seguir, tenlo claro. No vamos a entrar a valorar el tratamiento con pastillas orales recetadas por médicos.

x.a.25 antiseb de Lamdors

Ahora bien, ya estoy con el tratamiento pero quiero tapar ciertas rojeces. Para ello contamos primero con un superventas de la marca Lamdors, el X.A.25 Antiseb, que viene en dos tonos: Fototipo I,II, III, para pieles más claras y Fototipo IV y V para más oscuras. Este producto se vende una barbaridad por algo.

Se trata de un bote pequeño que tendremos que agitar antes de aplicarlo para mezclar las dos partes que tiene. Se aplica normalmente solo en los granitos. Se deja secar unos segundos y se sacude con cuidado el polvo sobrante. Lo que queda es como una capa de maquillaje suave con color.

Esta fórmula especial ayuda a absorber el exceso de grasa y secar los comedones y granitos realizando a su vez una acción higienizante y protectora, totalmente libre de grasa. Así que no sólo vamos a ver un cambio de tono en la piel, sino que estaremos ayudando a tratar esos granitos que tanto nos preocupan. No vamos a tapar el problema y esperar a que empeore, sino que vamos a tratarlo para que desaparezca. Es un bote pequeño que puede llevarse en el bolso y aplicarse las veces que sea necesario.

TS11 de Lamdors

Si lo que quieres es cubrir todo el rostro, y no tienes un problema de acné, te encantará el T.S.11 de Lamdors. Sí, Lamdors es una marca que se ha hecho famosa por su revolucionario y eficaz tratamiento de acné. Por ello tiene líneas completas de productos para personas con esta afección.

Con el TS11 lo que conseguiremos en un color muy natural y uniforme que tapará manchas, arrugas finas y dará una sensación de hidratación. Como tiene Colágeno y Elastina, es una crema ligeramente reafirmante. El Dióxido de Titanio que contiene hará además, una barrera física contra los rayos solares. Así que en verano es doblemente ideal. Viene también en dos tonos para pieles más claras y más oscuras.

Todos los productos de Lamdors están libres de perfumes y colorantes, así que no suelen dar ninguna reacción alérgica y no propician la formación de manchas. Sí, esa crema que te has comprado que huele tan bien de la marca super-famosa que te ha costado un dineral está ayudando a que te salgan manchas por toda la cara (y en las manos).

Así que si lo que quieres es verte bien, con una piel sana, no dudes en contactar con un centro que trate estos problemas de forma personalizada. No todos los tratamientos contra el acné son efectivos porque no todos saben tratar el problema desde la raíz, que es regulando las secreciones de grasa y aportando la hidratación de la piel. Busca un centro donde tengan una técnica de extracción de las lesiones que sea profunda y a la vez no deje cicatrices. En Templo del Masaje utilizamos el sistema de Lamdors donde en una primera fase se limpia y regula la piel y después se regenera para atenuar lo máximo posible los daños causados por el acné.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactarnos. Puedes comprar estos productos de maquillaje de tratamiento de Lamdors pinchando directamente en el enlace de cada producto o aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...