Inicio Formación Cursos de Formación en Templo del Masaje: Masaje Nivel I y Nivel...

Cursos de Formación en Templo del Masaje: Masaje Nivel I y Nivel II

Cursos de Formación en Masaje Iniciación y Perfeccionamiento. Técnicas de Masaje, cursos prácticos y grupos reducidos. También en fines de semana. Apúntate!

Los cursos de Formación en Templo del Masaje consisten en aprendizajes mayoritariamente prácticos, dirigidos a cualquier persona que quiera iniciarse o especializarse en las diferentes técnicas de masaje. La duración de los cursos es de 8 o 12 horas y se desarrollan en un mismo fin de semana, con clases en Sábado y Domingo.

Con los cursos del Templo podrás formarte en la técnica y arte del masaje, con las mejores instalaciones y toda nuestra experiencia a tu disposición. Contamos con profesionales en diferentes áreas, para una formación completa, continuada y con sesiones de supervisión. Además, abres un camino profesional y entras en nuestra bolsa de empleo.

Los principales cursos de Formación de Templo del Masaje se dividen en dos niveles, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento. Así, enseñamos ténicas de Masaje, Reflexología podal, Shiatsu y Reiki. Consulta las fechas de impartición.


¿En qué consisten los cursos de Masaje en el Templo?

 

Masaje Nivel I

En este curso, el alumno adquiere los conocimientos y técnicas de aplicación del Quiromasaje general. Con clases eminentemente prácticas, esta formación sirve como base a una especialización posterior de carácter profesional y como una herramienta propia dentro de la cultura de la salud, el bienestar y la calidad de vida.

El contenido principal de la práctica será el acercamiento al conocimiento del tacto y el masaje, con especial atención al tratamiento de espalda, piernas, pies y cabeza.

El próximo curso de desarrolla el fin de semana del 28 y 29 de Junio, en 12 horas prácticas divididas entre el Sábado y el Domingo por la mañana. Mira cómo apuntarte.

Masaje Nivel II

El principal objetivo de este nivel es que el alumno perfeccione los conocimientos y técnicas de aplicación del Quiromasaje general adquiridos en el nivel anterior. Son también clases prácticas y cuentan con la supevisión de la aplicación de lo aprendido.

En el curso de Masaje Nivel II se profundiza en el masaje de espalda y piernas y se examina el tratamiento de algunas patologías comunes, como la ciática o la tortícolis. Además, se aprenden nociones básicas del Drenaje Linfático y se da una introducción a la Reflexología Podal.

La siguiente fecha del curso es también el fin de semana del 14 y 15 de Junio, y consiste en 12 horas prácticas durante el Sábado y la mañana del Domingo. Más información.

Infórmate de cómo apuntarte a los próximos cursos de Masaje en Junio. Si no te viene bien la fecha, consulta la programación y encuentra las próximas ediciones. Además, disfrutarás de grandes descuentos si reservas tu plaza con una semana de antelación.

¿En qué consisten los cursos de Reiki en el Templo?

Resumen
Cursos de Formación: Masaje | Templo del Masaje
Artículo
Cursos de Formación: Masaje | Templo del Masaje
Descripción
Cursos de Formación en Masaje Iniciación y Perfeccionamiento. Técnicas de Masaje, cursos prácticos y grupos reducidos. También en fines de semana.
Autor
Quien publica
Templo del Masaje
Logo autor

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Moxibustion: el calor que te equilibra

En artículos anteriores, hemos hablado sobre la Medicina Tradicional China y algunas de sus...
Resumen
Cursos de Formación: Masaje | Templo del Masaje
Artículo
Cursos de Formación: Masaje | Templo del Masaje
Descripción
Cursos de Formación en Masaje Iniciación y Perfeccionamiento. Técnicas de Masaje, cursos prácticos y grupos reducidos. También en fines de semana.
Autor
Quien publica
Templo del Masaje
Logo autor