Menu

Cursos de Formación en Templo del Masaje: Masaje Nivel I y Nivel II

Los cursos de Formación en Templo del Masaje consisten en aprendizajes mayoritariamente prácticos, dirigidos a cualquier persona que quiera iniciarse o especializarse en las diferentes técnicas de masaje. La duración de los cursos es de 8 o 12 horas y se desarrollan en un mismo fin de semana, con clases en Sábado y Domingo.

Con los cursos del Templo podrás formarte en la técnica y arte del masaje, con las mejores instalaciones y toda nuestra experiencia a tu disposición. Contamos con profesionales en diferentes áreas, para una formación completa, continuada y con sesiones de supervisión. Además, abres un camino profesional y entras en nuestra bolsa de empleo.

Los principales cursos de Formación de Templo del Masaje se dividen en dos niveles, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento. Así, enseñamos ténicas de Masaje, Reflexología podal, Shiatsu y Reiki. Consulta las fechas de impartición.

¿En qué consisten los cursos de Masaje en el Templo?

 

Masaje Nivel I

En este curso, el alumno adquiere los conocimientos y técnicas de aplicación del Quiromasaje general. Con clases eminentemente prácticas, esta formación sirve como base a una especialización posterior de carácter profesional y como una herramienta propia dentro de la cultura de la salud, el bienestar y la calidad de vida.

El contenido principal de la práctica será el acercamiento al conocimiento del tacto y el masaje, con especial atención al tratamiento de espalda, piernas, pies y cabeza.

El próximo curso de desarrolla el fin de semana del 28 y 29 de Junio, en 12 horas prácticas divididas entre el Sábado y el Domingo por la mañana. Mira cómo apuntarte.

Masaje Nivel II

El principal objetivo de este nivel es que el alumno perfeccione los conocimientos y técnicas de aplicación del Quiromasaje general adquiridos en el nivel anterior. Son también clases prácticas y cuentan con la supevisión de la aplicación de lo aprendido.

En el curso de Masaje Nivel II se profundiza en el masaje de espalda y piernas y se examina el tratamiento de algunas patologías comunes, como la ciática o la tortícolis. Además, se aprenden nociones básicas del Drenaje Linfático y se da una introducción a la Reflexología Podal.

La siguiente fecha del curso es también el fin de semana del 14 y 15 de Junio, y consiste en 12 horas prácticas durante el Sábado y la mañana del Domingo. Más información.

Infórmate de cómo apuntarte a los próximos cursos de Masaje en Junio. Si no te viene bien la fecha, consulta la programación y encuentra las próximas ediciones. Además, disfrutarás de grandes descuentos si reservas tu plaza con una semana de antelación.

¿En qué consisten los cursos de Reiki en el Templo?

Comentarios ( 3 )

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>