Inicio Otros Depilación del Pubis: ¿Cómo Prepararte y Cuáles son los Cuidados Posteriores?

Depilación del Pubis: ¿Cómo Prepararte y Cuáles son los Cuidados Posteriores?

Si tú como yo, eres de las mujeres que desean lucir espectaculares de pies a cabeza este artículo te va a interesar. Hoy te hablaremos de la depilación del pubis y te daremos algunos consejos para que te atrevas a probarla.

La mayoría de los métodos tradicionales de depilación del pubis, como el afeitado y las cremas depilatorias, tienden a ser agotadores y perjudiciales dando más problemas que soluciones.

Por esta razón, la cera se ha convertido en la opción favorita de muchas, ya que mantiene la piel extra suave y libre de vello durante un periodo largo de tiempo. Sin embargo, algunas mujeres aún no se deciden a probar este método debido a que creen que tiene efectos perjudiciales.

Sin embargo, las afirmaciones negativas no pueden estar más lejos de la realidad. La depilación púbica es un proceso rápido, eficaz, duradero y sencillo. A continuación, te damos los mejores consejos para que puedas disfrutar al máximo de ella.

Si te interesa experimentar este servicio y luego disfrutar de un delicioso masaje de relajación de clic en el siguiente botón y reserva tu cita hoy mismo.

Quiero mi Pack: Depilación + Masaje ¡El Mejor Precio!

¿Cómo Prepararse para la Depilación del Pubis?

  • ¡LIMPIA!:Dúchate siempre antes de la depilación y exfolia toda la zona. Así evitarás los pelos encarnados y el proceso será menos doloroso.
  • DEJALO CRECER: Evita rasurarte la zona por lo menos una o dos semanas antes de la depilación de la zona V, recuerda que el vello debe medir al menos 2,5cm. para que la cera se adhiera a él de manera efectiva.
  • UTILIZA UN ANESTESICO DEPILATORIO: Al ser una zona muy delicada, puede resultar un proceso bastante doloroso. Existen analgésicos y cremas anestésicas como: Emla, Lambdalina que te ayudarán a disminuir las molestias.
  • RELAJATE: La tensión o la ansiedad pueden hacer que te sugestiones y sientas dolor. Nuestro consejo es que te relajes y dejes que los profesionales hagan su trabajo.
  • EVITA EL ALCOHOL Y LA CAFEINA: Esto podría hacer que tus poros se tensen, lo que aumentará la incomodidad durante la depilación.

¿Y Después? ¿Qué Debemos Hacer?

  • USA ROPA HOLGADA DE ALGODÓN: La ropa ajustada a menudo se adhiere a la piel causando irritación por la fricción y el sudor y suele aumentar el riesgo de infecciones bacterianas. Después de un proceso invasivo como lo es la depilación púbica, lo ideal es dejar que la zona se relaje y para ello, no hay nada mejor que el algodón.
  • EVITA EL EXCESO DE CALOR: Duchas o entornos excesivamente demasiado calientes como las saunas, pueden provocar irritación. ¡Evítalos!
  • EVITA LAS ACTIVIDADES SUDOROSAS
  • RECUERDA: 48H: Durante este periodo de tiempo, tu piel estará sensible y propensa a infecciones, por lo cual, se deben evitar las relaciones sexuales, los procesos de exfoliación y la exposición de la zona a los rayos ultravioletas.

Antes del proceso de depilación del pubis, debes elegir que zonas deseas trabajar. Puedes abarcar todo el vello o solo una parte. Sea cual sea tu elección, ten la certeza de que obtendrás resultados maravillosos, muy superiores a los que ofrecen las rasuradoras o las cremas.

¡Ahora ya los sabes! Prepárate para tu siguiente sesión de depilación de bikini siguiendo nuestros consejos y disfruta al máximo de los resultados. ¡Luce como siempre lo has deseado!

¡No lo olvides! Reserva tu sesión de depilación en Templo del Masaje a un super precio. Nuestro pack de Depilación + Masaje te fascinará.

Quiero Mi Pack: Depilación + Masaje ¡Al Mejor Precio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...