Menu

Alqvimia: alta cosmética natural

Templo del Masaje incorpora 3 de nuevos tratamientos de Alquimia, marca líder en alta cosmética 100% natural para el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu.alqvimia

¿Qué es Alqvimia?

Alqvimia es la marca más valorada del sector cosmético,  cuyo objetivo es crear productos y tratamientos exclusivos  100% naturales, respetando al máximo la naturaleza y al ser humano. Nació en el año 1984 en Can Durán, Tortellá (Girona), de la mano de su actual presidente don Idili Lizcano.

Cuenta con una amplia gama de productos de cosmética de lujo (aceites esenciales, cremas antienvejecimiento, etc.), donde se mezcla el arte tradicional de la aromaterapia y la botánica, con las últimas innovaciones, pero siempre de forma respetuosa con el ecosistema (ninguno de sus productos ha sido manipulado genéticamente, ni testado en animales).

Tratamiento Reina de Egipto

Reina de Egipto AlqvimiaSe trata de un Ritual de Belleza, con envolturas y sales del Mar Muerto que, con incienso y mirra, rejuvenecen la piel para que te sientas como la misma reina Cleopatra, en la que se basa este tratamiento  único,  que devolverá toda la belleza y atractivo a tu piel.

Objetivos del tratamiento

  • Nutrición e hidratación de la piel
  • Relajamiento del cuerpo
  • Rejuvenecimiento

 

En qué consiste el tratamiento

Comenzará con la aplicación de  Agua de Belleza Reina de Egipto para conseguir el desbloqueo de las extremidades inferiores y superiores. A continuación, se realiza una exfoliación con sales del Mar Muerto y se aplica una mascarilla de barros del Mar Muerto y aceite corporal Reina de Egipto, continuando con una envoltura de calor. Mientras, se efectuará el tratamiento facial, donde se limpia la piel con una emulsión de ylang-ylang, se  tonifica con Agua de Rosas y se realiza una exfoliación con sales del Mar Muerto,  aceite de zanahoria y barros del Mar Muerto.  Se finaliza con la aplicación de crema de contorno de ojos y una crema facial específica para cada tipo de piel. Tras una cálida ducha, el tratamiento culminará  con un masaje relajante y desestresante con aceite corporal Reina de Egipto.

Tratamiento terapéutico contra el dolor

Se trata de un tratamiento específico contra el dolor de las articulaciones proporcionando una total relajación.Llas articulaciones son las zonas donde confluyen los huesos y aportan la flexibilidad al sistema óseo para el movimiento. Con el paso del tiempo es normal que perdamos masa ósea, sobre todo tras la menopausia o por la pérdida de calcio y otros minerales, lo que puede generar artritis, artrosis, reuma, etc.Oasis de Serenidad Alqvimia

objetivos del tratamiento

  • Oxigenación de los tejidos
  • Calma en el cuerpo
  • Relajación

 

En qué consiste el tratamiento

Primero see prepara la piel, mediante fricciones, para desbloquear la zona a tratar con alcohol de romero. Continúa con una exfoliación  con sales del Mar Muerto y aceites de manzanilla, enebro y romero para oxigenar los tejidos. La zona a tratar se relaja con aceite esencial de clavo. Seguidamente,  se procede a realizar una  envoltura durante unos 20 minutos y finaliza retirando las sales. El tratamiento concluye con un masaje haciendo uso de aceite corporal de manzanilla, enebro y romero.

Tratamiento Oasis de Serenidad

Es un tratamiento de spa que elimina el estrés, proporcionando bienestar físico y psíquico, mezclando el tratamiento corporal anti estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante, generando una agradable sensación de paz y relajación.

objetivos del tratamiento

  • Equilibrio del cuerpo
  • Hidratación
  • Relajación
  • Remineralización

 

En qué consiste el tratamiento

alqvimiaComenzamos realizando un desbloqueo de las extremidades inferiores y superiores con agua de colonia anti-stress, para continuar con un proceso de exfoliación corporal con sales del Mar Muerto y aceite anti-stress. A continuación se procede a realizar una envoltura con la mascarilla de barro del Mar Muerto.

Mientras, se efectuará el tratamiento facial, donde limpiaremos la piel con una emulsión de ylang-ylang, la  tonificaremos con agua de rosas y se procederá a hacer una exfoliación con sales del Mar Muerto, aceite de zanahoria y barros del Mar Muerto. Finaliza con la aplicación de crema de contorno de ojos y crema facial específica para cada tipo de piel.

Tras una cálida ducha, el tratamiento finalizará con un masaje relajante y desestresante usando aceite anti-stress.

En el Templo del Masaje, estamos muy ilusionados con estos nuevos y  maravillosos tratamientos y pensamos que os serán de una gran ayuda para equilibrar y relajar cuerpo y mente. Esperamos que sean de tu agrado y te animes a probarlos… y descubras la diosa que llevas dentro!

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>