Inicio Belleza Perfectos el día de vuestra boda

Perfectos el día de vuestra boda

Por fin, habéis tomado la decisión de festejar vuestra unión junto a vuestros familiares y amigos, y queréis que sea un día maravilloso, donde cada instante sea especial. Pero hasta entonces, tenéis mil preparativos que hacer, contando con poco tiempo. Por esto, el Templo del Masaje os quiere ayudar, no sólo ofreciéndoos los mejores tratamientos, si no también ajustándose a vuestras necesidades específicas, gustos y por supuesto a vuestros horarios (Abrimos de Lunes a domingo de 10:00 a 22:00 ininterrumpidamente, en cualquiera de nuestros 3 centros).manicura boda

En la gran mayoría de los centros de estética ofrecen un catálogo de tratamientos cerrado que hay que seguir, se ajusten o no nuestras necesidades. En nuestro caso, tenéis completa libertad de elección de los servicios, contando siempre con el asesoramiento de los mejores esteticistas y terapeutas y ajustándonos a vuestra economía, porque todas las parejas merecen estar perfectas el día de su boda. En cualquier caso, también tenemos packs para novios para aquellas parejas que quieran una propuesta amplia y completa.

Os aconsejamos que seáis previsores y comencéis con los tratamientos lo antes posible, en especial, si se tratan de tratamientos faciales y/o corporales, debido a que todo cambio requiere un tiempo para que se produzca una mejora significativa y visible. Lo primero sería realizar un diagnóstico personalizado, donde se os asesoraría sobre que tratamientos serían los más adecuados para cada caso.

maquillaje para novias

Tratamientos faciales

  • Terapia de Higiene Personalizada. Limpieza completa para eliminar impurezas y preparar la piel para el resto de tratamientos que te aportarán luminosidad y que reafirmarán tú piel.
  • Hidro-higienic. (Limpieza con hidratación profunda).
  • Tratamientos de rejuvenecimiento ultra focalizado (UFMI). Para novias a partir de 30 años que quieran sacar el máximo provecho de un tratamiento facial.

Tratamientos corporales

A continuación os proponemos prestar atención a los pequeños detalles:

  • Realizarse la manicura, para eliminar imperfecciones (padrastros, uñas sin forma o mordidas, etc.), y engalanarlas para la ocasión. Y por supuesto, una buena pedicura, para evitar dolores inoportunos producidos por juanetes, callos, durezas, etc., que junto al uso de zapatos nuevos nos pueden jugar una mala pasada el día de nuestra boda.
  • Depilación corporal, realizada con resina de pino que no daña la piel y la deja suave y limpia por más tiempo.
  • Darle forma a las cejas y/o tratar las pestañas para que luzcan de película.
  • Qué os parecería incluir a todo esto uno o dos masajes, para llegar al gran día desestresado y sonrientes.
  • Y por supuesto un maquillaje espectacular, incluyendo una prueba para ajustar el tipo y tono del maquillaje a los gustos de la novia y en armonía con el vestido y los complementos. Si lo deseas, en la fecha del enlace podemos desplazarnos a donde nos digas para realizar el maquillaje si no ves factible acudir a nuestro centro.

Por último, recordaros que todo esto lo hacéis para disfrutar, para mimaros un poquito, porque cualquier excusa es buena, ¿no?, y mucho más si se trata de un día tan especial. Pues, si es así, no dudéis en acercaros a cualquiera de nuestros centros o bien escribirnos a info@templodelmasaje.com para pedir vuestro presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

novios

¡¡ ENHORABUENA PAREJA!!

Artículo anteriorPestañas de película
Artículo siguienteAlqvimia: alta cosmética natural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...