Menu

2014: Templo de Paz Interior

champanSabemos que son tiempos difíciles, que el trabajo y los bienes materiales son el centro de nuestras preocupaciones. Da la sensación de que solamente en estas fechas navideñas recordamos lo que realmente es importante, la familia, los amigos, el cariño, un simple abrazo, pero aun así nos seguimos olvidando de lo esencial, nosotros mismos. En el Templo del Masaje intentamos cada día que la persona que nos visita, tenga ese sentimiento de ser único y especial durante todo el año. Por ello nuestro equipo de profesionales se esfuerza al máximo haciendo lo que mejor saben, cuidar de su belleza, aliviar la angustia o el estrés, eliminar los dolores o recargando su energía.

Nuestra vocación son las personas y que se sientan bien consigo mismas, no sólo mejorando su estética o su salud, sino también mostrándoles lo especiales que son y enseñándoles la necesidad de dedicarse un momento para sí mismos.

Gracias a ustedes y el cariño que nos transmiten con frases como: “Me siento en una nube”, “Me quedaría aquí a vivir” o “Tenéis un trato exquisito”,  en el Templo del Masaje nos sentimos cada día más orgullosos y satisfechos por el trabajo bien realizado y es por  esto, por lo que todo nuestro equipo, masajistas, terapeutas, esteticistas, acupuntoras, maquilladoras y las recepcionistas, queremos agradecerles la confianza que nos han demostrado y darles las gracias por elegirnos y por enseñarnos que nuestro esfuerzo y cariño se transmite a cada uno de ustedes .

El Templo del Masaje les desea unas felices fiestas y un año 2014 lleno de paz y felicidad.               

Comentarios ( 1 )

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>