Inicio Estética Tratamientos Faciales: Face Equilibrant Vs Terapia de Higiene Personalizada

Tratamientos Faciales: Face Equilibrant Vs Terapia de Higiene Personalizada

Dos de nuestros tratamientos faciales más conocidos son el FACE EQUILIBRANT y la TERAPIA DE HIGIENE PERSONALIZADA (THPT), pero ¿sabemos realmente cual es su finalidad? o ¿por qué necesitamos realizarnos una limpieza facial?. Estas y otras preguntas son las que vamos a resolver en el artículo de esta semana, que esperamos os ayude en la elección del tratamiento que más se ajuste a vuestras necesidades.

¿Por qué necesitas una limpieza facial?

puntos negrosNuestra piel diariamente se ensucia debido a la polución de las grandes ciudades, el uso de cosméticos, cremas, la grasa , etc, que tapan los poros de nuestra piel y no le dejan respirar, perdiendo así su brillo y equilibrio natural. Por ello, much@s de vosotr@s, realizaréis rituales de limpieza cada noche en vuestra casa, tratando de eliminar todas esas impurezas pero, aunque es un buen cuidado para la piel, no es suficiente. Con estas rutinas no se actúa tan en profundidad como lo hace la limpieza facial profesional, debido a que en los centros de estética se utilizan técnicas y productos específicos para cada tipo de piel logrando que nuestra piel esté equilibrada y que tengamos una apariencia radiante, libre de imperfecciones (espinillas, granos, puntos negros, etc.).

¿Cada cuánto tiempo debes realizarte una limpieza facial?

La frecuencia con la que debe realizarse una limpieza dependerá del tipo de piel, por ejemplo:

  • Si tienes una piel grasa, con puntos negros o acné sería recomendable que realizases una limpieza a la semana, hasta que la piel recobre su equilibrio (aproximadamente 4 semanas).
  • Si tu tipo de piel no exige muchas atenciones, con una vez al mes podría ser suficiente.

 

¿Por qué en el Templo del Masaje utilizamos los productos de la marca Lamdors para nuestros tratamientos?

LamdorsTanto para los tratamientos faciales como corporales trabajamos con la firma LAMDORS GLOBAL SYSTEM, que llevan en el mercado desde hace 30 años. Sus fórmulas contienen la más alta concentración de activos cosmecéuticos, 100% libres de perfumes y colorantes, bajas en conservantes y que están formuladas con el objetivo de alcanzar la máxima penetración en el tejido, restableciendo de este modo las carencias de la piel y reequilibrando sus funciones naturales.

Tratamiento Face Equilibrant (peeling más mascarilla)

Este tratamiento comienza con la limpieza e hidratación de la piel, donde se incluye una exfoliación y una mascarilla personalizada. Se finaliza con la realización de un breve masaje para relajar y tonificar la cara, todo ello en tan solo 30 minutos.
Todos los productos que se utilicen en esta limpieza serán los que la terapeuta considere oportunos para cada tipo de piel, y así obtengas como resultado una piel suave y brillante como de terciopelo, sin manchas rojas o cualquier evidencia del tratamiento que acabas de realizarte. Es ideal para que luzcas una piel perfecta si tienes cualquier tipo de evento.

Tratamiento de Terapia de Higiene Personalizada (THPT)

Se trata de una limpieza facial en profundidad y personalizada para cada tipo de persona, no solo para cada tipo de piel. Es más completa que el Face Equilibrant, ya que conlleva extracción, entre otras cosas. Se trata de extraer los puntos negros, las espinillas, los granitos, etc, que son debidos a las impurezas ambientales o generadas por el propio organismo. Se realiza una exfoliación para bajar la queratinización de la piel, atenuando arrugas y líneas de expresión. Además, se consigue el equilibrio del PH de la piel.

El tratamiento comienza con un diagnóstico previo gratuito para analizar las necesidades específicas de tu piel. A continuación, utilizando toda la información que hayas aportado, se seleccionan los productos adecuados para darle a la piel sólo lo que necesita y se comienza con la terapia higienizante, pulidora e hidratante.
higiene facial

Beneficios de las limpiezas faciales

  • Eliminación de espinillas, grasa y toxinas de la piel.
  • Limpieza de los poros (folículos pilosebáceos).
  • Reducción del acné.
  • Obtendrás una piel tonificada, hidratada y con brillo, es decir, sana.
  • Relajamos y mejoramos la circulación de la cara, ganando tersura y elasticidad.
  • Tras una limpieza, la piel está preparada para sacarle el máximo partido a las propiedades de los cosméticos que usamos diariamente.
  • Aprenderás nuevos hábitos y rutinas del cuidado de tu piel.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...