Menu

Tratamiento Corporal: Remodeling de Lux

Tratamiento CorporalEn el Templo del Masaje nos preocupamos por mantener la salud del cuerpo para mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello nuestros clientes nos avalan, nos exigen y confían en cosmeceúticos de calidad. Trabajamos en equipo con Lamdors Global System y sus  fórmulas altamente concentradas en principios activos y 100% libres de perfumes y colorantes.

Juntos, ofrecemos tratamientos corporales  personalizados, usando protocolos de máxima efectividad, que combinan la tecnología más potente de la electroterapia con los concentrados activos cosmeceúticos más efectivos en:

  • La degradación de las grasas.
  • La reafirmación natural del tejido cutáneo (piel).
  • Acelera el metabolismo (estimulando los intercambios metabólicos) y la aumenta la energía vital
  • Mejora la microcirculación.
  • Liberación de las adherencias que encapsulan las grasas localizadas.

La acumulación de grasa y celulitis, nos indica que el cuerpo no está bien equilibrado. Una alimentación sana y variada, un adecuado ejercicio físico y una correcta postura son  claves para buscar el equilibrio y la armonía en nuestras figuras.

Vivimos en nuestro cuerpo, pero desconocemos como funciona. No sabemos cuáles son las necesidades del templo en el que vivimos. Por ello ofrecemos tratamientos que se ajustan a las necesidades particulares de cada caso. Gracias a la analítica encontramos el punto vulnerable, y asesoramos sobre los cambios necesarios para volver a un estado más saludable.

Trabajamos en sinergia con el cliente, combinando un potente tratamiento domiciliario y las sesiones de cabina, donde usamos la tecnología más potente de la electroterapia, con Mesovac Inyector System, que combina vacuoterapia controlada, estimulación muscular y mesoterapia electrónica. A ello le añadimos fórmulas con altas concentraciones en principios activos, pudiendo así personalizar cada caso.

Ofrecemos un diagnostico gratuito sin compromiso para informar y valorar cada caso.

Uno de nuestros tratamientos más demandados es el  Remodeling de Luxe, por varias razones:

  • Es rápido en potenciar la musculatura y disolver la grasa
  • Consigue una sensación de gimnasio al salir del tratamiento.
  • Facilita y mejora la corrección postural
  • Aumenta la velocidad del metabolismo, facilitando la pérdida de peso
  • Estimula notablemente la eliminación de líquidos y de toxinas

¡Píde tu cita y te ayudaremos a conseguirlo con tu tratamiento corporal personalizado!

Comentarios ( 4 )

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>