Menu

Pestañas de película

Se acerca el buen tiempo, tenemos miles de planes pensados para aprovechar al máximo cada minuto, pero queremos estar perfectas para cada ocasión. Pues bien, el Templo del Masaje quiere ayudarte a tener siempre una mirada de cine. Para ello te vamos a hablar de cuatro maravillosos tratamientos para tus pestañas, que harán que cautives con tu mirada.

Maxcara

Este tratamiento te permitirá lucir una mirada intensa las 24 horas del día durante 21 días, incluso si te bañas en la piscina o la playa. La sensación visual que produce, es la de llevar la mejor máscara de pestañas del mercado. Su efecto desaparece progresivamente con el proceso natural de renovación de tus pestañas. Todos los productos son hipoalergénicos, por lo que no dañan tus ojos.
La duración del servicio es de unos 30 minutos.maxcara

Beneficios

  • Aporta volumen y espesor a las pestañas, a la vez que las moldea.
  • No necesitas rimel, ya que tiene una coloración perfecta.
  • No agrede a la pestaña.
  • Puedes elegir la intensidad, con una capa (si se desea una mirada más natural) o cuatro (si se desea una mirada intensa).

 

Tinte y permanente de pestañas

Permanente de pestañas: Consigue rizar tus pestañas de forma natural, logrando una mirada más expresiva durante unos dos meses.
La duración del servicio es de 45 minutos.

Beneficios

  • Técnica natural para el rizado de pestañas desde la raíz.
  •  Corrige las pestañas rectas, con remolinos o descendientes.

 

Tinte de pestañas: Proporciona color y espesor a tus pestañas (sin dar el efecto de maquillado 24 horas), durante un mes y medio. Es ideal para personas con las pestañas claras y/o escasas y el complemento perfecto una vez realizada la permanente de pestañas (ambos servicios tienen una duración de 1 hora y 15 minutos), aunque se pueden realizar individualmente.
La duración del servicio es de 30 minutos.

pestañas

Beneficios

  • Los productos no dañan las pestañas.
  • Aportan brillo natural.
  • Protege las pestañas de la acción decolorante del sol.

 

Pestañas pelo a pelo

pelo a peloEsta técnica consiste en aplicar extensiones, pelo a pelo, sobre tus pestañas. Son las que aportan un aspecto más natural y duran aproximadamente 40 días. Si quieres conseguir una mirada más expresiva, podemos combinar distintos tamaños de pestañas (más cortas cerca del lagrimal e in crescendo hacia el otro extremo del ojo) para darle un look más natural.
La duración del servicio es de 1 hora y 45 minutos.

Beneficios

  • Consigues un efecto de pestaña rizada y maquillada.
  • Pueden ser retocadas cada mes.

 

Pestañas en racimo

pestañas en racimoEn esta ocasión se adhieren racimos o mechones de unas 3 a 4 pestañas sobre las propias, logrando un efecto de espesor durante 15 días. Las pestañas son colocadas debajo de la base de las pestañas naturales con un pegamento especial color negro que hace que quede enmascarado a simple vista.
La duración del servicio es de 45 minutos.

Beneficios

  • Pueden ser retocadas cada mes.
  • No es necesario maquillarlas ni rizarlas.
  • Aportan volumen.

 

Imagina levantarte cada mañana y, al mirarte en el espejo, ver tus ojos radiantes, ¿Te gustaría verdad?, pues no esperes más, elige lo que quieres que tú mirada diga de ti y pide una cita en el Templo del Masaje para hacer tu sueño realidad.

Comentarios ( 1 )

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>