Menu

La espagyria, un plus añadido a un buen masaje

espagyriaSi te gusta tomar un buen masaje y vives en Madrid, te proponemos que pases por nuestras instalaciones y disfrutes de todos los beneficios que te pueden aportar técnicas alternativas como la espagyria a un relajante masaje.

La espagyria es una terapia natural alternativa en la que se usan técnicas de alquimia para crear tratamientos naturales, siempre basados en plantas medicinales. Estos procedimientos de alquimia son tan básicos como la fermentación y la destilación. Por lo tanto, los remedios que resultan de ellos nunca pueden afectar a nuestra salud de manera negativa, todo lo contrario, mejoran algunos padecimientos, tanto psicológicos como físicos, que padezcamos.

Los tratamientos de espagyria son compatibles con la medicina natural y con cualquier otra terapia alternativa. Por ejemplo, se pueden combinar con masajes para conseguir que estos tengan un efecto mayor en el problema que se desea tratar. En este sentido, es importante señalar que existen dos tipos básicos de terapias con espagyria: la basada en productos vegetales y la centrada en piedras o minerales. Sea cual sea la opción que se elija como tratamiento –sus aplicaciones son muy numerosas, desde las cefaleas a los masajes relajantes contra el estrés– es importante señalar que los tratamientos basados en remedios de espagyria siempre son personalizados, y se establecen teniendo en cuenta posibles tratamientos de medicina convencional que se lleven a cabo paralelamente.

Es importante recurrir a profesionales que conozcan bien los tratamientos de espagyria y sus posibles adaptaciones al ámbito de los masajes, pues solo conociendo bien esta técnica se puede usar como complemento para mejorar nuestra salud. De esta manera, estaremos seguros de que podemos sacar el máximo provecho al tratamiento de masajes al que nos sometemos, siempre complementados con remedios elaborados a base de productos naturales, como los que se producen con técnicas de espagyria.

Comentarios ( 1 )
  • Marisa

    Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>