El Masaje Shiatsu es un masaje completo, que se aplica a todo el cuerpo, trabajando desde los dedos de los pies hasta la cabeza. En ocasiones puede haber puntos dolorosos, sobre todo en zonas de bloqueo, pero por lo general es un masaje que provoca profunda relajación.

Cómo es un masaje Shiatsu

La técnica del Masaje Shiatsu se desarrolla en un futón (colchoneta especial). El cliente viste ropa cómoda como un pijama o ropa de algodón y el masajista emplea sus manos, rodillas, piernas y pies para ejercer las presiones y auxiliar los estiramientos del masaje. En el Masaje Shiatsu se combinan estiramientos, compresiones, movilizaciones articulares y estimulaciones de ciertos puntos de la Medicina Tradicional China.

Una de las ventajas del Shiatsu es que puede ser recibido por personas de todas las edades, incluyendo mujeres embarazadas y personas con problemas crónicos.

Beneficions del masaje Shiatsu

El Shiatsu se suele usar como tratamientos con sesiones periódicas para acortamiento de movimientos después de sufrir lesiones, aumento de flexibilidad, dolor muscular y óseos, problemas de ciática, lumbalgias,…. Y también se recomienda como sesión suelta en eso días horribles que notamos como estamos arrastrando todo el peso del trabajo, la casa, los niños,… El resultado es inmejorable: una sensación de alivio, como si te quitaran todo ese peso de encima, consiguiendo que los pies se deslicen sobre el suelo de la manera más ligera posible.

El Shiatsu te permite dormir mejor, te relaja y aumenta tu nivel de energía. Por otro lado, el shiatsu es beneficioso para combatir el estrés, los dolores de cabeza, dolores crónicos, los desequilibrios hormonales, los dolores menstruales, el cansancio, la irritabilidad, la depresión y los espasmos musculares entre otras dolencias.

COMPRAR ONLINE

Una de las ventajas del Shiatsu es que puede ser recibido por personas de todas las edades, incluyendo mujeres embarazadas y personas con problemas crónicos.