atm fisioterapia

El tratamiento ATM (articulación temporal-mandibular / mandíbula) es un masaje especializado que se enfoca en los músculos que trabajan la mandíbula, con el objetivo de liberar la tensión, aumentar el rango de movimiento y eliminar el dolor asociado con el apretar o rechinar los dientes (mareos, dolor de cabeza, dolor de cervicales, bruxismo).

Fisioterapia ATM Bruxismo

comprar RESERVAR CITA
osteopatia

La osteopatía es un tratamiento manual, que toma al cuerpo como un todo, en el cual todos los sistemas (muscular, articular, nervioso, visceral) están relacionados y su objetivo es reequilibrar y normalizar las estructuras afectadas, mediante la aplicación de técnicas manuales.

Las técnicas de elección varían en función de los tejidos afectados, pero todas ellas tienen el objetivo de ayudar al cuerpo a la autorregulación, a que se normalicen las estructuras que están en disfunción, de tal manera que podemos hablar de osteopatía estructural, craneal o visceral.

Osteopatía

RESERVAR CITA comprar
induccion miofascial

Es una terapia dirigida a las fascias del cuerpo e indirectamente al resto del aparato locomotor y también al resto de estructuras y vísceras.
Las técnicas miofasciales buscan eliminar restricciones físicas locales, en el caso de las técnicas superficiales, y la liberación de los componentes colagenosos, lo que se conseguirá con las técnicas profundas. El paciente lo percibirá como una presión suave de las manos del fisioterapeuta.

Inducción miofascial

RESERVAR CITA comprar
fisioterapia deportiva

Tratamientos de lesiones deportivas tanto agudas como crónicas. En la rehabilitación incluimos ejercicios que paso a paso ayudan al área lesionada a volver a la normalidad. La rehabilitación deberá comenzar lo antes posible empezando con una serie de delicados movimientos del área lesionada y siguiendo con estiramientos. El masaje ayudará a aliviar los dolores.
Idela para trabajar tendinitis, esguinces y contracturas.

Fisioterapia deportiva

RESERVAR CITA comprar
vendaje neuromuscular

Una de las diferencias principales con los vendajes tradicionales es que el vendaje neuromuscular o kinesiotaping no impide el movimiento para tratar de eliminar los dolores músculo-esqueléticos. Se trata de cintas de esparadrapo con capacidad elásticas que se aplican en la zona afectada de tal manera que permiten el movimiento y, por lo tanto, una mejora muscular respetando la biomecánica.

Estas vendassujetan los músculos, por lo que ofrecen una estabilidad, tanto muscular como articular, y ayudan a mejorar la contracción del músculo debilitado o lesionado. Otra de las funciones del vendaje neuromuscular es que ayuda a reducir la inflamación y mejora la circulación.

Vendaje neuromuscular

RESERVAR CITA comprar
fisioterapia deportiva

Rehabilitación post quirúrgica ya sea por fracturas, intervenciones para poner prótesis, en enfermedades degenerativas o un accidente. Las lesiones que afectan a los músculos, los ligamentos, los tendones, las articulaciones y los huesos suelen requerir de una rehabilitación física que permita recuperar la fortaleza de los componentes y el equilibrio en la relación entre los mismos. 

Rehabilitación

RESERVAR CITA comprar
drenaje linfatico manual

El drenaje linfático manual es un masaje muy suave que consta de movilizar el líquido y la circulación retenida por diversas causas como retención, varices y pesadez de piernas, postoperatorios, embarazos, etc.

Notarás cómo el líquido desaparece con la realización de las maniobras y obtendrás un alivio inmediato.

Promueve la curación de fracturas, roturas de ligamentos, esguinces y disminuye el dolor. Acelera la curación después de la cirugía cosmética.
Alivia la congestión del fluido: tobillos hinchados, los ojos hinchados y cansados piernas hinchadas debido al embarazo.

Drenaje linfático manual

comprar SABER MAS
movilizacion neuromeningea

Tratamiento para atrapamientos nerviosos como ciáticas, túnel carpiano o cervicobraquialgias. El dolor neuropático empieza por un daño o enfermedad y afecta el sistema nervioso. Puede estar asociado con sensaciones de dolor producido por estímulos normalmente no dolorosos. El dolor puede ser contínuo o episódico. Se asemejan a una descarga eléctrica, o ardor o frialdad, sensaciones de «alfileres y agujas», entumecimiento y picazón. 

Movilización neuromeníngea

RESERVAR CITA comprar
masaje terapeutico

El masaje terapéutico está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico.

Al iniciar el masaje, el masajista hace una valoración de la musculatura (contracturas, tensión).

Depende del tipo de terapia que necesite el paciente, se realizará de una forma u otra.

Masaje terapéutico

RESERVAR CITA comprar