Templo del Masaje Goya

masaje goyaCuarto Templo del Masaje abierto desde marzo de 2015 y situado en la calle Povedilla 6, en la zona de Goya y metro O’Donnell.

Si buscas un masaje en el Barrio Salamanca de Madrid, este es tu Templo.

Dispone de 5 cabinas totalmente equipadas para los mejores masajes y tratamientos estéticos.

Cada cabina representa un elemento de la naturaleza (tierra, agua, aire, fuego y metal) de tal manera que la decoración así como la ambientación general de la música y los olores incitan al más profundo relax en todos nuestros servicios. Además cuenta con una amplia zona de manicuras y pedicuras donde disfrutar de la relajación leyendo o de compañía.

masaje goya shiatsuLa innovación constante en los campos que trabajamos nos llevan a actualizar nuestras instalaciones así como los métodos de trabajo para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes y poder ofrecer los mejores resultados posibles.

Este Templo del Masaje cuenta con algunas de las profesionales que más tiempo y con más dedicación han estado trabajando en los otros centros. Es por ello que con su experiencia e ilusión por este nuevo proyecto sin duda será uno de los centros de referencia de esta zona de Madrid.

Templo del Masaje Betanzos | Templo del Masaje Princesa | Templo del Masaje Pozuelo | Templo del Masaje Arturo Soria | Templo del Masaje Velázquez


^