Tratamientos corporales

Planifica lo que deseas respecto a tu silueta. Nosotros te ayudamos a conseguirlo de la forma más Honesta, Saludable y Efectiva, mediante Mesoterapia Electrónica, Vacuoterapia y Electrobioestimulación por zonas con el sistema de Lamdors.

Todos los tratamientos tienen un Seguimiento de la Evolución por Personal Especializado.

Remodeling de Luxe con Mesovac

tratamientos corporalesTratamiento remodelador, activador y desintoxicante metabólico. Estimulador de la energía vital de aproximadamente 75 minutos de duración. Incluye exfoliación de la zona a tratar.

Es un tratamiento altamente remodelante, incrementa el metabolismo y la circulación incrementando la energía vital. Especialmente indicado para combatir la celulitis con mucha retención de líquidos, además es drenante y desintoxicante. ¡Elige la zona que quieres remodelar!

Tratamiento Intensivo Mesovac 3 en 1

Tratamiento personalizado por zonas:  Glúteos, Pierna y Cartuchera o  Abdomen, Cintura y Espalda.

Se trata de un pack de 10 sesiones y que comienza con un diagnóstico personalizado para evaluar las expectativas del cliente así como recomendar el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades.Estos tratamientos son ciclos de sesiones donde se combinan la mesoterapia electrónica, con la electroestimulación y la vacumterapia. Además, se usan principios activos altamente concentrados para que ayuden a intensificar la acción celular deseada.

Local reductor

Se trata de sesiones más cortas que los tratamientos completos de 30 o 40 minutos, combinando uno o varios dispositivos y agregando o no principio activo.
Son tratamientos tanto de mantenimiento como para aquellas personas que solo desean un efecto más localizado.

Piernas Cansadas

Tratamiento Especial Piernas Cansadas con Vacumterapia (40 minutos). Ideal combinado con productos específicos drenantes o circulatorios para aliviar y mejorar la circulación de las piernas.

Fangoterapia y exfoliación

tratamientos corporalesLos barros extraídos del Mar Muerto poseen una gran cantidad de minerales y oligoelementos en altas concentraciones.

Se realizan envolturas, locales o generales y se aplica calor a 38-40º para favorecer la activación de la piel. De esta manera se absorben los minerales necesarios, consiguiendo una activación de la circulación, oxigenación de los tejidos, estimulación del metabolismo, eliminación de grasa e impurezas y aportando vitalidad a la piel.

Excelentes resultados en dolores musculares mezclado con masaje o con la exfoliación.


^