Masajes

MASAJE DESCONTRACTURANTE

masaje descontracturanteEl masaje descontracturante está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad… Se trata de un masaje fuerte y enérgico.

Al iniciar el masaje, el masajista hace una valoración de la musculatura: contracturas, tensión…

Se caracteriza por tener movimientos moderados, efectos analgésicos, estimular la circulación, evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musculares entre otras cosas.

Dentro de los más tradicionales tipos de masajes que existen se encuentra el que se practica en la espalda. Prácticamente cualquier técnica incluye dicha zona, ya que allí se encuentran importantes centros energéticos y, además, constituye una especie de eje donde se sostiene el ser humano. Así es como las tensiones se acumulan y la espalda es una de las primeras en sentir el rigor. Saber más

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo está indicado en personas que frecuentan una actividad deportiva y necesitan un masaje enérgico, que les active la musculatura y, dependiendo de los casos, que incluso ayude a sanar las lesiones y su mejor recuperación.

Está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad… Se trata de un masaje fuerte y enérgico.

Se hace tanto pre como post actividad. De todos modos, evitar espasmos musculares, desgarros, lesiones musculares y conseguir la relajación, además de la eliminación de las toxinas son sus objetivos principales. Además, ayuda a una mejor recuperación muscular después del esfuerzo físico para conseguir un mejor rendimiento.

Se caracteriza por tener movimientos moderados, efectos analgésicos, estimular la circulación, evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musculares entre otras cosas.

MASAJE HOT STONES

masaje piedras calientesEl masaje con piedras se basa en un masaje que se complementa con la utilización de piedras de diferentes temperaturas (frías, calientes y a temperatura ambiente).

Colocándolas en los chakras que abren los canales de energía mientras el masajista aplica un masaje trabajando los músculos de nuestro cuerpo. El efecto de las piedras en nuestro organismo es de un efecto estimulante y relajante.

Sus beneficios son:
– Induce al relajamiento y reduce el estrés.
– Indicado en contracturas.
– Promueve la liberalización y el fluir de nuestra energía a través de los chakras.

Conoce más acerca de las Hot Stones en nuestro blog

Compra online

MASAJE CON AROMATERAPIA

Aquí tienes una lista de Aceites y sus Propiedades para que elijas lo que más necesites:

CALENDULA: Para piel delicada. Es vasodilatador y calmante. Mejora la cuperosis y contiene Vitamina C.
ROSA MOSQUETA: Regenera la piel, previene las arrugas y es rico en colágeno.
ALMENDRAS: Da elasticidad y suavidad a la piel. Es rico en Vitaminas B1, B2, PP, B5, B6.
HIPERICÓN: Calmante, antiinflamatorio y antidepresivo.
CIPRES: Trastornos circulatorios, cuperosis facial.
MANZANILLA: Calma irritaciones, relajante muscular, sedante.
JENGIBRE: Anticelulítico, desintoxicante. Metaboliza las grasas. Calma molestias en riñones y elimina residuos orgánicos.
MENTA: Para dolores de pies y cabeza. Regula el exceso de calor en el cuerpo. Estimulante. Refresca las piernas cansadas y drena la circulación.
PATCHULI: Es un gran enérgico y estimulante. Es astringente y cicatrizante en pieles grasas.
JAZMIN: Antidepresivo por causas de nerviosismo o presión. Afrodisíaco. Alivia los desgarros musculares.
WINTERGREEN: Antiinflamatorio. Balsámico para el dolor. Lumbalgias y ciáticas. Dolores musculares, reumáticos, esguinces.

Por si no te decides, aquí tienes unas sugerencias de mezlas y sus propiedades:

CALENDULA +CIPRÉS: Trastornos circulatorios
HIPERICÓN + CIPRÉS: Trastornos circulatorios con depresión
CALÉNDULA + MANZANILLA: Sedante, calmante, relajante
HIPERICÓN + JAZMIN: Antidepresivo, para nerviosismo o presión
ROSA MOSQUETA + JENGIBRE: Anticelulítico, desintoxicante
ALMENDRAS + MENTA: Para dolor de pies y cabeza. Refresca.
HIPERICÓN + WINTERGREEN: Antiinflamatorio, dolor muscular.
ALMENDRAS + PATCHULIEstimulante. Especial para manos y pies

MASAJE ORIENTAL CON VENTOSAS

La milenaria técnica del masaje con ventosas aporta numerosos beneficios tanto físicos como psíquicos.

Consiste en la aplicación de un moderno sistema de ventosas que ejercen succión o aspiración sobre cierto puntos vitales del cuerpo humano para eliminar bloqueos (estancamientos) tanto de sangre como de energía, esos bloqueos, deprimen el sistema inmunitario y favorecen la aparición de enfermedades.

Es una de las mejores técnicas para equilibrar y aumentar esa energía vital, devolviéndonos el bienestar y la salud.

MASAJE PARA EMBARAZADAS

El masaje a una mujer embarazada ha de hacerse en una postura cómoda en la que el bebé no sufra. Para ello se realizará boca arriba o de lado. Para que no haya tirantez en la barriga mientras está tumbada es bueno usar cojines y que mantenga las rodillas flexionadas.

En estos casos se trabajará los pies y las piernas para aliviar la carga adicional que han de soportar, así como eliminar la retención de líquidos que aparece frecuentemente en estas zonas.

Cabe destacar que durante el embarazo los hombros de la mujer se desarrollan, y esto suele causar sensación de pesadez, por eso es importante masajear los hombros y el cuello suavemente para descargar la tensión.

El masaje de espalda se hará de forma global ayudando a la musculatura a que se relaje y que se adapte mejor a su nueva forma durante este estado. Saber más

MASAJE EN PAREJA

masaje en parejaLos masajes en pareja con ideales para regalar o para sorprender a quien tú quieras. Son masajes que se realizan de forma simultánea en la misma cabina, teniendo cada uno su masajista.

Muchas parejas se deciden por este masaje para disfrutar de esta experiencia juntos. Se recomienda no obstante que cada uno disfrute en silencio de su propia experiencia.

El masaje en pareja puede ser relajante, deportivo o descontracturante, craneofacial o masaje de pies (o reflexología podal).

Saber más

MASAJE TÉCNICA METAMÓRFICA

Con el Masaje Metamórfico conseguimos volver a ese espacio y tiempo en el vientre de nuestra madre, donde comenzaron a establecerse nuestras estructuras mentales, físicas, emocionales y de comportamiento a través de un suave toque en forma de caricias en pies, manos y cabeza.

Con la técnica metamórfica tenemos la oportunidad de volver a ese momento para liberar viejos esquemas que aun están presentes, condicionando nuestras vidas (dolores físicos, emocionales, comportamientos repetitivos, etc.)
Esta terapia también llamada “Metamorfosis” indica un cambio en nuestro ser, es una simple y transformadora forma de reconectarnos con los meses de gestación vividos en el vientre de nuestra madre, con nuestro propósito de vida, con aquello que pensamos, sentimos y hacia donde debemos seguir nuestros pasos.

Compra online

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Drenaje linfáticoEl drenaje linfático manual es un masaje muy suave que consta de movilizar el líquido y la circulación retenida por diversas causas como retención, varices y pesadez de piernas, post-operatorios, embarazos,…Notaras como el líquido desaparece con la realización de las maniobras y obtendrás un alivio inmediato, ¿¡Lo necesitas!? Saber más

MASAJE ANTICELULÍTICO

Masaje Anticelulitico y ReafirmanteLa celulitis se produce por una alteración de los adipocitos que forman parte de la hipodermis. El factor hormonal es determinante en la mujer a padecer celulitis. Cuando aumenta la secreción de estrógenos durante la menstruación y en el embarazo, se favorece la retención de líquidos. Los masajes anticelulíticos deben ser realizados de forma frecuente, acompañados por cremas indicadas, combinados con dietas y ejercicios para que sean efectivos.

Estos masajes además, ayudan a devolver la elasticidad de la piel activando el riego sanguíneo y oxigenando los tejidos.

En cualquiera de los dos casos, se aconseja la combinación de productos específicos para cada caso, así como la ayuda de aparotología para lograr unos resultados óptimos.

Recuerda que te hacemos un diagnóstico gratuito y sin compromiso cuando quieras. Pide tu cita! Saber más

MASAJE CIRCULATORIO

Este masaje está indicado en personas con una circulación sanguínea dificultosa, la cual es preciso aumentar su riego.

MASAJE FACIAL

masaje facialEl masaje facial es una técnica que se utiliza en términos estéticos, para evitar las arrugas, mejorar la circulación de la sangre y también trabajar sobre la musculatura del rostro.

Se emplea combinado -o no- con otras terapias y puede llegar a tener interesantes beneficios para quienes lo reciben. Así, se logra acelerar la circulación de la sangre en el rostro, reestablecer el correcto metabolismo de la piel, aumentar su resistencia e incluso mejorar la oxigenación del cerebro. Saber más

MASAJE FACIAL KOBIDO

masaje kobidoEl masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aportando belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado, estresado por la vida diaria.

Este masaje es de origen japonés y tradicionalmente estaba reservado a la realeza. Fue pensado para aumentar la salud y longevidad, aunque siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención, antes que en la cura.

Kobido es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales. Movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digitopresión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario.

La etapa del masaje se compone de técnicas de manipulación facial suaves y profundas, a la vez que preparan al rostro para la segunda fase, que produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar agujas como en la acupuntura (y sin los efectos de un procedimiento quirúrgico). Saber más

MASAJE SHIATSU

masaje shiatsuEl Shiatsu es una técnica de masaje oriental, existente desde hace miles de años, que se usaba como prevención a enfermedades y como fortalecimiento de la salud.

Trabaja los puntos de la Medicina Tradicional China (MTC), los cuales se unen con unos canales, buscando el equilibrio energético.

Se suele usar como tratamientos con sesiones periódicas para acortamiento de movimientos después de sufrir lesiones, aumento de flexibilidad, dolor muscular y óseos, problemas de ciática, lumbalgias,…. Y también se recomienda como sesión suelta en eso días horribles que notamos como estamos arrastrando todo el peso del trabajo, la casa, los niños,….y notamos que ya no nos podemos mover con agilidad. El resultado es inmejorable: una sensación de alivio, como si te quitaran todo ese peso de encima, consiguiendo que los pies se deslicen sobre el suelo de la manera más ligera posible,…. ¡No olvides probarlo, no te arrepentirás!

Saber más

MASAJE DE REFLEXOLOGÍA PODAL

reflexologia podalLa reflexología podal es el mejor masaje para relajar los pies y el cuerpo entero.

Esta técnica de masaje usa los puntos reflejos del pie para trabajar y diagnosticar el estado general del cuerpo en todos los sentidos. Trata problemas de ansiedad, nerviosismo, dolores crónicos, problemas digestivos, circulares, respiratorios,…

¡¡Siente el placer de un buen masaje de pies!!

Saber más

MASAJE TAILANDÉS

masaje thaiEl masaje tailandés o masaje Thai es una exclusiva terapia corporal muy influenciado por las culturas indias y china. Muchas posturas del masaje recuerdan a las asanas de yoga. En cuanto a los puntos de digito-presión, se encuentran dentro de los meridianos de la Medicina China o de los nadis de la Ayurveda.

Es muy eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento de numerosas dolencias: dolor de cabeza, dolores de espalda, hombro congelado, cervicalgias, codo de tenista, lumbalgias, etc.

Es un masaje tremendamente estimulante y desbloqueante. Sin duda habrá un antes y un después en tu vida cuando lo pruebes. Saber más

MASAJE AYURVEDA

ritual ayurvedaDe alguna forma el masaje es una prolongación del sentido del tacto, pero de un modo preciso y consciente. Desde la Antigüedad, el ser humano se ha servido de este tipo de contacto con el objetivo de ayudar a quien lo recibe.

El Masaje Ayurveda ha de considerarse una parte de un sistema de medicina integral, que interviene en el equilibrio cuerpo-mente-espíritu, de forma conjunta y unitaria. Es una ciencia holística, basada en los principios que estudian al ser humano como totalidad organizada y no como una suma de partes.

Utiliza los aceites de una forma muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente. Se sabe que la piel es la mayor responsable de la producción de hormonas, y este tratamiento es muy equilibrador para el importante sistema de control metabólico.

Saber más

MASAJE TUINA

masaje tuinaEl tuina es, junto con la acupuntura y la fitoterapia, el corpus de la Medicina Tradicional China (MTC). El tuina se basa en la idea que sustenta la MTC: la existencia de una energía vital, el Qi, de cuyo equilibrio dependen todos los procesos del universo y de la persona.

Su objetivo, por tanto, es prevenir y restaurar los desequilibrios que se producen en el Qi que circula por el cuerpo, a través de los canales energéticos llamados meridianos.

Para ello, el tuina se sirve de una serie de técnicas manuales desarrolladas a partir de dos movimientos de base: empujar y apretar. A fin de aumentar el beneficio terapéutico, se utilizan preparaciones aceitosas, cataplasmas herbales o bálsamos.

Las maniobras del tuina afectan a músculos y articulaciones. Y a un nivel más profundo, también al flujo de energía vital. El tuina desbloquea los canales y produce un efecto beneficioso corporal y mental.

Conoce más acerca del Tuina en nuestro blog

MASAJE KOBIDO

masaje kobidoEl masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aportando belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado, estresado por la vida diaria.

Este masaje es de origen japonés y tradicionalmente estaba reservado a la realeza. Fue pensado para aumentar la salud y longevidad, aunque siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención, antes que en la cura.

Kobido es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales. Movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digitopresión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario.

La etapa del masaje se compone de técnicas de manipulación facial suaves y profundas, a la vez que preparan al rostro para la segunda fase, que produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar agujas como en la acupuntura (y sin los efectos de un procedimiento quirúrgico). Saber más

TRATAMIENTO DE BELLEZA REINA DE EGIPTO

masaje con aceite corporal Reina de EgiptoCleopatra ha sido, sin duda, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Fue capaz de seducir a un rey y dos emperadores. Dedicaba horas a sus cuidados de belleza. Masajes con óleos sagrados de incienso y mirra que rejuvenecen la piel y dan serenidad al espíritu.
Envolturas de sales del Mar Muerto y fragantes esencias exóticas; baños con aguas enriquecidas con piedras preciosas y perfumes naturales formaban parte de su tratamiento de belleza.
Alqvimia crea un ritual de belleza y salud para que te sientas como una reina o un rey.
Te sumergirás en una experiencia de placer que te ayudará a mantenerte joven y atractiv@ por el efecto anti-aging de los aceites esenciales de incienso y mirra.
Objetivos: nutrir, hidratar, relajar y rejuvenecer.

TRATAMIENTO OASIS DE SERENIDAD

Tratamiento Oasis de SerenidadDisfruta de un momento de Paz y profundo Bienestar.
Existen pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud.
En un mundo lleno de prisas, nervios y estrés, el ajetreo daña de un modo u otro nuestra salud.
El estrés es la causa más importante de envejecimiento y degeneración celular, siendo la raíz de numerosas patologías.
Eliminar el estrés es crear un espacio de salud y bienestar profundo e indispensable para poder seguir viviendo en armonía y disfrutar de la vida.
Alqvimia ofrece un tratamiento corporal anti-estrés que proporciona sensación de paz y relajación que se transmite por todo el cuerpo y la mente.
Objetivos: equilibrar, hidratar, relajar y remineralizar.

MASAJE PARA EL DOLOR

aceite-corporal-de-manzanilla-romero-y-enebroMáximo bienestar para paliar dolores en articulaciones.
El esqueleto proporciona apoyo y estructura al cuerpo. Las articulaciones son las áreas donde se unen los huesos y aportan la flexibilidad al esqueleto para el movimiento.
En una articulación los huesos no tienen contacto directo, sino que están amortiguados por cartílagos, membranas y líquido sinovial.
El paso de los años es irremediable. Con la edad aparecen algunas enfermedades degenerativas y el estrés nos desequilibra.
Los huesos pierden calcio y otros minerales. Por eso pueden aparecer problemas como la artrosis, artritis, reuma o similares, provocando un empeoramiento de la calidad de vida.
Objetivos: oxigenar tejidos, calmar y relajar.

TRATAMIENTO BODY SCULPTOR

body sculptor alqvimiaAceite corporal que moldea todo el cuerpo y esculpe la silueta de forma natural y eficaz.
Previene la retención de líquidos gracias a su acción drenante. A su vez, activa la microcirculación mientras tonifica la piel.

La fuerza digestiva del cardosanto, antilipídica del pomelo y el lemongrass, y desintoxicante del limón y el hinojo, confieren a este exclusivo aceite corporal multitud de propiedades para tu piel.
Sin cafeína.

RITUAL COMPLETO ALQVIMIA

masaje con AlqvimiaEste ritual consta de un peeling con Sales y Envoltura de Barros del Mar Muerto, además de un masaje con aceites de Alqvimia.

Este tratamiento trabaja tanto el cuerpo llevándolo a un estado máximo de relajación, como a nivel emocional, desbloqueando estados de ánimo adversos.

Duración: 1 hora 15 minutos

Conoce más acerca de los tratamientos Alqvimia en nuestro blog.

masajes madrid


^