Tratamiento Detox

Nuestro exclusivo tratamiento consiste en una exfoliación profunda a base de avena, extractos vegetales y urea, que le confieren múltiples propiedades beneficiosas para el organismo y para la piel, además de dejarla pulida, suave y sedosa.

Seguidamente una envoltura en un saco térmico para favorecer la sudoración, lo cual nos ayudará en la eliminación de toxinas, mejorando la circulación y flexibilizando la piel. Una vez que la piel queda totalmente preparada y limpia, hacemos un masaje con nuestra crema desinfiltrante REDUCTIL (Reductor Permeabilizante Desinfiltrante).

Este proceso se acompaña con la aplicación diaria de nuestras fórmulas en casa, para que los resultados se mantengan en el tiempo.

Puedes añadirle ventosas, aparatología, acupuntura y más masaje según el caso.

 

COMPRAR PACK ONLINE

Remodeling de Luxe 3 en 1 con Mesovac

Tratamiento por zonas altamente remodelador, activador y desintoxicante metabólico de aproximadamente 75 minutos de duración. 

Especialmente indicado para combatir la celulitis con mucha retención de líquidos, además es drenante y desintoxicante. 

Estos tratamientos son cíclos de sesiones donde se combinan la mesoterapia electrónica, con la electroestimulación y la vacumterapia. Además, se usan principios activos altamente concentrados.

Local reductor

Se trata de sesiones más cortas que los tratamientos completos de 30 o 40 minutos, combinando uno o varios dispositivos y agregando o no principio activo.

Son tratamientos tanto de mantenimiento como para aquellas personas que solo desean un efecto más localizado.

Radiofrecuencia fractal Prolex

Rejuvenece de una forma natural y progresiva, sin cirugía, sin pinchazos ni dolor. Además mejora la textura, porosidad y suavidad de la piel con la activación de la microcirculación y la regeneración cutánea.

También mejora las estrías leves a moderadas.

Piernas Cansadas

Tratamiento Especial Piernas Cansadas con Vacumterapia (40 minutos).

Ideal combinado con productos específicos drenantes o circulatorios para aliviar y mejorar la circulación de las piernas.

Fangoterapia y exfoliación

Los barros extraídos del Mar Muerto poseen una gran cantidad de minerales y oligoelementos en altas concentraciones.

Se realizan envolturas, locales o generales y se aplica calor a 38-40º para favorecer la activación de la piel. De esta manera se absorben los minerales necesarios, consiguiendo una activación de la circulación, oxigenación de los tejidos, estimulación del metabolismo, eliminación de grasa e impurezas y aportando vitalidad a la piel.

Excelentes resultados en dolores musculares mezclado con masaje o con la exfoliación.