RESERVAR CITA ONLINE

El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu.

Con el Ritual Ayurveda se consigue el desbloqueo del organismo y se induce a un estado de inmensa paz interior. Muy útil para estados de insomnio, estrés y bloqueo emocional.

Cómo es un Ritual Ayurveda

Disfrutarás de una depuración profunda corporal y facial. Durante la sesión se realiza un peeling con sales marinas y ralladura de coco tratadas con minerales que se mezcla con el elixir de aceite templado Light & Life, una mezcla compuesta por una exclusiva fórmula natural de principios activos vegetales y con un elegante aroma sensorial a incienso, mirra, rosa damascena, jazmín hindú, flor de trébol rojo, geranio Bourbon, rosa de oriente, limón hindú y naranja dulce.

Aporta un bienestar profundo, el nivel óptimo de hidratación y recupera la belleza innata de la piel. Sin aromas sintéticos ni parabenes.

Los movimientos profundos y relajantes a ritmo de olas del mar descargan tensiones, y activa el sistema linfático, renovando todo el sistema y liberando de esta manera mucha carga a nuestro espíritu, íntimamente ligado a nuestro cuerpo. Es un ritual que trabaja todo el cuerpo incluyendo la cara.

La sensación final es la de sentir una profunda relajación y bienestar así como una piel pulida, suave y jugosa que luce más tersa y luminosa.

COMPRAR ONLINE RESERVAR CITA ONLINE

Experimenta una “Puesta a punto Integral “, desde el punto de vista interno del cuerpo y mental-emocional. Muy indicado para todo tipo de piel incluso en piel sensible y delicada. Ideal para levantar el ánimo y combatir el insomnio. Sentirás paz y serenidad interior.

Beneficions del Ritual Ayurveda

  • Refuerzo del desarrollo espiritual y una mayor armonización íntegra del paciente.
  • Mejora del sistema inmune, la postura corporal y la estructura ósea.
  • Aumento de la flexibilidad de los músculos.
  • Mayor capacidad para eliminar las toxinas, debido a que el masaje ayurvédico trabaja con el sistema linfático y con el sanguíneo.
  • Relajación profunda del sistema nervioso, que produce una relajación generalizada.
  • Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Conoce más acerca del Ayurveda en nuestro blog