Tratamientos Faciales para combinar con Masaje Kobido

Acupuntura Facial, lo ideal es hacer 5 sesiones de acupuntura facial y 5 de masaje Kobido para notar unos resultados realmente espectaculares.
Embriolift, es un tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Mesoterapia Electrónica. Combinado con nutrientes altamente concentrados hacen que se trabaje en la regeneración de la piel a nivel celular.

Beneficios para ti

  • Mejora la circulación
  • Reafirma músculos y piel
  • Da luminosidad al rostro
  • Drena reduciendo bolsas y ojeras
  • Elimina arrugas de expresión
  • No tienen efectos secundarios ni producen alergias de ningún tipo
  • Te notarás con un rostro más joven y radiante
  • Además, mejora las molestias por bruxismo y dolores de cabeza tensionales.
COMPRAR ONLINE
+ INFORMACIÓN SOBRE EL MASAJE KOBIDO

Kobido significa “antiguo camino de la belleza” y es una alternativa o complemento a los tratamientos de rejuvenecimiento facial más modernos.

Durante el masaje, la técnica consiste en realizar movimientos variando la intensidad, para lograr favorecer la circulación de la cara, cuello, hombros y parte superior del pecho. Con esto conseguimos estimular la producción de colágenos y elastina.

Es un masaje que se realiza de forma manual donde se emplea aceite de rosa de mosqueta o bien cosméticos que a parte de favorecer el masaje, lleven principios activos dirigidos a la regeneración celular o a la reafirmación.

Los primeros en beneficiarse del masaje kobido fueron los samuráis, para calmar la mente y potenciar la fuerza interior después de las batallas. Lasemperatrices japonesas no tardaron en aplicarse la misma técnica, que les servía para lucir una piel de porcelana. Hoy, el masaje Kobido es una alternativa al alcance de cualquier persona para el cuidado y mejora del rostro.Además de los beneficios estéticos, el masaje Kobido elimina el estrés acumulado en los músculos que afectan la cabeza y cara, logrando así la armonía de todo el organismo, que se refleja posteriormente en piel y cuerpo.

Esta técnica, al estimular el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y combate el estrés. También reduce el bruxismo, evita la rigidez facial, alivia las migrañas y favorece la vista gracias al estímulo en las zonas cercanas a los ojos. Cualquier persona puede disfrutar de este tratamiento, desde jóvenes con problemas de acné, a adultos con manchas en la piel, psoriasis o que sufran envejecimiento de la piel.

masaje kobidoEl Kobido es una técnica muy eficaz en el tratamiento del bruxismo. Este problema puede provocar desgaste de los dientes, debilitamiento de las encías, dificultad para masticar, dolores y zumbidos en los oídos, molestias más o menos intensas en las mandíbulas, dolor de cabeza e incluso molestias en los músculos del cuello. Los premolares suelen ser los dientes más afectados. En muchas ocasiones el afectado no es consciente de lo que padece y suele ser el dentista el primero en diagnosticar el problema. También es habitual que el aviso de la patología nos lo dé la persona con la que dormimos.

Suele estar provocado por ansiedad, por estrés laboral y nervios. Una solución muy habitual es el uso de férulas de silicona en los dientes para dormir. Unas férulas que actúan sobre las consecuencias pero no sobre la causa del bruxismo.

En estos casos, el masaje puede ofrecer otro tipo de ayudas y soluciones. Y es que el Masaje Kobido elimina el estrés acumulado en los músculos del rostro, evita la rigidez facial, alivia las migrañas y estimula el sistema nervioso actuando en la cara, el cuello y los hombros.

Normalmente ya desde la primera sesión se empiezan a notar los efectos del masaje, aunque es aconsejable una cierta periodicidad. Lo ideal es una sesión semanal o cada dos semanas de unos 40 minutos, y sobre todo en épocas de más estrés.

Leer más sobre el Masaje Kobido en nuestro Blog

Kobido significa “antiguo camino de la belleza” y es una alternativa o complemento a los tratamientos de rejuvenecimiento facial más modernos.