El masaje facial, no solo consigue efectos estéticos, sino que vamos a notar una mejoría a nivel general, equilibrando incluso estados emocionales.

A través de presiones, amasamientos y otras técnicas aplicadas en toda la cara, cabeza, cuello y parte alta del pecho, activamos la energía y circulación de esas zonas a la vez que relajamos las tensiones por un exceso de actividad mental y las preocupaciones diarias.

También trabajamos sobre las zonas reflejas del rostro con la reflexología, equilibrando los distintos órganos y equilibrando la bioquímica del cuerpo.

Los primeros efectos de este masaje son visibles desde la primera sesión, ya que se drenan bolsas, ojeras y todo el rostro, notándose más aliviado y descansado. También, al activar la circulación, se verá un “lifting” natural y un color de piel más sano.

Tratamientos Faciales para combinar con Masaje Facial

Acupuntura Facial, lo ideal es hacer 5 sesiones de acupuntura facial y 5 de masaje facial o Kobido para notar unos resultados realmente espectaculares.
Embriolift, es un tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Mesoterapia Electrónica. Combinado con nutrientes altamente concentrados hacen que se trabaje en la regeneración de la piel a nivel celular.

Beneficios del Masaje Facial

Es importante tener una constancia con los masajes faciales, no solo en tu centro sino en casa para conseguir unos resultados en el tiempo.

  • Aumenta la circulación liberando toxinas y aportando una mayor luminosidad
  • Reafirma músculos y piel, lo que dará un aspecto más juvenil
  • Las cejas, mejillas, pómulos y ojos verán más levantados
  • Drena reduciendo bolsas y ojeras
  • Elimina arrugas de expresión, especialmente alrededor de la boca y en el entrecejo
  • No tienen efectos secundarios ni producen alergias de ningún tipo
  • Te notarás con un rostro más joven y radiante
  • Además, mejora las molestias por bruxismo, neuralgia del trigémino, parálisis faciales, edemas facialesy dolores de cabeza tensionales o migrañas.
COMPRAR ONLINE
+ INFORMACIÓN SOBRE EL MASAJE FACIAL
 

masaje facial

El Masaje facial, es una técnica que proviene sobre todo de la MTC (Medicina Tradicional China) que se usaba antiguamente solo para las clases altas por su efecto rejuvenecedor y anti envejecimiento.Hoy en día se sabe que no solo tiene efectos a nivel estético, sino que mejora y aporta un bienestar general a nivel orgánico y emocional.

Es, en definitiva, una técnica capaz de mitigar el estrés, disipar la angustia, la falta de energía vital y muchas sensaciones de malestar tanto físicas como anímicas, por lo que influye directa y positivamente sobre el sistema inmunológico.

En el Templo del Masaje son muchas las personas que recurren a este masaje sobre todo para aliviar y prevenir dolores de cabeza y migrañas muy fuertes con componente tensional. Con sesiones semanales o quincenales y sobre todo en épocas de mayor estrés, conseguimos tener una calidad de vida sin que estos problemas interrumpan el bienestar de la persona que lo sufre.