¿Qué es un masaje relajante?

El masaje relajante puede ser parcial o completo y depende del tiempo del masaje. En masajes más cortos, será un masaje más localizado. Suele ser un masaje que no provoca dolor, con técnicas orientadas a aliviar la musculatura y drenar.

Lo ideal es un masaje de 90 minutos, pero en el de 60 minutos también podemos trabajar todo el cuerpo. En este masaje se trabaja la espalda, los hombros, el cuello, brazos, piernas, pies, abdomen y cabeza. Es cierto que depende de lo que venga buscando el cliente y depende de su estado, se pueden omitir algunas zonas, para insistir en otras que estén más cargadas.

También conseguimos drenar, sobre todo las piernas y pies, favoreciendo la estimulación del descanso, tonificando y aliviando la tensión en las extremidades inferiores de una forma muy natural, utilizando técnicas chinas de relajación.

Hay que aclarar que este masaje no tiene ningún componente erótico de ninguna clase.

El masaje relajante se realiza con aceite y puede añadirse alguna esencia que incida más en la relajación, como por ejemplo, el aceite esencial de lavanda.

En el Templo del Masaje, usamos una combinación de técnicas para dar un masaje personalizado, donde combinamos movimientos largos y profundos de los masajes de la Polinesia, presiones y estiramientos inspirados en el masaje Lomi Lomi. También en la parte de la cara y cabeza trabajamos las zonas reflejas de la medicina tradicional china.

Con este masaje conseguiremos eliminar ciertos dolores y molestias, mejorar la piel, liberar la mente, drenar líquidos y toxinas y aliviar la tensión muscular.

COMPRAR ONLINE reservar cita online