Se trata de un masaje con fines curativos y relajantes, dependiendo de la especialidad elegida por la pareja. Lo habitual es que el masaje para parejas sea un masaje relajante, aunque puede ser también descontracturante o deportivo. Cada miembro de la pareja puede escoger la especialidad que prefiera.

El Masaje en Pareja (o masaje para dos) puede ser un masaje completo, que se aplica a todo el cuerpo, trabajando desde los dedos de los pies hasta la cabeza. O bien puede ser de espalda o piernas, dependiendo del estado o preferencia del cliente. En Templo del Masaje ofrecemos dentro de esta modalidad de masaje en pareja, los masajes relajantes, descontracturante, craneofacial, reflexología podal o bien una mezcla.

Recomendaciones para el Masaje en Pareja

Durante el Masaje en Pareja, es importante tener en cuenta que cada uno debe prestar más atención a sí mismo que a su pareja. Es frecuente caer en la tentación de estar pendiente del otro y no relajarse o disfrutar de la propia experiencia.

COMPRAR ONLINE

OFERTA

MASAJE EN PAREJA EN LA MISMA CABINA

VÁLIDO EN TODOS LOS CENTROS

El Masaje en Pareja es ideal como regalo o como un tratamiento para disfrutar cualquier día del año.

Resumen
Masaje en Pareja
Tipo de Servicio
Masaje en Pareja
Proveedor
Templo del Masaje,
Area
Masajes
Descripción
Templo del Masaje cuenta con centros en Madrid y Pozuelo. Sus instalaciones permiten disfrutar de un Masaje en Pareja en la misma cabina de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00.