La voz de Tenerife

El Templo del Masaje ofrece al emprendedor la oportunidad de participar en un sector que factura más de 5.400 millones de euros anuales

Redacción/la Voz de Tenerife

Se trata de un sector que en España supone un volumen económico de 5.400 millones de euros. En nuestro país, más de 300.000 personas visitan diariamente centros de Terapias Naturales con un gasto farmacéutico estimado de 18 millones de euros al día.

El Templo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, ofrece a los emprendedores un concepto de negocio rentable en un nicho de mercado que supone un volumen económico de 5.400 millones de euros anuales. En España, más de 300.000 personas visitan diariamente centros de Terapias Naturales con un gasto farmacéutico estimado de 18 millones de euros al día.

De hecho, mientras que otros países el porcentaje de población que utiliza estas terapias alternativas supera el 30%, en España sólo un 20% de la población española ha utilizado en alguna ocasión las Terapias Naturales. Según datos de la OMS, el porcentaje de población que ha utilizado medicinas alternativas al menos una vez es del 70% en Canadá, 49% en Francia, 42% en EEUU y 31% en Bélgica. Esta popularidad puede atribuirse a la preocupación de la población sobre los efectos adversos de los fármacos, al mayor acceso del público a la información sanitaria y a que las terapias naturales parecen ofrecer medios más inocuos para tratar las enfermedades que la medicina convencional.

Actualmente no existe ninguna franquicia de masajes, cuando por otro lado, el masaje representa cada día más, una alternativa a la oferta tanto de ocio como de bienestar existente. Cubre tanto las necesidades de salud como del cuidado personal. “Creemos que es una excelente oportunidad para empezar en un negocio probado con una marca sólida y en crecimiento. Nosotros como Templo del Masaje queremos seguir en esta línea de crecimiento y aportar a los franquiciados nuestra experiencia para seguir mejorando juntos”, explica Marina Assir, directora de expansión.

El Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. La empresa surge de la trayectoria de sus socias fundadoras en diferentes ámbitos como la estética o la empresa tras darse cuenta de que la actividad de masajes no estaba suficientemente difundida en nuestro país como en culturas como la asiática. Por otra parte, se pretendía ofrecer servicios tradicionales de estética como la manicura, pedicura o depilación con cera pero ampliando la oferta a servicios más novedosos.

Esta red de franquicias cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Nuestros clientes son fieles porque nuestro trato es personalizado, les recomendamos lo más efectivo y les creamos un ambiente acogedor y confortable.
Además, creemos que el personal de nuestra empresa es el eje central de nuestro éxito, por ello ponemos especial dedicación a su formación y bienestar dentro de la empresa”, afirma Marina.

Para aquellos emprendedores interesados en unirse a El Templo del Masaje, la inversión inicial ronda lose 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty mensual’ de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En la actualidad, El Templo del Masaje cuenta con 2 puntos de venta en la ciudad de Madrid, uno propio y otro franquiciado.

El Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales.

La empresa surge de la trayectoria de sus socias fundadoras en diferentes ámbitos como la estética o la empresa tras darse cuenta de que la actividad de masajes no estaba suficientemente difundida en nuestro país como en culturas como la asiática. Por otra parte, se pretendía ofrecer servicios tradicionales de estética como la manicura, pedicura o depilación con cera pero ampliando la oferta a servicios más novedosos.

Abrir chat
Haz click en el icono para abrir un chat directo con nosotros +34661862885.

Contestamos todas tus dudas de lunes a domingo.