Profesionales en diferentes áreas para una formación completa y continuada, así como sesiones de supervisión

En Templo del Masaje te ofrecemos la posibilidad de formarte en la técnica y el arte del Masaje, así como perfeccionamiento en estética. Ponemos a tu disposición, nuestras instalaciones y toda nuestra experiencia.

.

En la Escuela de Masaje de Templo del Masaje de Madrid, formamos mediante programas de aprendizaje prácticos, de alto rendimiento con varios niveles. Aprenderás las técnicas de masaje más útiles de la mano de los masajistas más TOP del panorama nacional e internacional.

Nuestros cursos de masaje están pensados por y para tí. En ellos aprenderás todas las técnicas y los conocimientos para poder realizar un masaje a un nivel más que aceptable en un tiempo breve.

No necesitas ningún conocimiento previo ni experiencia, pero te aseguramos que vas a salir sabiendo dar un masaje en condiciones.

Tenemos cursos de varias técnicas: desde cursos de iniciación al masaje, hasta shiatsu y reflexología podal.

Podemos organizar cursos personalizados bajo petición siempre y cuando haya un grupo mínimo de alumnos. Pídenos + info.

El dinamismo de nuestro método, en continuo cambio y desarrollo, permite que estemos atentos a las necesidades específicas de cada alumno para así poder personalizar su formación en masaje y ofrecerle exactamente lo que espera de su curso.

Nos centramos que el alumno sienta lo que es un buen masaje, no solo que repita pasos sin más.

Nuestros cursos no están hechos para que los alumnos se dediquen profesionalmente al masaje, sino que son cursos en los que descubre si le gusta y si quiere seguir formándose. A través de nuestros métodos de enseñanza, vamos a hacer comprender al alumno lo que es el masaje en esencia, para que tenga criterio y suficiente base como para decidir si aplicarlo en el ámbito familiar o seguir formándose para la dedicación profesional.

Nuestra escuela no va a venderte cursos con infinidad de horas y teoría que no vas a aprovechar. Te enseñaremos el camino y tú decides si seguir por él.

Durante los cursos, los alumnos darán y recibirán todas las técnicas de masaje. Es indispensable sentir para poder realizar correctamente las maniobras.

Todos los programas son diseñados y dirigidos por Maribel Corpa y su equipo de masajistas. Al finalizar el curso, te haremos entrega de un certificado que acredita tu formación con nosotros.

EL CURSO MÁS DEMANDADO

CURSO DE INICIACIÓN AL MASAJE

Éste es un curso mayoritariamente práctico, que va dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en esta Técnica Manual. El principal objetivo de este curso es dotar al alumno de conocimientos y técnicas de aplicación del Quiromasaje general, de manera eminentemente práctica, ya sea como base a una formación posterior con carácter profesional del Quiromasaje o como una herramienta más dentro de la cultura de salud y calidad de vida.

Este curso tendrá como contenido principal el acercamiento al tacto y al masaje. Se verá principalmente el masaje de espalda, piernas y pies y la cabeza.

MÁS INFORMACIÓN

ENTENDERÁS LAS EMOCIONES A TRAVÉS DEL PIE

CURSO DE INICIACIÓN A LA REFLEXOLOGÍA PODAL

Éste es un curso, mayoritariamente práctico, que va dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en esta Técnica Manual.
En este curso aprenderemos la importancia del pie y su conexión con el cuerpo.
Se aclararan las indicaciones y contraindicaciones de este masaje.
Con ayuda de unas láminas aprenderemos a localizar las zonas reflejas de manera minuciosa.
Y en la practica se enseñaran técnicas adecuadas para realizar un masaje completo pasando por todos los sistemas, remarcando la importancia de cada uno de ellos.
Para la realización de este curso se requiere traer las uñas cortas para poder realizar las maniobras adecuadamente.

MÁS INFORMACIÓN

EL CURSO MÁS EXÓTICO

CURSO DE INICIACIÓN AL SHIATSU

Éste es un curso, mayoritariamente práctico, que va dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en esta Técnica Manual. No es necesario tener conocimientos previos de masaje.
El Shiatsu es una técnica oriental que se realiza en futón con maniobras de presión y estiramientos.
Aprenderemos a masajear el cuerpo en el suelo y las posturas que debemos adoptar para no perjudicarnos.

Se darán las nociones básicas del recorrido de los principales canales energéticos (según la Medicina Tradicional Oriental) y las técnicas adecuadas para actuar en cada uno de ellos.
Nos iniciaremos en la teoría de los 5 elementos para poder actuar sobre los diferentes órganos.

Para la realización del curso se requiere llevar ropa cómoda, elástica y con las menores cremalleras o botones posible. Pantalón largo, camiseta de manga larga y calcetines calentitos.

ENTENDERÁS LAS EMOCIONES A TRAVÉS DEL PIE

CURSO DE MASAJE EN PAREJA

Éste es un curso, mayoritariamente práctico, que va dirigido a cualquier pareja que quiera iniciarse en esta Técnica Manual.

En este curso hay que venir acompañado de tu pareja, de un familiar o amigo.
Aprenderemos las técnicas básicas de masaje para poder trabajar tensiones de espalda, hombros, cuello. También aprenderemos masaje de pies y craneofacial.

Aprenderemos a usar las posturas que debemos adoptar para no perjudicarnos, así como la preparación de la sala y de un ambiente óptimo para aprovechar el masaje.

Para la realización del curso se requiere llevar ropa cómoda, y las uñas cortas.

MÁS INFORMACIÓN

APRENDERÁS A MEDITAR SIN ESFUERZO

CURSO DE INICIACIÓN A MEDITACIÓN

En el curso aprenderemos a conocer y desarrollar la actitud, así como las herramientas necesarias, para la práctica de la meditación.

Basándonos en técnicas de la meditación trascendental, zen y budista, nos adentraremos en la práctica de la meditación adaptada al lenguaje y estilo de la vida actual desde un punto de vista práctico, entendible y sencillo. En la dinámica de la clase, mediante nuestra propia experiencia, aprenderemos cómo alcanzar un estado de relajación y meditación mínimo para desarrollar la práctica meditativa de forma adecuada.

¿A quién va dirigido? El curso está diseñado para personas no iniciadas en la práctica de la meditación o que tienen dificultad para relajarse y/o meditar.

Contenido:
• ¿Qué es la meditación?
• Los estados de consciencia
• Técnicas prácticas de meditación
• Ejercicios de meditación
• Dinámicas para facilitar la relajación y la meditación

Beneficios de la meditación:
La meditación tiene múltiples beneficios, entre ellos, a nivel físico, regula el organismo (presión sanguínea, niveles de serotonina, sistema inmunológico, …). A nivel mental, lleva las ondas mentales al estado alfa, refrescando y renovando la mente y potenciando además el desarrollo personal lo que mejora nuestra calidad de vida.

COMPRAR LIBRO

El curso para mi ha sido de 10. Se han cumplido ampliamente mis expectativas, la formadora es fantástica a nivel profesional y personal. Estoy deseando poner en práctica todo lo que hemos aprendido para poder hacer más cosas con vosotros.

Elisabeth   

Hice el curso ‘iniciación al masaje’ en octubre y fue una experiencia muy positiva con unas profesoras de primera y una organización perfecta. Aprendí mucho sobre los masajes, el cuerpo humano, y también, algo que no había esperado, aprendí mucho sobre mi persona también.

Jennifer   

El curso fue de 10!!
En mi empresa se busca siempre la Excelencia y nunca la habia visto hasta que mi novia y yo conocimos a maribel.
Es simpática, profesional, con buen trato,... Hizo que aprendiéramos disfrutando. Creo una atmosfera de confianza y profesionalidad perfecta.
Quedamos tan contentos, que estamos deseando que nos duela la espalda para ponernos en sus manos. Ya no en un curso, sino en una sesión de masaje.
Curso 100% recomendable y asi se lo voy a hacer saber a mis conocidos y en el blog de templo del masaje.
Mucha suerte con los cursos.

Carlos   

El curso ha cumplido todas mis expectativas, ha sido muy instructivo y totalmente práctico; Maribel y María, fantásticas, muy didácticas y muy implicadas con cada uno de nosotros, supieron crear un buen ambiente de grupo. Estoy muy contento de haber hecho el curso y con ganas de ampliarlo.

Alfonso   

Buenas tardes. Este fin de semana participé en el curso de iniciación al masaje. La verdad es que he salido encantado. Ha sido muy útil y la profe una joya como profesional y como persona. Me ha gustado especialmente su aspecto eminentemente práctico y el número reducido de alumnos que permite aprender más y mejor. Si hubiera que poner un pero sería la habitación algo reducida para cinco personas, Estaría interesado en asistir a otro curso relacionado con los masajes de superior nivel. Asistiría seguro, apuntarme ya. En definitiva un diez. Muchas gracias y hasta pronto.

Antonio   

Ya hice el curso hace meses, pero no quiero perder la oportunidad para agradeceros esta iniciativa, todos debieramos aprender algo de estas técnicas para nuestra salud. Un 10 para vuestros profesionales, Cristina, Virginia, María (Pozuelo) quien impartió el curso, etc.

Alfredo   

El curso de iniciacion al masaje del pasado fin de semana en el centro de Pozuelo fue genial. Además que fuera totalmente práctico fue lo que más me gustó. Comentamos entre los alumnos que hubiera estado bien que durara unos dias más porque la verdad hay "infinidad de técnicas de masaje", asi que si haceis un curso de iniciación al masaje II parte, me apuntaría.

Olga   

Lo que más me ha gustado, es que he aprendido las bases de meditación, cosa que en otro curso que hice, no conseguí, nada mas que estresarme .

Marta   



* Obligatorio

Maribel Corpa

Diplomada en quiromasaje, shiatsu, reflexología podal, drenaje linfático, técnica metamórfica, flores de bach, kinesiología aplicada, medicina tradicional china y acupuntura. Máster en estética científica.

cristina ortiz

Cristina Ortiz

Diplomada en terapia ocupacional, acupuntora facial, máster en estética científica, especialista en shiatsu, quiromasaje, reflexología podal, drenaje linfático, tailandés, kobido, técnica metamórfica, flores de bach, coaching kinesiológico y eneagrama.

maria cruzado

María Cruzado

Diplomada en Quiromasaje, Shiatsu, y Drenaje Linfático. Máster en estética científica.

javier garcia

Javier García

Ingeniero de formación y profesión, ha dedicado más de 15 años al estudio y práctica de disciplinas y filosofías para el desarrollo personal y espiritual, como son la práctica de meditación y el yoga, desde distintos enfoques y metodologías.

Si estas interesado en alguna de nuestras formaciones, por favor, rellena el siguiente formulario:

Nombre y apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Curso que te interesa *

Mensaje *

Acepto los términos y condiciones