Agne SerAgne Ser

A wonderful experience, one of the best massages I ever got. I had a special massage for releasing tension and it was done super professionally. The ambiance pf the place is great as well, very relaxing. Highly recommended.

Isabel PuyolIsabel Puyol

Es el lugar perfecto para relajarse, absolutamente recomendable tanto por la profesionalidad de su personal como por el trato. Además ofrecen una amplia variedad de tratamientos estéticos y terapéuticos. Hay que visitarlo.

Miriam Nicoletta Domingo LoisMiriam Nicoletta Domingo Lois

Mi pareja y yo hemos ido para un masaje en pareja (el mío relajante y el de él descontracturante). Hemos salido ENCANTADOS, FASCINADOS. El trato es muy bueno. Las chicas son un encanto. Las chicas que nos han tocado para el masaje son una maravilla. Sin lugar a dudas volveremos a repetir la experiencia.

santiago antónsantiago antón

Un sitio Espectacular!! Además de su magnífica decoración, cuidado de la estética, de la música...cuenta con unas profesionales de primer orden. Te cuidan desde el primer momento, empezando por la recepción, gracias Noemí. Realicé un tratamiento de manicura y pedicura con Sol, y salí más que encantado. También hice un tratamiento de Kobido, con Olga, el cual recomiendo 100%. Sin duda, un lugar al que volver!!!!

marina assir

Marina Al-Assir
General Manager

masaje tailandes madrid

Marina Corpa
Wellness Director

masaje tailandes madrid

Maribel Corpa
Technical Director

masaje tailandes madrid

Cristina Ortiz
Director A. Soria

masaje tailandes madrid

Sandra Guiñales
Director Princesa

masaje tailandes madrid

Marta Pérez
Director Goya

Ruth templo del masajePozuelo

Ruth Aguado
Director Pozuelo

Sonia templo del masajePozuelo

Sonia Baldominos
Director Pozuelo

press