Dudas más frecuentes

¿Cómo reservo una cita?

Puedes venir con o sin cita previa. Recomendamos pedir cita previa porque nuestros centros suelen estar llenos y es probable que si vienes sin cita, no podamos atenderte.

Puedes reservar a través de cualquiera de nuestros medios de contacto: por teléfono, por whatsapp, por email, por el chat de nuestras webs o en persona en los centros.

Reservando el día de antes suele ser suficiente, pero si quieres asegurarte, con cuanta más antelación nos avises, más probabilidades tendrás de tener tu reserva el día y la hora que quieres.

¿Se pueden cancelar las citas?

Por favor ten en cuenta que si cancelas con menos de 3 horas de antelación (o no vienes y no nos avisas), te cobraremos el servicio reservado íntegro de tu Carnet de Templos o en dinero en tu siguiente visita.

Esto es válido para citas de hasta 90 minutos de duración. Para citas de duración superior, las cancelaciones tendrán que ser con 24 horas de antelación.

Cuando reservamos una cita para ti, dejamos de atender a otros clientes y no podemos recuperar ese tiempo. La trabajadora que te estaba esperando, tiene que dejar de trabajar el tiempo que habías reservado para ti, siendo un perjuicio económico irrecuperable para ella y para la empresa.
Agradecemos tu colaboración.

¿Qué son los Carnets de Templos?

Los Carnets de Templos son bonos con los que podrás ahorrar en los servicios. Cada uno de nuestros servicios tiene un valor en euros y en Templos. Si te ha gustado el servicio y quieres volver, basta con calcular los Templos que necesitarás y comprar un Carnet de Templos. Tienes Carnets desde 12 hasta 100 Templos.
Puedes ahorrarte hasta un 25% pagando con tu Carnet de Templos.El descuento viene en el propio Carnet. Éste no tiene caducidad, lo puedes compartir con quien quieras o incluso usarlo para hacer un regalo a alguien, y por supuesto, se pueden usar en todos nuestros centros Templo del Masaje.

¿Se pueden usar los Carnets de Templos en cualquiera de vuestros centros?

Rotundamente sí. No sólo se pueden usar en cualquiera de nuestros centros, sino que si se te olvida un día traerlo, sólo tienes que decirnos tu nombre para comprobar tu número de carnet y poder utilizarlo. Eso sí, nos tendrás que firmar una anotación con tu permiso para utilizar el carnet aunque no lo tengas físicamente.

¿Cuándo caducan los Carnets de Templos??

Nuestros Carnets de Templos no tienen caducidad.

¿Tenéis ofertas?

Puntualmente ofrecemos ofertas con más descuento de los habituales (los Carnets de Templos). Estate atento a nuestras redes sociales o si lo deseas podemos enviarte un sms cada vez que saquemos una oferta. También puedes suscribirte a nuestra newsletter y te enviaremos todas las ofertas por email. Éstas sólo se podrán comprar durante un tiempo limitado, pero una vez adquiridas, no tienen caducidad.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Claro que podrás pagar con tarjeta tus compras en el centro o tus compras on line. Eso sí, siempre que no sea American Express, que no las aceptamos.

¿Tenéis algo para regalar?

Por supuesto. Tenemos rituales de relajación que son los más habituales para regalo, pero realmente cualquiera de nuestros servicios es una experiencia única para regalar. Y si no tienes claro qué es lo que le puede gustar más, regala un Carnet de Templos y acierta seguro. En cualquiera de nuestros centros, por Whatsapp o por el chat de nuestra web te pueden dar información acerca de los rituales para regalo.
Los regalos los puedes comprar online y te llega un código sin precios o bien puedes pasarte por cualquiera de nuestros centros para que te envuelvan una tarjeta regalo.

¿Hasta cuándo puedo usar un regalo?

No te lo vas a creer, pero tu regalo no tiene caducidad. Busca un día especial en el que después no tengas ninguna obligación, y ven a vivir tu experiencia en Templo del Masaje.

¿Trabajáis con cajas regalo tipo Smartbox, Wonderbox, Dakotabox,...?

Actualmente no trabajamos con ninguna caja de experiencias. Quizás aparezcamos en alguna, porque hace años sí estuvimos con ellos y aún no han sacado nuevos libritos actualizados. Lamentamos, en este caso, las molestias que se puedan causar, pero os remitimos al proveedor directo de la caja para cualquier duda o más información.

¿En qué horario puedo coger citas?

Nuestros centros abren todos los días de 10 a 22h. Puedes llamarnos, enviarnos un whatsapp o email, escribir al chat de nuestra web o acudir a cualquier de nuestros centros a pedir cita dentro de ese horario.