Inicio Estética Tratamiento de mesoterapia electrónica: beneficios y frecuencia

Tratamiento de mesoterapia electrónica: beneficios y frecuencia

El tratamiento de mesoterapia electrónica se trata de sesiones de masaje con aparatología donde se usan corrientes eléctricas las cuales nos permiten introducir principios activos, beneficiosos para mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de inyecciones. Estos ayudan a la eliminación de grasa, líquido y toxinas lo que ayuda a tonificar el cuerpo aportando elasticidad y vivacidad.

En este artículo te hablaremos un poco sobre sobre la mesoterapia corporal y los beneficios que le otorga a la piel.

Recuerda que puedes reservar una sesión con nosotros para que experimentes todos los beneficios de esta increíble terapia.

¡Reserva Una Sesión De Mesoterapia Electrónica Ahora!

¿Qué resultados brinda el Tratamiento de Mesoterapia Electrónica?

A través del tratamiento de mesoterapia electrónica conseguiremos mejorar la calidad de la piel. Además, nos ayudará a moldear nuestra figura, estimulando la eliminación de líquidos y ayudando en el proceso de degradación de la grasa localizada. Esta terapia brinda resultados muy efectivos al usarla para eliminar la celulitis.

¿Qué tipo de tratamiento es?

El tratamiento de mesoterapia electrónica con el que contamos en el Templo del Masaje consiste en un proceso que combina el poder de:

Vacuoterapia: A través de la succión de la piel a modo de ventosa se estimula la irrigación sanguínea en la dermis y epidermis, y ayuda a romper el tejido adiposo (grasa localizada).

Electroestimulación: Nos permite tonificar la musculatura dando un aspecto más firme donde más nos preocupa.

Mesoterapia electrónica: Propiamente dicha, corrientes eléctricas que nos ayudan a penetrar un principio activo a capa más profunda (dermis) de la piel. Estos principios activos son personalizados para cada caso: desinfiltrantes, quemagrasa, reafirmantes, etc.

El tratamiento está indicado para los siguientes problemas:

  • Envejecimiento de la piel.
  • Bajo tono muscular.
  • Retención de líquidos.
  • Dolores musculares.
  • Grasa localizada.



En Templo del Masaje ofrecemos un diagnóstico totalmente gratuito donde realizamos una valoración completa para poder abordar de la mejor manera el problema que te preocupa. En este diagnóstico, además ofrecemos una prueba de aparatología para que te puedas hacer una idea de cómo serían las sesiones. Además, se prescriben el número de sesiones necesarias, así como su frecuencia.

¿En cuánto tiempo se ven los primeros resultados? ¿Cuál es la frecuencia del tratamiento?

Cada caso requiere un tiempo específico para poder ver resultados, no obstante, tras la primera sesión ya se observa un cambio en el aspecto de la piel. Tras dos o tres primeras sesiones ya se observa un cambio más significativo. Y si lo combinas con algo de ejercicio y buenos hábitos alimentarios los resultados serán espectaculares y continuos.

El tratamiento de mesoterapia electrónica no presenta contraindicaciones especiales, es posible la aparición de petequias o hematomas en la piel después de alguna sesión. Efectos totalmente conocidos y controlados por las esteticistas que los realizan. Pocos tratamientos son tan efectivos y duraderos como el tratamiento que ofrecemos.

Si te interesa este tratamiento, te invitamos a que reserves tu valoración totalmente GRATIS. Puedes estar segura de que quedarás encantada con nuestra atención. ¡Te esperamos!

¡Reserva Tu Tratamiento Ahora!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...