Inicio Belleza Remodelar la silueta con Mesovac y Lamdors

Remodelar la silueta con Mesovac y Lamdors

¿Preocupada por tu silueta para el verano? Planifica lo que deseas y en Templo del Masaje te ayudaremos a conseguirlo de la forma más honesta, saludable y efectiva. Consigue sentirte bien con tu cuerpo mediante los tratamientos de Mesoterapia Electrónica, Vacuoterapia y Electrobioestimulación por zonas. Además, todos los servicios tienen un seguimiento de la evolución por personal especializado, te hacemos el diagnóstico gratis y puedes consultar nuestro servicio a domicilio.

La aparición de grasa acumulada y celulitis indica una falta de equilibrio en el cuerpo. Con una alimentación sana y variada, el adecuado ejercicio físico y una correcta postura son claves para buscar la armonía en nuestras figuras. Además, podemos ayudarte con los tratamientos de Templo del Masaje, con aplicación para la degradación de grasas, reafirmación natural de la piel y mejora de la circulación y el funcionamiento del metabolismo.

remodelar la silueta

 

Trabajamos en equipo con Lamdors Global System y sus fórmulas altamente concentradas para principios activos, libres de perfumes y colorantes. Estos productos permiten tratamientos corporales personalizados, con protocolos de máxima efectividad al combinarlos con la tecnología más potente de la electroterapia.

Remodeling DeLuxe con Mesovac

Un tratamiento adelgazante, remodelador, activador y desintoxicante metabólico. En 75 minutos, recibe la mejor estimulación de la energía vital, además de la exfoliación de la zona a tratar.

El tratamiento ideal para combatir la celulitis con mucha retención de líquidos, ya que destacan también sus funciones drenantes y desintoxicantes. Puedes elegir las zonas para tratar la reducción.

Tratamiento Intensivo Mesovac 3 en 1

Tratamiento personalizado para la remodelación de glúteos, piernas y cartucheras o la reducción de volúmen en abdomen, cintura y espalda.

El Intensivo Mesovac 3 en 1 consiste en 10 sesiones que empiezan con un diagnóstico personalizado para evaluar tus expectativas y posibilidades y recomendarte el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Los ciclos de sesiones se componen de la combinación de varias técnicas, mesoterapia electrónica, electroestimulación y vacumterapia. Además, en la aplicación se usan principios activos altamente concentrados para conseguir intensificar la acción celular que necesitas.

vacumterapia madrid

 

Local Reductor

Tratamiento con sesiones más cortas, con uno o varios dispositivos y principios activos. Especialmente recomendados para el mantenimiento y la búsqueda de efectos más localizados, se aplican en unos 40 minutos.

Vivimos en nuestro cuerpo, pero desconocemos como funciona. En Templo del Masaje somos especialistas y te ofrecemos los tratamientos que mejor se ajustan a tus necesidades. Si quieres moldear la silueta a tu gusto para este verano, consulta nuestros tratamientos reductores completos y locales Mesovac con Lamdors y consulta sin compromiso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...