Inicio Masaje Planes en Pareja: ¿Y Ahora qué Hacemos?

Planes en Pareja: ¿Y Ahora qué Hacemos?

Después de dos meses encerrados en casa, sin poder salir, incluso a veces solos y con todos los nuestros lejos, ha llegado el momento de disfrutar y poder vivir. Esto de la cuarentena y la pandemia ha sido toda una experiencia.

Sin embargo, es hora de dejarla atrás, disfrutar de experiencias que te harán desconectar a ti y a tu pareja para que os sintáis como nuevos.

Como dijo Esther Boykin terapeuta marital y familiar titulada y cofundadora del Group Therapy Associates:

«Durante una sesión de masaje, tendemos a dejar ir el pasado y el futuro de forma instintiva y prestar atención al momento presente. El hecho de sentirnos plenamente inmersos en una actividad, juntos, ayuda a reconectar. Si nos esforzamos un poco, podemos sacar esa conciencia del tiempo presente a otras áreas de la pareja, fuera del masaje.»

Como puedes darte cuenta una buena sesión de masaje y actividades relajantes puede ser la mejor manera de empezar esta nueva era post-covid juntos. Aquí os dejamos una lluvia de ideas que os encantarán.

Quiero mi Pack de Pareja ¡Al Mejor Precio!

Masajes en Pareja

Si nunca has disfrutado de un masaje en pareja, te has estado perdiendo una de las experiencias más deliciosas e inolvidables que puedes vivir con el amor de tu vida.

Compartir una experiencia tan profunda brinda oportunidades para conectarse y vincularse ya sea con tu pareja, un familiar o un amigo.

Podéis elegir masajes en pareja desde 40 minutos, 60 minutos o 90 minutos, escogiendo individualmente el tipo de masaje que deseáis recibir: relajante, descontracturante, drenaje linfático, reflexología, craneofacial, kobido, reiki… ¡aquí eliges tú!

Recuerda reservar ahora mismo tu masaje para disfrutar de una experiencia única. ¡Llama ahora!

¿Qué son los Rituales Ayurveda?

El masaje ayurveda es una técnica tradicional hindú, en la que se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina ayurveda. En su origen tenia como finalidad conseguir el equilibrio de las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente, a lo que se le conoce como Dosha.

[amazon box=»B08G1DPDD6″ template=»horizontal»]

No todos somos iguales, tenemos diferentes tipos de energía recorriendo nuestro cuerpo, por lo que la terapia ayurveda se enfocará en ayudarnos a conocernos a nosotros mismos y encontrar ese masaje perfecto dependiendo de las características de nuestra estructura corporal, tipo de piel, sensibilidad, etc.

Las ventajas del masaje ayurveda son:

  • Reduce la ansiedad.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Elimina toxinas.
  • Aumenta la flexibilidad.

En nuestro centro podrás disfrutar durante una hora y cuarto de una depuración profunda corporal y facial. Durante la sesión se realiza un peeling con sales marinas y ralladura de coco tratadas con minerales que se mezclan con el elixir de aceite templado Light & Life. Una combinación compuesta por una exclusiva fórmula natural de principios activos vegetales y con un elegante aroma sensorial a incienso, mirra, rosa damascena, jazmín hindú, flor de trébol rojo, geranio, bourbon, rosa de oriente, limón hindú y naranja dulce. Sin aromas sintéticos ni parabenos.

Los movimientos profundos y relajantes al ritmo de olas del mar descargan tensiones, y activan el sistema linfático, renovando todo el sistema y liberando de esta manera mucha carga a nuestro espíritu, íntimamente ligado a nuestro cuerpo. Es un ritual que trabaja todo el cuerpo incluyendo la cara.

Si te interesa disfrutar de los beneficios de este masaje, te invitamos a reservar una cita junto con tu pareja. ¡Encuentra tu equilibrio con nosotras!

¡Reserva tu Masaje Ayurveda!

Sesión de Yin-Yang o Fangoterapia

A veces, ¡Lo natural es lo mejor! El fango, en este caso, tiene el poder de resolver tantos problemas de raíz, sin tener los efectos secundarios que suelen dejar los medicamentos.

La tierra es rica en muchos minerales y nutrientes que pueden curar nuestro cuerpo de manera integral y ayudarlo a llevar un mejor estilo de vida.

La terapia de barro es una cura maravillosa que puede utilizar para resolver tantas dolencias, desde mejorar la piel y deshacerse de las erupciones hasta mantenerse libre de enfermedades durante tiempos de tormenta como el que estamos pasando.



En nuestros centros encontrareis un ritual con barros extraídos del mar muerto, y un posterior masaje con hidratación. Se realizan envolturas locales o generales y se aplica calor a 40º aprox. para favorecer la activación de la piel, de esta manera se conseguirá una mejor absorción de los minerales y por consiguiente una activación circulatoria, oxigenación de los tejidos, estimulación del metabolismo, eliminación de grasa y aporte de vitalidad a la piel.

La fangoterapia es también excelente para aquellos con problemas musculares y artrosis.

¡Reserva tu Sesión de Fangoterapia!

Terapias de Higiene Facial Personalizada

Limpiar la piel del rostro de manera diaria es muy importante para mantenerla sana, y joven. Pero ¿es suficiente? La respuesta es no. Es básico complementar tu rutina de cuidado facial con un Tratamiento de Higiene Facial Profesional de aproximadamente 60 minutos de duración, para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones y otras preocupaciones.

En nuestros centros te haremos un diagnostico personal gratuito para conocer tus hábitos y seleccionar los productos adecuados para darle a la piel sólo lo que necesita, produciendo un resultado satisfactorio y notorio.

Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina diaria una limpieza de cutis. Además, debes realizar una higiene facial profesional en un centro de belleza, de manera periódica, o cuando tu piel lo necesite, usando las nuevas tecnologías que van más allá de un protocolo convencional

¡Reserva tu Terapia de Higiene Facial!

Spa en Pareja

En nuestro centro de Arturo Soria podrás encontrar una pequeña pero relajante zona de relax con sauna, baño turco, duchas de contraste y jacuzzi. No es una zona exclusiva, pero sí que es un entorno donde podréis relajaros o completar cualquier experiencia anterior como guinda del pastel.

Puedes reservar en nuestra página www.templodelmasaje.com o adquirir nuestra tarjeta regalo para sorprender a esa persona especial.

¡Quiero Reservar Ahora!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...