Inicio Masaje Mesoterapia: La Clave para Tener un Cuerpo Perfecto sin Cirugías

Mesoterapia: La Clave para Tener un Cuerpo Perfecto sin Cirugías

Muchos de nosotros tenemos un exceso de grasa en varias áreas que queremos eliminar, aunque puede resultar muy difícil. Incluso, es posible que llevar un estilo de vida saludable con una buena dieta diaria y ejercicio regular no sea suficiente para eliminar esa grasa que nos preocupa, sobre todo en áreas rebeldes como el cuello y la cara.

Esto puede resultar frustrante y hacer que perdamos la esperanza. Sin embargo, existe una manera fácil y segura para deshacernos de esa grasa localizada, sin necesidad de recurrir a un procedimiento quirúrgico.

La terapia que nos ayudará en esto es la mesoterapia, un procedimiento en el cual, nuestras masajistas son expertas. Si te interesa disfrutar de sus beneficios te invitamos a que te contactes con nosotros. ¡Estamos esperando tu llamada!

Consiente a tu Cuerpo ¡Reserva Ahora!

¿En qué Consiste la Mesoterapia?

Este método innovador se desarrolló en Francia y se ha utilizado desde 1952. Además, está aprobada por la FDA y es utilizada por muchas personas en América y Europa.

El proceso implica inyectar una mezcla de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, ácidos nucleicos y minerales por debajo de la piel en una capa de grasa que se conoce como mesodermo.

Las vitaminas y otras propiedades de la inyección se disuelven en la grasa y entran al torrente sanguíneo. Así se consigue que estos principios activos tengan efectos mayores en comparación con aplicaciones tópicas.

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

Gracias a las microinyecciones, conseguiremos que el cuerpo excrete naturalmente la grasa una vez que se derrita. Esto también puede ayudar a disolver el material (a menudo fibroso) que causa la celulitis, lo que otorga a la piel una apariencia más suave.

¿La Mesoterapia Tiene Algún Efecto Secundario?

Como efecto secundario del tratamiento pueden aparecer pequeñas inflamaciones o hematomas que desaparecerán solos a los pocos días.

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

Estas microinyecciones focalizadas en el rostro nos permiten lucir una piel hidratada, con mejor textura y brillo. Al mismo tiempo, ayudarán a mantener su estructura, firmeza y tono homogéneo.

En función de los principios activos que se utilicen, se pueden obtener efectos reafirmantes (conseguiremos retrasar el envejecimiento natural de la piel y mejorar su estabilidad), además de contar con un efecto de luminosidad y despigmentación.

Incluso este tratamiento estético puede devolverle la energía y densidad a nuestro pelo a base de infiltraciones en el cuero cabelludo.

¿Cuántas Sesiones de Mesoterapia Inyectada son Necesarias para Observar Resultados

Habitualmente se recomiendan entre 5 y 10 sesiones con una frecuencia semanal, quincenal o mensual. Dado que sus efectos no son permanentes, posteriormente harán falta sesiones de mantenimiento para preservarlos.

Ahora que ya conoces los beneficios de la mesoterapia estamos seguras de que desearás probarla de inmediato. Si es así, te invitamos a que nos llames ahora mismo.

¡Reserva una Sesión de Mesoterapia Ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Moxibustion: el calor que te equilibra

En artículos anteriores, hemos hablado sobre la Medicina Tradicional China y algunas de sus...