Inicio Masaje Mesoterapia: La Clave para Tener un Cuerpo Perfecto sin CirugĂ­as

Mesoterapia: La Clave para Tener un Cuerpo Perfecto sin CirugĂ­as

Muchos de nosotros tenemos un exceso de grasa en varias ĂĄreas que queremos eliminar, aunque puede resultar muy difĂ­cil. Incluso, es posible que llevar un estilo de vida saludable con una buena dieta diaria y ejercicio regular no sea suficiente para eliminar esa grasa que nos preocupa, sobre todo en ĂĄreas rebeldes como el cuello y la cara.

Esto puede resultar frustrante y hacer que perdamos la esperanza. Sin embargo, existe una manera fĂĄcil y segura para deshacernos de esa grasa localizada, sin necesidad de recurrir a un procedimiento quirĂșrgico.

La terapia que nos ayudarĂĄ en esto es la mesoterapia, un procedimiento en el cual, nuestras masajistas son expertas. Si te interesa disfrutar de sus beneficios te invitamos a que te contactes con nosotros. ÂĄEstamos esperando tu llamada!

[amazon box=»B07VV6G18D» template=»horizontal»]

Consiente a tu Cuerpo ÂĄReserva Ahora!

¿En qué Consiste la Mesoterapia?

Este método innovador se desarrolló en Francia y se ha utilizado desde 1952. Ademås, estå aprobada por la FDA y es utilizada por muchas personas en América y Europa.

El proceso implica inyectar una mezcla de vitaminas, ĂĄcido hialurĂłnico, aminoĂĄcidos, ĂĄcidos nucleicos y minerales por debajo de la piel en una capa de grasa que se conoce como mesodermo.



Las vitaminas y otras propiedades de la inyecciĂłn se disuelven en la grasa y entran al torrente sanguĂ­neo. AsĂ­ se consigue que estos principios activos tengan efectos mayores en comparaciĂłn con aplicaciones tĂłpicas.

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

Gracias a las microinyecciones, conseguiremos que el cuerpo excrete naturalmente la grasa una vez que se derrita. Esto también puede ayudar a disolver el material (a menudo fibroso) que causa la celulitis, lo que otorga a la piel una apariencia mås suave.

ÂżLa Mesoterapia Tiene AlgĂșn Efecto Secundario?

Como efecto secundario del tratamiento pueden aparecer pequeñas inflamaciones o hematomas que desaparecerån solos a los pocos días.

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

Estas microinyecciones focalizadas en el rostro nos permiten lucir una piel hidratada, con mejor textura y brillo. Al mismo tiempo, ayudarån a mantener su estructura, firmeza y tono homogéneo.

En funciĂłn de los principios activos que se utilicen, se pueden obtener efectos reafirmantes (conseguiremos retrasar el envejecimiento natural de la piel y mejorar su estabilidad), ademĂĄs de contar con un efecto de luminosidad y despigmentaciĂłn.

Incluso este tratamiento estético puede devolverle la energía y densidad a nuestro pelo a base de infiltraciones en el cuero cabelludo.

ÂżCuĂĄntas Sesiones de Mesoterapia Inyectada son Necesarias para Observar Resultados

Habitualmente se recomiendan entre 5 y 10 sesiones con una frecuencia semanal, quincenal o mensual. Dado que sus efectos no son permanentes, posteriormente harĂĄn falta sesiones de mantenimiento para preservarlos.

Ahora que ya conoces los beneficios de la mesoterapia estamos seguras de que desearĂĄs probarla de inmediato. Si es asĂ­, te invitamos a que nos llames ahora mismo.

ÂĄReserva una SesiĂłn de Mesoterapia Ahora!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

ÂĄHola a todos y bienvenidos a un nuevo artĂ­culo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

ReflexologĂ­a, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: sĂ­ntomas y causas

ÂżQuĂ© es? Se conoce comĂșnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...