Inicio Otros Los 3 mejores regalos para abuelos

Los 3 mejores regalos para abuelos

Llega esa fecha especial para tu abuelo o abuela, como por ejemplo su cumpleaños, o tus abuelos celebran sus bodas de plata, y no encuentras un detalle a la altura. Regalar algo a un abuelo es de las cosas más difíciles, porque por lo general, siempre son ellos los que nos regalan a nosotros. Pero aquí te vamos a dejar las mejores ideas para lo mejor que podemos darle a nuestros abuelos, a parte de nuestro afecto y tiempo, y es ayudarles a que estén lo más sanos, ágiles y cómodos posible. Vamos a ayudar a recuperar esa movilidad que se ha ido perdiendo por malas posturas, por exceso de trabajo físico o por alguna enfermedad que haya contribuido al sedentarismo y a la pérdida de movimiento.

En nuestra experiencia hemos visto que las personas más mayores acuden a nuestros por básicamente tres motivos: cuidado de los pies, porque no se llegan bien, por dolores o pérdidas de movimiento en extremidades, articulaciones, cadera y por quererse ver la piel más lustrosa y con menos arrugas y flacidez.

Primera idea para regalar a un abuelo: Masaje

Masaje para abuelos con ropa: Masaje Shiatsu

Con el masaje shiatsu conseguimos varias cosas. Primero, mejorar la sensación general y según la continuidad con las sesiones, recuperar movimiento y elasticidad. Es un masaje que se adapta a cada persona, por lo que no se fuerza más allá de lo que cada uno aguante. Es muy relajante y además, equilibra el estado emocional, ayudando a dormir mejor y a aliviar ciertos síntomas crónicos.

El masaje shiatsu es una técnica milenaria usada en Japón por todas las edades, incluso para personas enfermas. Proporciona salud física y emocional dando un incremento en la energía y vitalidad. Gracias a las movilizaciones guiadas en articulaciones y musculatura, provoca una sensación de bienestar devolviendo esa agilidad perdida.

Todos los movimientos de esta técnica aplicados sobre los músculos del abuelo son reconfortantes y dan una sensación de relajación suave en las zonas tratadas. Se genera también un estímulo a la flexibilidad general cuando se estira suavemente el área de los pies, hombros y piernas.

Es un masaje especialmente indicado para las abuelas pudorosas que les da vergüenza quedarse en ropa interior. Esta técnica se trabaja con ropa cómoda, ancha y sin aceite. Es un regalo original que les va a encantar.

masaje para abuelos

Masaje para abuelos con aceite

Este tipo de masaje está especialmente indicado para personas de tercera edad. Se usa aceite y técnicamente se conoce como masaje geriátrico aunque no lo solemos llamar así. Está indicado para aliviar los achaques de la edad, como los abuelos lo llaman, y puede adaptarse a cualquier persona. Se pueden combinar movilizaciones y estiramientos guiados si existe movilidad muy reducida.

No es doloroso y no produce efectos adversos, al contrario, sirve para dar una sensación de bienestar, como si te quitaran años de encima. Los beneficios son muchos. A nivel físico, mejora la circulación sanguínea y estimula el flujo linfático. Esto hace que nuestros mayores vayan mejor al baño y eliminen toxinas más fácilmente. Reduce la pesadez y las piernas cansadas que tanto sufren las abuelas, en mayor medida. Mejora la calidad y cantidad del sueño, además de subir la autoestima.

Comprendemos que nuestras abuelas se sientan incómodas con un terapeuta hombre y por eso pueden pedir específicamente con una masajista mujer para sentirse en confianza y sin preocupaciones.

Segunda idea para regalar a una abuela: Masaje Kobido

regalos para abuelas

Si tienes una abuela coqueta, el kobido es su masaje. Es el aliado número uno de la belleza y rejuvenecimiento facial y un lifting facial totalmente natural que ilumina y oxigena los tejidos. Con el masaje kobido se puede trabajar también la zona del cuello y el escote que tanto preocupa a nuestras abuelas.

Con el masaje kobido se consigue un rostro mucho más luminoso, con menos arrugas, y según la continuidad de las sesiones, se consiguen unas mejoras muy notables. Es un masaje excelente combinado con acupuntura facial o bien con sesiones de rejuvenecimiento facial con aparatología. La maquinaria hace que los cosméticos aplicados lleguen hasta las capas más profundas de la piel para poder regenerar mejor las células.

Tercera idea para regalar a los abuelos: Manicura y Pedicura

regalos originales abuelos A todas las abuelas les importa las manchas y piel de las manos. Disfruta de una manicura con ella, las dos juntas tumbadas tranquilamente en un sofá. Para tu abuela recomendamos una manicura especial, ya que tiene un tratamiento de peeling con parafina para dejar la piel como las de su nieta. Se sentirá como una reina.

También puedes disfrutar de una pedicura al mismo tiempo. Algo tan simple para los jóvenes como cortarse las uñas de los pies puede resultar imposible para un abuelo. En el servicio de pedicura, cortamos las uñas, quitamos las durezas, limamos las asperezas y dejamos el pie como en una nube. Igualmente recomendamos la pedicura especial para hidratar en profundidad la piel. Quedan los pies perfectos y será un regalo estupendo. Es un servicio muy demandado tanto por mujeres como por hombres ya que ellos también necesitan tener los pies cuidados para andar más cómodos. No sólo es cuestión de estética, sino de salud y bienestar.

Tienes todas las opciones y packs disponibles para comprar y reservar en nuestra tienda online, pero si te faltan ideas o quieres que te asesoremos de forma personalizada, no dudes en contactarnos.

Esperamos que les guste estos regalos en Templo del Masaje y puedas demostrar tu agradecimiento por todas esas veces que te han hecho tu plato preferido, te han comprado lo que has pedido y te han dado amor incondicional. Después de todo, como dice el dicho popular «las personas que piensan que no hay nadie perfecto es porque no son abuelos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- OFERTA -

CATEGORÍAS

LO MÁS POPULAR

Consejos de medicina CHINA para ALIVIAR la TOS mucosa y seca

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo! Soy Maribel Corpa, Directora de...

Reflexología, 7 cursiosidades que no todo el mundo sabe

Nos sostienen, nos transportan, con ellos practicamos deporte e intentamos que luzcan bien con...

Dolor después del masaje

Tras una sesión puede ser probable que se sienta dolor después del masaje en...

Piernas hinchadas: síntomas y causas

¿Qué es? Se conoce comúnmente como piernas hinchadas a un edema (presencia de un exceso...