Menu

Libro recomendado: “El Hombre y el Mundo a la Luz de la Antroposofía” de Stewart C. Easton

Una excelente introducción tanto a la Antroposofía como a la multitud de campos que abarca. Sin duda una base para empezar a vislumbrar el amplio abanico de conocimientos tanto ocultos como delante de nuestros ojos, pero que no prestamos atención por desconocimiento.

Extremadamente enriquecedor sobre todo en lo referente a aplicar el conocimiento espiritual a campos concretos de la actividad humana, como la medicina, la educación, la agricultura o la política.

Para aquellos que aún tenemos esperanzas de que un mundo mejor es posible, pero no solo un mundo de ideas, sino aplicado y con manuales prácticos, sin duda es la puerta de entrada más apasionante.

Quien empiece por este sendero difícilmente podrá seguir viendo la vida y la realidad que le rodea con los mismos ojos, y seguramente, aunque sea en los detalles más pequeños, empezará a poner en práctica alguna de las enseñanzas antroposóficas.

 

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>