Menu

Entrevista a nuestra Terapeuta Facial

¿Cual es el sueño de cualquier mujer u hombre hoy en día a nivel epidérmico?

Conseguir un aspecto de bienestar y juventud sin necesidad de complicarse.

¿Como conseguirlo buscando una alternativa a la cirugía?

Con la combinación de una novedosa técnica y la investigación científica de la mano de uno de los mejores laboratorios que nos ofrece una alta gama de cosmecéuticos 100% libres de perfumes y colorantes.

Buscamos revertir la manifestación del envejecimiento manteniendo tu piel libre de exceso de queratina, la cual aporta a la piel un aspecto de grosor y acorchamiento (o profundidad) en las arrugas dejándola mate y sin ningún tipo de luminosidad, dificultando la penetración de principios activos. Al liberar la piel de la queratina sobrante, aportamos un aspecto suave y saludable, dejando actuar a los biológicos que vamos a aplicar.

En Templo del Masaje combinamos los tratamientos Hydrohigienic, UFMI (Ultra Focalizado de Máxima Intensidad) y Embriolift, que incluyen electroestimulación e ionización con lo que conseguimos una mayor resistencia muscular, mayor regeneración, resaltando pómulos y difuminando bolsas y arrugas.

¿Como conseguir la mayor eficacia posible en el tratamiento?

Alternando el plan de belleza personalizado a tu biotipo de piel con el tratamiento domiciliario Lamdors Global System adecuado a tus necesidades para conseguir tu meta y nuestra propuesta de la manera más honesta.

 

 Ponemos a tu disposición a nuestras terapeutas en tratamientos faciales para un diagnóstico sin compromiso.

Deja un comentario

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>